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raul190t

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ASIduo (5/14)

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Reputación

  1. Entonces debe ser algo normal digo yo de todas maneras creo que esto no deberia de pasar no me a ocurrido en ningun otro coche que haya tenido y me he quitado de un petrolero del medio que los arranques en frio son muerte ,para cambio a un gasolina con motor mas elastico,menos pesado.....y me jode que me haga eso siendo uno de los mejores turboalimentados(gasolina) con años de fabricacion y fiabilidad.No me queda otra que conformarme con lo que pasa hasta que cambie las bujias y ver si cambia la cosa gracias,un saludo
  2. Es algo extraño al arrancar por la mañana en frio despues de toda la noche y haciendo mas o menos 5 grados o por debajo arranco y a la primera pero como que el motor no sabe muy bien en que revoluciones situarse arriba abajo entre 900 y 1200 mas o menos esto dura entre 1 o 2 segundos,es poco luego redondea bien y al cojer algo de temperatura baja a 900 y va perfecto ni una pega pero me resulta curioso ese tema y si lo paro y lo vuelvo a arrancar no lo hace y cuando esta caliente o hace una temperatura exterior aceptable no lo hace,supongo que sera algun sensor de arranque en frio o algo que tenga que ver con ello me imagino,bujias se las cambiare .No se si le habra ocurrido a alguien mas ya que he visto que los 1.8 t no es su fuerte lo del ralenti.Por cierto 175000kms. Espero alguna ayuda gracias.
  3. no te aconsejo que las pongas te digo,en mi barrio un b6 las lleva y quedan muy adentro por lo que te han comentado del et no corresponde al modelo quedan un poco como el culo y lo mismo el coche no actua como es debido(en una situacion algo extrema)ya que el ancho de vias es menor.
  4. en la caja de mariposas seguro que es el problema segun tengo informado es la que regula el ralenti.suerte con el tema
  5. tiene buena pinta le has tenido que dar calor para que quede bien verdad?yo llevo un tiempo dandole vueltas para ponerlo pero me da movida partir alguna patilla de las molduras. Por cierto que medida de vinilo has necesitado para el brico? muy chulo tio buen brico por poca pasta.
  6. no me hace ningun ruido raro ni nada pero el diagnostico error 0420 indica catalizador(esto son los coches tan sofisticados con tanta electronica,en mi gti del 90 no pasa esto tambien contamina mas todo hay que decirlo)despues de un pequeño kit kat ya me decidi a llevar el catalizador a regenerar el cual al ponerlo me volvio a saltar la dichosa luz incluso con emulador y todo, bueno, le quito el emulador por si acaso no lo acepta la sombda y nada vuelve a saltar la luz tras ello me decido a cambiar la sombda del bloque 1 la que va en el cat.y cual es mi sorpresa......a los 150 kms me vuelve la dichosa luz. lo unico que me queda es la lambda num.2 que va despues del cat.por que el fallo que me da es el 0420 sist.catalizador otra no me queda. como me infle mucho y siga tocandomelos no quiero dañar la capa de ozono pero si empieza a ir mal de motor,consumos o cualquier otra cosa supresor del tiron vimesa 200 euros colocado. tengo una pequeña gran duda por que resulta que un taller especializado en audi me ha enchufado la maquina(audi) asegurandome que dara con la solucion y la solucion que me dice es actualizar el sofware cosa que en los 1.8t del 2003 no e visto ni campaña ni recomendable no se que hacer a alguien le han actualizado el sofware?ya no es lo que vale si no que tenga efectos secundarios que se desactiven sistema comfor de cierre,tempomat o yo que se
  7. no me hace ningun ruido raro ni nada pero el diagnostico error 0420 indica catalizador(esto son los coches tan sofisticados con tanta electronica,en mi gti del 90 no pasa esto tambien contamina mas todo hay que decirlo)despues de un pequeño kit kat ya me decidi a llevar el catalizador a regenerar el cual al ponerlo me volvio a saltar la dichosa luz incluso con emulador y todo, bueno, le quito el emulador por si acaso no lo acepta la sombda y nada vuelve a saltar la luz tras ello me decido a cambiar la sombda del bloque 1 la que va en el cat.y cual es mi sorpresa......a los 150 kms me vuelve la dichosa luz. lo unico que me queda es la lambda num.2 que va despues del cat.por que el fallo que me da es el 0420 sist.catalizador otra no me queda. como me infle mucho y siga tocandomelos no quiero dañar la capa de ozono pero si empieza a ir mal de motor,consumos o cualquier otra cosa supresor del tiron vimesa 200 euros colocado.
  8. tienes el buga bastante curioso con esos zapatos dice mucho buen gusto.Sin barras no dice lo mismo yo no las llevo estoy esperando a ver si las consigo a un precio moderado mas que por estetica por poner un cajon en el techo tengo muchos trastos que llevar cuando viajo aunque me apaño de momento... Te a costado mucho ponerlas,por lo visto tienes que quitar los paneles laterales y hacer agujeros,hechar masilla,me gustaria ver en algun momento como te a ido el proceso al ponerlas. saludos
  9. hasta ahora no he tenido ningun problema de ese tipo pero si te digo que es algo complicado demostrar que ha bajado kms,tienes que demostrarlo de alguna manera y el puede decirte que se cambio el cuadro....que se lo compro anteriormente con 120000 y el no le ha tocado nada.......algunas mas que se pueden inventar o no, pero el problema le viene con el libro de revisiones si lo tienes sellado y resulta ser que es falso es un buen marron(es cierto los falsifican)tambien mira que en anteriores itvs sobre todo si han pasado por catalunya y valencia apuntan los kms hace poco en ciertas comunidades ya sale en el informe que te llevas a casa miralo por si acaso,y si aparece una burrada estas tardando en ir y al tio se le sale hasta con un pañal. en un golf iv y un a3 del 2001 que e tenido quise mirarselo me dijeron en el concesionario que no se podia mirar eso aunque yo e oido que si ya sabeis que sin padrino no te casan.
  10. buenas mi opinion es que los neumaticos va por un lado y las llantas por otro,a la hora de itv me explico los neumaticos pueden ser de las opciones o ser equivalentes respetando indice de carga y codigo de velocidad(muy importante se fijan en ciertos casos)y luego si te valen los neumaticos te mediran el ancho de vias que te viene las cotas en ficha tecnica arriba a la derecha en mm,esto por si no lo has oido o no sabes de que va el tema es la medida de centro de neumatico a centro del otro en el mismo eje anterior y posterior.Luego si no varia en exceso digamos 0.5cm no suelen meterse demasiado otra cosa es que varie 2 cm hay lo mismo te lo rechazan casi seguro otra cosa digo, por lo menos en la zona donde yo vivo no hay tolerancia respecto a medidas contrastadas entre ficha y vehiculo para anchos de via. Pero por eso y como a dicho el compañero kuri el et determina que sobresalga mas o menos,conclusion:asegurate acercandote a una estacion itv con medidas apuntadas y que te digan si son equivalentes y te aseguras en los neumaticos y si tuvieras la opcion de poder poner las llantas en tu coche y poder medir para ver si no varia vias seria perfec la ultima opcion y muy usual es si te hechan para atras es poner las antiguas llantas y sus neumaticos de siempre para pasar y luego vuelves a ponerle los zapatos buenos y total 1 vez cada dos años hasta que cumpla los 10.
  11. pues un poco prematuro tu cambio de cata.que faena pero bueno lo que hace falta es que te dure.............o mas,que averia mas tonta y que cara,pero tu te llegaste a gastar casi 900 euros en la casa?me han dicho que se puede regenerar osease se abre como un sanwich y se pone el material interior nuevo,precio 440 mas iva es pasta pero mejor que nuevo(encima de intercambio) y la otra opcion que mas me convence,he llamado a vimesa (para poner un supresor)y me aseguran que no se enciende la luz en el cuadro poniendo las sombdas mas atras o algo asi y la itv si no se dan cuenta que no lleva catalizador los humos dan bien.(pero eso no significa que no contamine ya que el cata.retiene gases mucho mas perjudiciales que los que miran en la itv,y si no lo lleva hay esta el problema,no esta la atmosfera para andar hechando veneno) Eso es lo que me ha dicho el tio y esta gente lleva muchos años en materia de escapes confio y si es asi esta muy bien por 200 eurillos puesto en el mismo dia me convence bastante pero lo voy a pensar(aparte del dinero por el tema de contaminacion que no me parece bien) saludos.
  12. muy buenas a todos por decir algo por mi nueva averia con el testigo de averia iluminado en el cuadro que resulta ser el catalizador casi seguro diagnosis: p0420 sistema de catalizador.bloque 1-eficiencia por debajo del umbral/causa probable:catalizador,cableado,sensor calentado de oxigeno 2;esto en el primer taller(me borran la averia y pa casa)en un par de dias otra vez ahora voy a otro taller y diagnosiscon maquina bosch p0420(el mismo)sistema de catalizador (linea 1)efecto insuficiente. en ninguno de los dos se quieren arriesgar a cambiar sondas lambda y que luego no sea ese el fallo, el coche tiene 160000 kms es un 1.8t bex 190cv alguno le a pasado o sabria que hacer estoy pensando en poner un supresor pero ya e visto que se va a encender la dichosa luz del cuadro aunque un inventillo e visto para que no aparezca, todo lo demas no me preocupa como contra solo la luz.
  13. me lo puso un taller de al lado del curro y vi como lo ponian esta bien conectado y el tempomat,claxon,limpias.....todo va bien y sobre el calibrado del angulo de direccion se hizo,ahora bien del todo ya no lo se pero si no estuviera bien hecho deberia de saltar la luz al empezar a andar?......no lo se es simplemente una suposicion mia.Lo que si dice el ordenador es el fallo en angulo de direccion y por eso quizas deberia de volver a calibrarlo no?no podria ser el anillo?(mañana voy a ponerele otro anillo que tengo a ver........) ya te cuento gracias. bueno espero cerrar el post breve no quiero adelantar acontecimientos le cambie el anillo y de momento le he hecho 350 kms el finde y nada bueno ahora se a encendido el fallo motor me imagino que sera la sonda lambda ya le e borrado un par de veces la averia en 6 meses. gracias saludos
  14. me lo puso un taller de al lado del curro y vi como lo ponian esta bien conectado y el tempomat,claxon,limpias.....todo va bien y sobre el calibrado del angulo de direccion se hizo,ahora bien del todo ya no lo se pero si no estuviera bien hecho deberia de saltar la luz al empezar a andar?......no lo se es simplemente una suposicion mia.Lo que si dice el ordenador es el fallo en angulo de direccion y por eso quizas deberia de volver a calibrarlo no?no podria ser el anillo?(mañana voy a ponerele otro anillo que tengo a ver........) ya te cuento gracias. bueno espero cerrar el post breve no quiero adelantar acontecimientos le cambie el anillo y de momento le he hecho 350 kms el finde y nada bueno ahora se a encendido el fallo motor me imagino que sera la sonda lambda ya le e borrado un par de veces la averia en 6 meses. gracias saludos
  15. raul190t

    otro mk2 rulando

    buenas a todos e podido comprobar como a muchos amantes de golf ademas de audi,debe ser que tienen un encanto especial del 1 al 5 por que el 6 no lo tengo pero.....espero adquirir un gti en un plazo no muy largo de momento voy con el audi 1.8t quattro 190t que va de lujo no es para liarte a curvear en tramo de montaña(para eso esta el golf)pero en carretera va bastante bien. bueno dejando aparte el audi os cuento un poco ya tuve un golf 3 vr6(aaa),un mk4 tdi 115(ajm)una autentica maravilla en cuatro años ni una sola pega espero me salgan todos como este,y actualmente un mk2 gti(pb) blanco 3 puertas,con un par de proyectos a sus espaldas le puse aire ac,y direccion asistida.aparte venia con abs,cierre,elevalunas.bastante completito para tener casi un par de decadas.tambien empece a ponerle a mi gusto con unas speddline 15",suspension selex-koni con apex,pilotos rallye,colectores 4-1 mas supresor intermedio,culata rebajada y pulida,filtro alto caudal,mariposa con adelanto en plena carga,volante sparco......muchas horas y algo de sudor. lo tengo para correr esporadicamente si se tercia en circuito pero tambien lo uso para ir a currar,incluso llevo a mi hija si hace falta donde sea de momento no me ha dejado tirado ni una sola vez espero siga asi.estoy supercontento con el no anda como el vr6 ni mucho menos pero el mantenimiento,es incomparable y me lo paso bastante bien cuando me da el punto no miro ni puntos ni roturas ni na,y cuando llego a casa lo dejo un poco arrancado por que con lo que hemos pasado no se como me sigue el ritmo(basta que lo supermimes para que no pare de dar problemas)ojo que le cambio el aceite cada 5000 kms,liquido de frenos cada 2 años,anticongelante cada año,distribucion ahora la hare a los 25000.neumaticos eagle f1 y michelin.osea que dentro de lo que cabe lo cuido bastante me encanta es golf de la old school en plan racing espero poder poner fotos que con la mecanica muy bien pero con el ordenador.....tenemos alguna trifulca... un saludo a todos los poseedores de golf tienes cheque al portador