Jump to content

Baecula

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jaén
  • Coche
    Audi A6 C7 2016 3.0 TDI Quattro

Logros de Baecula

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es sí o sí con vagcom Hay dos procedimientos Uno con el Sri reset y otro así: Canales de adaptación del módulo 17 del Cuadro de Instrumentos que hay que resetear para reinicializar el cambio de aceite y restablecer el Servicio de Inspección Longlife Audi: 02, 52, 53, 54 y 55. Canal 02 – Service Reminder Canal 52 – Basic Distance Value for Inspection Canal 53 – Distance since Inspection Canal 54 – Basic Time Value for Inspection Canal 55 – Time since Inspection Select Control Module -> [select] -> [17 - Instruments] [Adaptation – 10] -> Channel -- -> [Read] Canal 02 - Service Reminder (Resetear): Se refiere al estado del indicador de los intervalos de servicio y de la reinicialización del cambio de aceite. Para resetearlo hay que introducir el valor “0” como “New Value” en el canal 02 (0 = Service NOT Due), pulsamos [Test] y lo guardamos pulsando [save]. Canal 52 - Basic Distance Value for Inspection (Resetear): Se refiere al límite de kilometraje para las inspecciones en función del recorrido. Nos está indicando en “Stored Value” el valor en unidades de 100 km debiendo poner como valor 300 (30000 km) que es el valor básico que tiene fijado para la distancia de inspección de Servicio Longlife nuestro coche. Para resetearlo hay que introducir el valor “300” como “New Value” en el canal 52, pulsamos [Test] y lo guardamos pulsando [save]. De esta forma reseteamos el kilometraje máximo que podemos hacer a 30000 km. Canal 53 - Distance since Inspection (Resetear): Contador para el recorrido realizado desde la última inspección en función del recorrido. El valor que nos aparece en “Stored Value” viene dado en unidades de 100 km. Para resetearlo hay que introducir el valor “0” como “New Value” en el canal 53, pulsamos [Test] y lo guardamos pulsando [save]. De esta forma reseteamos el contador de los km. desde la última inspección a 0. Canal 54 - Basic Time Value for Inspection (Resetear): Se refiere al límite de tiempo para las inspecciones en función del tiempo. El valor que nos aparece en “Stored Value” viene dado en días (730 días). Para resetearlo hay que introducir el valor “730” como “New Value” en el canal 54, pulsamos [Test] y lo guardamos pulsando [save]. Canal 55 - Time since Inspection (Resetear): Contador para el tiempo transcurrido desde la última inspección en función del tiempo. Para resetearlo hay que introducir el valor “0” como “New Value” en el canal 55, pulsamos [Test] y lo guardamos pulsando [save]. De esta forma reseteamos el contador de los días desde la última inspección a 0. Audi A3 8p 2010 con este procedimiento he quitado lo de Inspección pendiente. Gracias y saludos.
  2. Hola, Yo monté hace poco ese mismo rns y me daba los mismos errores que a ti (al principio pensé "la he liao parda"). Al final me quedaron esos mismos del post #3. El de Address 19: CAN Gateway lo quite tocando configuración con vag-com, no recuerdo exactamente donde si en modulo 19 u otro, pero busca en foros que es lo que hice yo y lo quitaras seguro. Los otros errores de antena para quitarlos he tenido que cambiar la antena o amplificador del portón trasero, son 2 piezas (una grande y otra pequeña) y poner 2 cables nuevos para conectar ambos (aparte del cableado que ya tenia). Asi que no te preocupes que esos errores son lo normal que nos ha pasado a todos. Ahora ya paso vagcom y no sale ningún error. Me funciona todo correctamente a excepción del SDS que es para controlar todo el rns por voz y creo que necesita poner un cable del micro del plafón al rns (me falta estudiar este tema). Saludos y feliz año nuevo.
  3. Yo he cambiado el mio de cuatro brazos con multifunción por un 3 brazos sline con multifunción y ha sido quitar uno y poner otro y funciona todo ok (si lo haces tu recuerda desconectar bateria antes de empezar y conectarla al terminar). Saludos.
  4. Si necesitas alguna información más puedes mandarme m.p.
  5. Si se puede, aunque no es fácil hacerlo. Tienes que copiar los datos de inmo y bastidor de tu cuadro en el nuevo que es lo complicado, kms. igual. Yo al final lo mandé a un profesional que me lo dejó todo hecho. Saludos.
  6. Hola, el mio similar al tuyo pero de finales 2010 un 2.0 tdi, tampoco me deja leer kms. en centralita; con vagcom 11.11. Imagino que no se podrá. Saludos.
  7. Bueno compañero, vamos a ver, el título del post es "asiento copiloto no se abate", pues bien, lo que hice fue utilizar este post, para mi avería del asiento, que era que mi asiento "si" se abatía y "no" avanzaba en las guias justo despues de abatirlo, y para moverlo "solo" lo podía hacer con la palanca de avance que se encuentra en la base del asiento pegada al tunel central del coche. Y si tu asiento abate, el cable está "sin cortar", lo que le falta, es "tensión", y casualmente pueden ser dos cosas: 1º, por la pieza descrita en mi brico-cutre, jejejjejej. 2º, por falta de regular tensión de ajuste, insisto "de ajuste", en el regulador de tensión que está bajp la guia del asiento. Vamos lo que indica esta foto: http://img239.imageshack.us/img239/1320/easyentry06bisvw1.jpg Pero insisto, "creo" que es por lo que a todos nos pasa. la opción 1ª, pieza rota que se encuentra en bisagra asiento. De todas formas, mira estas imágenes si insites en quitar tapizado trasero asiento, pero "yo no creo vayan los tiros por ahí, pero bueno, (primero intentaría las dos opciones mencionadas con anterioridad). Fotos tapa trasera asiento audi a3 8p: http://img510.imageshack.us/img510/2870/easyentrykacy1on8.jpg http://img516.imageshack.us/img516/1962/easyentrykacy2md9.jpg http://img510.imageshack.us/img510/6673/easyentrykacy3zg0.jpg http://img516.imageshack.us/img516/4438/easyentry05dn0.jpg http://img516.imageshack.us/img516/4892/easyentry04rt2.jpg Y como puedes ver algunas grapas (las que están en la tapadel asiento, "en la tapa" rodeadas con círculo verde) no quedan muy bien paradas, y ciertas pestañas de plástico quedan dañadas. Bueno, espero haberte sido de ayuda, pero ruego intentes antes las opciones digamos "sencillas", tu decides. Saludos y cualquier duda, pues ya sabes, si puedo contestártela, te la resuelvo. Y recuerda si tu asiento se abate, el cable está correcto, y la pieza se parte y el efecto que hace es lo que tu describes con lo de los frenos bici, por lo tanto......prueba brico-cutre. Saludos. Hola, Tengo este mismo problema pero no consigo ver las fotos. Habría posibilidad de enviarmelas o ponerlas de nuevo. Gracias y saludos.
  8. Si no tiene alarma no funciona. Si la tiene será otra cosa. Saludos.