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jati

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  1. Eso de lo que me dijeron los del Dorado. Que tienen la € grabada en el faro. Sin embargo, en un taller me han dicho que le pusieron a un león unos con leds, que tenian la dichosa € y no le pasaron la ITV. No se. Yo la verdad he ido hace 3 días a pasarle la itv a mi otro coche, y aunque los faros son originales, no se para ni un momento ni a mirarlos. Solo le puso el aparatejo para ver la altura con ellos encendidos y punto.
  2. Yo también queria pedirlos pero tengo la duda por la ITV, la pasara sin problemas?, porque si no la pasa, andar a desmontar cada dos años para poner los originales es un verdadero coñazo
  3. Yo también tuve ese dilema de que si 17 o 18. Al final me decanté por una 17, sobre todo por que tiene un perfil un pelin más alto, y para baches es menos arriesgado que una 18. O si tienes que subirte a un bordillo ...., bueno, pues ya me llegan entre hoy o mañana. He pedido estas ya pondré fotos, cuando las tenga puestas¡¡
  4. lorridao, eso mismo he estado mirando en el etka y me aparecia la maldita cadena, solo en los modelos del 2009 aparecia el nuevo modelo de piñones engranados... el mio es un BRE del 2007
  5. Me presento, soy nuevo en este foro y me acabo de comprar un A4 2.0 140 B7 Estuve investigando en otros foros extranjeros y un usuario dice lo siguiente: OK Guys according to ETKA, the original configuration for the BLB engine oil pump balance shaft is as follows: For VINs to number 8E*6*080171 the chain drive is original fit For VINs from number 8E*6*080172 upwards the spur gear drive is original fit No entiendo lo de los asteriscos, pero a partir del segundo número de identificación no tendrían el problema de la bomba de aceite. Habría que mirar en el ETKA para asegurarse. Poner el identificador y ver que partes salen, si la antigua que daba fallos o la nueva. Si este usuario está en lo cierto, los digitos que importan son los 6 ultimos, el numero de serie. Entonces a partir del 080172 no tendrían estos problemas...