Jump to content

rasamu24

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rasamu24

  1. Holaa!! El caso es que estaba decidido por la piel milano en beige con inserciones en madera de raiz de nogal, pero me han comentado que da mucha calor en comparación con la tela. Me gustaría saber vuestra opinión, y sobre todo la de aquellos que tienen piel para que me cuenten su experiencia. La tela tiene la ventaja de que es mas fresca, pero al ser beige supongo que se notará mucho la suciedad, cosa que no ocurre en la piel, ya que es mas fácil de limpiar y no coge tanta suciedad. Si viviera en zonas donde aprieta bastante el frio no me lo pensaba, pero es que vivo en Cádiz y nose como le afectara a la piel tanto sol...si se calentará demasiado. Un saludo y gracias de antemano!!
  2. Bienvenido!! La verdad es que va muy bien cargadito de extras, aunque me extraña que no le hayas puesto el apoyabrazos delantero y el servotronic... dos cosas que para mi punto de vista, las veo fundamentales. Un saludo!!
  3. Existe gris lava metalizado? cuál es ese? me raya porque los girs lava "efecto perla" que he visto son muy brillantes, y nunca he eschcado metalizado. Perdon, que tengo un lio ya... si es efecto perla.
  4. Hola a todos!! Esta ha sido mi configuración aver que tal os parece: Audi A4 TDIe 136 CV con los siguientes extras: - Gris lava metalizado - Paquete técnico - Apoyabrazos delantero - Servotronic - Bluetooh - Asientos en cuero milano beige - Inserciones en madera de raiz de nogal Precio final: 33.895 € Lo pedi en el concesionario de Jerez de la Frontera. Salió de producción el día 28 de enero, y aún estoy esperando que me lo entregen... según me dijo el comercial van con retraso, y espera que para la segunda quincena de este mes me lo haya entregado ya.
  5. Te digo lo mismo que manchego84, deberias de ponerle el servotronic y el apoyabrazos. Saludoss
  6. En mi caso, compre el coche el dia 22 de enero. Un tdie gris lava, con paquete técnico, apoyabrazos, servotronic, bluetooh, cuero milano beige e inserciones de madera de raiz de nogal. El coche lo tenían en stock y me lo entregan a mediados/finales de febrero. ¿Cuanto tarda en llegar el coche al concesionario una vez que esté fabricado? Con esto del FIS a color, hoy me tienen que llamar del concesionario para decirme la semana de producción (para saber si lo trae o no de serie), que no se si habrá pasado ya o está por llegar, ya que creo que el coche aún no ha sido fabricado sino que lo tenían pedido con anterioridad y por eso no tengo que esperar 3 meses. Como me digan que no lo trae de serie...no se si merecería la pena esperar 3 meses para que tenga el FIS a color, o traen alguna cosa más de serie a parte del FIS? Un saludo!!