Jump to content

supersonic

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de supersonic

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, ¿alguien sabe algo acerca de los Matrix Led en el S3? En el configurador no aparece la opción, pero en el la página alemana sí. Ocurre lo mismo con el cambio manual, ¿será cuestión de tiempo? Gracias!
  2. Buenas tardes ¿Alguien sabe cuándo se va a poder configurar el S3 Sportback en la web de España? Gracias! Saludos
  3. Me pareció leer que lo razonable, viendo las periodos de renovación que maneja Audi, era que salieran mulas a final de este año, presentación en marzo en Ginebra, primeros pedidos en abril/mayo y entregas a partir de julio. Once meses desde las primeras fotos espía me parecen demasiados, siendo un facelift y teniendo en cuenta que la competencia ya ha actualizado sus modelos compactos o lo hará en breve, sobretodo en términos de tecnología. Pero bueno, habrá que esperar a más indicios.
  4. Gracias Marben. Eso que comentas es lo que esperamos todos y tiene lógica, pero habían rumores de cambios más profundos, en este foro y otras páginas. En cualquier caso estas fotos parece que confirman lo que dices. Pendientes de nuevas imágenes! S2
  5. Gracias asib1, ya había descartado novedades hasta el año que viene... Para los expertos, ¿han cambiado la pantalla del navegador a la del A4 o sigue siendo escamoteable? Lo digo por que se puede ver la forma de la pantalla en la primera foto y quizá algún crack pueda distinguirlas... Bueno, ya queda menos! S2
  6. Buenas a todos, Es la primera vez que escribo, pero ojeo el foro de vez en cuando. He tenido un par de Audi desde que sé conducir, estaba mirando modelos nuevos y me ha surgido una duda que no he logrado resolver. Los nuevos A4 ya llevan la opción (no se si va de serie) del Audi Smartphone Interface, que te permite sincronizar el móvil (iOs/Android) con la pantalla del MMI. He leído que también lo llevan los nuevos Q7, pero en el configurador no lo he visto ni en un modelo ni en otro. ¿Alguien sabe si actualmente se puede configurar en otros modelos? Mi pregunta va dirigida especialmente al A3 y al Q3. En caso contrario, ¿se podrá configurar en el futuro o habrá que esperar a versiones futuras de los demás modelos? Dejo algún enlace para que sepais de lo que hablo exactamente: http://m.audi.es/content/es/mobile/es/models/A4/nuevo-audi-a4/destacados/audi-smartphone-interface.html https://www.youtube.com/watch?v=X59jbGIqqfc Me interesa bastante esta opción por que conduzco mucho y trabajo con el móvil. A ver si algún entendido en la materia puede sacarme de dudas, sino iré al concesionario cuando vuelva de vacaciones a ver que me cuentan... Muchas gracias por adelantado Saludos y enhorabuena por el foro
  7. Debe haber un error con el año, en breves saldré de dudas. Lo del restyling lo tengo en cuenta, tengo varias opciones... pero cuanto costaría, mas o menos?. Me refiero a cambiar, por ejemplo, todos los elementos exteriores nuevos del restyling... Gracias!
  8. Muchísimas gracias a todos. El coche está matriculado en el año 2007, ¿creeis que le afectará el tema de la culata BKD?. Gracias de nuevo!
  9. Hola! Para empezar, enhorabuena por el foro, muy completo. Me he decidido a registrarme y escribir porque estoy en trámites para comprar un Sportback de segunda mano (modelo TDI de 2 litros, acabado ambition, 170 cv, con S-Line exterior y deportivo, fabricado en 2005, matriculado en 2007), y me asaltan algunas dudas... 1) ¿Qué elementos cambiaron en el restyling del 2008 exactamente? Se que introdujeron la tecnología LED, pero me gustaría saber todos los cambios, y lo más importante, si podré montar todas las piezas que renovaron en mi modelo antiguo o tendré algún problema. 2) El coche lleva la radio Concert, ¿es compatible con el sistema BOSE?. He oído que hay problemas con el cableado, ¿alguna experiencia al respecto?. Agradecería también opiniones acerca del BOSE en cuestión, ¿vale la pena?. 3) Tengo un Iphone 3G y quisiera compatibilizarlo con la radio del coche para tres funciones básicas: cargarlo, hablar con manos libres y escuchar la música que tengo almacenada en el móvil (que uso también a modo de Ipod). ¿Cuales son las opciones que tengo y qué opinión merece cada una? 4) ¿Que diferencia hay entre los faros Xenon y los Bi-Xenon?, ¿son compatibles con todos los modelos?, ¿podría montar los faros de los A3 más nuevos en el mio sin problemas?. 5) ¿Algún consejo "pre-compra" de importancia?. Como veis ando un poco perdido en algunos aspectos, mucho tiempo desconectado, ayuda por favor!, jeje. Muchísimas gracias por adelantado!