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  1. Espero que no te pase como ami amigo, he cambiado el sensor, he comprobado la presion de la bomba en frio y en caliente y cero problemas sin embargo no hay manera de solucionarlo, le he pasado el vag-com y no me da errores, pienso que igual es el cuadro que esta mal. Estoy a la espera de un cuadro con el FIS que no este muy mal para ver si asi se soluciona. Un saludo
  2. Buenas compañero, yo tambien lo tengo soldado y 0 problemas lo que pasa esque yo me encontre con esa sorpresa después de comprarlo. Un saludo
  3. pues mirar el liquido está bien pero esque hoy a empezado a hacerlo muy fuerte en casa de mi novia y me he parado para ver si veía de donde venía. El caso, abro el capo y le digo a mi novia que gire y a la tercera vez que gira sale a presión líquido por un agujerito del tapón del bote. No tengo ni idea de lo que puede ser... el coche de momento se ha quedado alli aparcado.. sabesi de que puede ser? Gracias Un saludo!
  4. Cambiaré el liquido a ver si desaparece porque hoy en todo el día no lo a hecho Un saludo!
  5. Pues valla panorama ami audi me ha dicho que podía ser del cuadro que fallase.. pero me parece raro que o salga en la maquina ni nada... asique no se que hacer
  6. Bueno os quería cometar que el coche ya lo tengo con sus corrspondientes sensores cambiados limpiada la egr cambiadas las juntas en mal estado, flitro de aceite y aceite. El caso es que el dichoso piloto se a vuelto a encender, me trae loco porque la bomba trabaja perfectamente, tanto en caliente como en frio lo han probado y reprobado, le han metido la el vag con la diagnosis, se le a revisado los cables de los sensores, cambiado los sensores y no se de donde co... puede venir la luz tiene que haber algun fallito por ahí que no concozca. Comentarme vosotros a ver si sabeis algo mas acerca de
  7. Bueno pues queria comentaros que tengo un rudio en la dirección que solo aparece a veces, muy pocas al girar hacia la derecha, es como un grnn(dificlimente imaginable, pero intentarlo). De que creeis que puede ser? Gracias Un saludo
  8. Me uno a los seguros! Tengo un a4 1.9tdi 115cv restyling.. el caso cual me hace falta? pero que si la tienen la pido seguro! Ya somos 3
  9. bueno pues al final la limpiaré y voy a cambiar el sensor de la presión ya que la bomba tiene buena presíon y mirar el retorno del turbo a ver si tiene algo de suciedad y poco mas. Ya tengo un faro acabado y hoy lo he seellado el cambio es increible, cuando tenga el coche en casa y le haga también fotos con el faro puesto y compruebe que ha ganado luminosidad hago brico! Un saludo!
  10. Retomo el tema de la presion de aceite... el taller me ha dicho que pierde por una junta y que tambien por la valvula egr, la presion del aceite esta OK veis normal que pierda por la egr me parece raro... Un saludo!
  11. _SPaRK_ vuelvo a perguntarte lo podemos intalar cada uno en nuestra casa o hay que hacerlo en audi? Gracias Un saludo
  12. Pues mirar lo he hecho como decia en un brico que encontre en ingles de como los alemanes desmontan el faro del golf, también vienen sellados y decia que con paciencia y un secador salía con la mano... lo de la mano era relativo tras 15 min. calentando y ver que no salia fui quitando el sellante con ayuda de un destornillador a la vez que iba calentando las zonas que iba retirando de sellante. No he utilizado la tecnica del horno por dos cosas una a ver si voy a derretir el faro y otra porque el faro tiene un transformador dentro y no me la quería jugar. Fotos tengo de todo el proceso para pre
  13. _SPaRK_ luego la instalación aparte la tienen que hacer en audi o la podemos hacer en casa? porque si luego son 116€. Gracias! Un saludo
  14. El jueves va al taller para que lo miren. He de deciros que me he aventurado a abrir el faro, me ha costado lo suyo hoy he limpiado el cristal y mañana me acercare a la gasolinera a soplarle con aire comprimido a la parabola para no rallarla, si todo sale bien colgare un brico! Un saludo!
  15. es un 1.9 tdi 115cv restyling. A ver si nos ponemos porque me parece que en cuanto tenga u rato experimento, lo que mas miedo me da es volver a sellarlos y que les entre agua lo que conllevaria faron nuevos..
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