Jump to content

danifor5726

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de danifor5726

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola me he comprado un Audi A5 3.2 FSI 265 cv quattro. Desde que lo compré, al poner la marcha atrás para aparcar, en ocasiones es como si perdiera fuerza. No lo hace siempre, pero es como si hubiera que acelerarlo más de la cuenta, se acelera bastante y no avanza el coche conforme a las revoluciones que se pone. Lo he llevado a un taller y tras meterlo en la máquina me dicen que no da ninguna avería. Que no saben qué puede ser. Me aconseja el del taller llevarlo a la casa oficial. Era para saber si a alguien le ha pasado algo similar. Solo me falla con la marcha atrás pero no siempre. Y cuando mas lo noto es para meterlo en el garaje que tiene una pequeña subida al meterlo marcha atrás. Me sería de gran ayuda si me a alguien le ha pasado algo similar para saber si es avería o o un simple fallo del coche. El cambio es el Stronic 7 velocidades y la marcha hacia adelante va perfecto......solo falla marcha atrás. Gracias y un saludo
  2. Me interesa. Yo estoy igual que tu con el tema de la music
  3. Gracias compañero. Lo que me extraña es que a alguno del foro le salió malo el motor, cambiado con 50.000 y al poner el segundo motor tambien roto con otros 50.000. Salvo que fuera una tirada de motores que fueran defectuosos no me lo explico
  4. hola que tal, muy buenas a todos. Estoy mirando una compra de un Audi a5 3.2 fsi del 2012. Tiene unos 140.000 km y me lo dejan por unos 15.000 euros. Quería preguntar por los coches que comentaban con este motor que daban averías de desgaste de cilindros si son un modelo de motor concreto o con un año de fabricación, ya que estoy valorando la compra y sería una ruina comprar el coche y que diera esos problemas de cambiar el motor por desgaste. El vendedor me dice que lo compró a la Audi hace un año, era de primer propietario entregado a la casa y me comenta que no gasta nada de aceite o muy poco. Os agradecería que me comentarais que tengo que mirar en el coche, fallos típicos que pudiera tener etc.
  5. hola que tal, muy buenas a todos. Estoy mirando una compra de un Audi a5 3.2 fsi del 2012. Tiene unos 140.000 km y me lo dejan por unos 15.000 euros. Quería preguntar por los coches que comentaban con este motor que daban averías de desgaste de cilindros si son un modelo de motor concreto o con un año de fabricación, ya que estoy valorando la compra y sería una ruina comprar el coche y que diera esos problemas de cambiar el motor por desgaste. El vendedor me dice que lo compró a la Audi hace un año, era de primer propietario entregado a la casa y me comenta que no gasta nada de aceite o muy poco. Os agradecería que me comentarais que tengo que mirar en el coche, fallos típicos que pudiera tener etc.
  6. hola que tal, muy buenas a todos. Estoy mirando una compra de un Audi a5 3.2 fsi del 2012. Tiene unos 140.000 km y me lo dejan por unos 15.000 euros. Quería preguntar por los coches que comentaban con este motor que daban averías de desgaste de cilindros si son un modelo de motor concreto o con un año de fabricación, ya que estoy valorando la compra y sería una ruina comprar el coche y que diera esos problemas de cambiar el motor por desgaste. El vendedor me dice que lo compró a la Audi hace un año, era de primer propietario entregado a la casa y me comenta que no gasta nada de aceite o muy poco. Os agradecería que me comentarais que tengo que mirar en el coche, fallos típicos que pudiera tener etc.