Jump to content

jordicbr

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jordicbr

  1. Lo de marco ya lo se , pero la calidad Clarion es mejor que la de Zenec , no? , ademas de llevar integrado ya el Tdt , en el Zenec ahi que pagarlo aparte ,he visto algun video en youtube del montaje en un passat , creo , y los mandos del volante si que funcionan , pero en audi no lo se , la duda es el sistema Bose , el menu que lleva esta bastante bien y las opciones de audio parecen bastante amplias , me lo estoy mirando como otra opcion al Zenec . Esta claro que no queda bien integrado , pero parece de buena calidad y la pantalla es de 7 pulgadas . Yo llevo instalado uno chino dynavin hace años , esperando al Zenec , pero por un precio parecido esta la opcion del Clarion. Sera cuestion de comparar calidad , prestaciones y estetica claro . Era por si alguien se lo habia planteado, o si lo ha visto funcionando en un A3.
  2. Hola a todos . Alguien se ha mirado el navegador Clarion NX702E , he visto que lleva una pantalla de 7 pulgadas , y ya lleva el Tdt , lo que no se si es compatible con el sistema Bose , con los mandos del volante y con el Fis . Yo estoy dudando entre el Zenec y el Clarion . Saludos.
  3. Hola, soy nuevo en el foro Estoy interesado en dos chapas de gunatera s line rojo Hay disponibles? Como puedo pedirlas y a quien? Saludos