Jump to content

neo55

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de neo55

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias a tod@s, ahora lo tengo cristalino..... Saludos!!!!.
  2. <bueno, parece que me estais convenciendo.....
  3. Pues eso, que los peques son muy pequeños y los fines de semana vamos al pueblo, con lo que esto conlleva....(muchos trastos), el maletero del A4 cuando le meto dos silletas y una maleta como que queda poco espacio, teniendo que llevar cosas en el asiento delantero, cosa que no me gusta por motivos de seguridad. En fin chicos sigo con mi dilema. Por una parte se me hace más facil, ya que mi A4 se lo quedaria mi hermano. Gracias Saludos!!!
  4. El Q5 comparte plataforma con el A4, y en un principo me lo plantee, pero viéndolo detenidamente no es que gane mucho en habitabilidad. En cuanto al Q7 se va de presupuesto.
  5. Gracias por el consejo, mirare la Alhambra a ver si no se me va de presupuesto, esta semana he vendido mi querida triumph. Que todo sea por y para los peques.... saludos.
  6. Bueno....,después de tres años con mi A4, y ante la llegada de un nuevo baby, he decidido cambiar de vehículo por uno con más amplitud y capacidad de carga. Que os parece el Ford Smax titanium S 200cv. Que conste que no soy de monovolumenes...... Un placer haber compartido algún rato con vosotros.
  7. Buenas a todos, yo tambien estoy con génesis, Audi a4 143cv con unos 6500euros en extras, todo riesgo con franquicia de 99€ por 356€. tengo 34 años y 15 años de carné.
  8. Según el precio de la web www.nextbase.es, yo entiendo que son las dos pantallas, asi lo entendí tambien cuando pepe+1 me las dio a conocer.
  9. Buenos dias, mi coche es de un A4 2.0 TDI 143 de mayo de 2010, el otro dia llame al concesionario y me pidieron el nº de bastidor, tras consultarlo en el ordenador, me comentaron que tenia pendiente dos campañas, una de motor, según me comento es una mejora de gestión en el motor,y la segunda el cambio de los faros traseros, por fallo en la estanqueidad de estos. Un saludo.
  10. Vaya rapidez, muchas gracias pepe, la verdad es que quedan muy bien esas pantallas, y si al final las pongo, debo decir que tambien ha influido el tema de su seguridad ante cualquier imprevisto, lo dicho.Gracias. Un saludo.
  11. Bueno gracias a todos por las aportaciones, por el momento sigo dándole vueltas..... Saludos
  12. Yo estoy por un Ipad.El problema es que no encuentro un soporte que quede bien en el apoyacabezas o algo para que pueda ir entre los asientos y que quede en medio de los dos y evitar peleas. saludos. Buenas, seroba el la pagina que me indico el compañero pepe+1, si lo que buscas es el soporte para el ipad, este parace el mejor de los que he visto, eso si mira el precio del soporte, la página es www.nextbase.es, en esta otra dirección te especifica mejor todo, el problema es que es de UK, www.nextbase.co.uk
  13. Tampoco es mala idea, a ver si pepe pone las fotos y vemos como le quedan a él. Un saludo
  14. La verdad es que parecen ser de gran calidad y como dices seguras, si hicieses unas fotos para ver como quedan te lo agradecería. Gracias por la ayuda. Un saludo.
  15. Buenas a tod@s, a ver si me podeis echar una mano en la elección de un dvd para que el peque vaya entetenido en los viajes largos, he estado mirando por la web varios modelos, simples, dobles, etc...en principio busco algún dispositivo seguro y buena calidad, a ver si alguien lleva alguno que le vaya bien, gracias. Un saludo