Jump to content

lanas

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de lanas

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. PD: Mis agradecimientos tambien a todos los demas foreros que me ayudaron con sus comentarios. Tolo, Wok, Serg|0nT, , kimi2904, transfer, TheShadow, carlos78, TTLOL, frangalera, etc.... sois todos unas maquinas. Ya solo me falta que algún alma caritativa me pase los dvds del ElsaWin WV y seria el tio mas feliz de la extratosfera. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  2. Ralf gracias x tus consejos, porfin me funciona correctamente. Era simplemente la configuracion del puerto com del USB SERIAL PORT, tenia puesto el port 16 lo cambie al port 1 y el vag-com me lo detecto enseguida. Por fin puedo domir tranquilo pensado en que funciona a la perfeccion mi cable de diagnostico. Espero que el problema que he tenido yo y su solucion valga para que a otros foreros no les pase, o por lo menos sepan arreglarlo. De nuevo te doy mil gracias compañero, aqui estamos para lo que necesites. PD: Mis agradecimientos tambien a todos los demas foreros que me ayudaron con sus comentarios. Tolo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  3. ralf tengo instalado correctamente los drivers del cable, he probado con varias version en todos los puertos posibles y sigo sin poder conectar mi pc con mi coche que es un Seat Toledo año 2000, tambien lo probe en un Seat Ibiza año 2002 y que yo sepa estos coches son compatibles con mi cable. Joer me estoy volviendo loco. Te dejo una captura de mi administrador de dispositivos, pero lo que no se, es donde te dice en que puerto lo tienes instalado o de donde se puede cambiar el puerto com. Espero me puedas ayudar.
  4. Me dice lo mismo, tambien lo probe con la version 4.09 de Vag-Com y me sigue sin reconocer el puerto usb.
  5. Me pasa lo mismo con la version "U" del Vag-Com. Sigue habiendo un error de conexion (creo yo) haber si alguien me puede ayudar con mi cable de diagnostico KK/L 409 profesional de www.mediakit2010.com. Os dejo una captura con el error.
  6. Tolo gracias por contestarme pero me quede igual que estaba. No se ke diferencias hay entre el vag-com 311.2 "N" o "U" y lo importante, como consigo yo la version "U" para que funcione mi cable?? tienes algun enlace de algun vag-com que me rule??? De todoas formas sigo insistiendo que es un problema de conexion entre el coche y el pc, no se si por el cable o por el programa. He probado ya en dos coches diferentes y sigue diciendo lo mismo (en un Seat Toledo del 2000 y en un Seat Ibiza del 2002) y creo ke los drivers del cable los tengo bien instalados, de todas formas os dejo una captura para que la veais. Gracias de antemano, salu2 Lanas.
  7. lanas

    VAG-COM

    Y esta otra captura con otra version anterior del vag-com pero que sigo sin poder conectar con el coche y regitrar dicha version.
  8. lanas

    VAG-COM

    ASG me puedes explicar paso a paso como has conectado el cable al coche y despues registrado el vag-com, soy novatillo en esto. Tengo el portatil, el cable kkl usb 409 de www.mercakit2010.com y el vag-com 3112 pero no consigo conectar el coche con el programa, yo creo que no me lo detecta.Espero me puedas ayudar. Gracias de antemano. Salu2 Lanas. B)
  9. lanas

    VAG-COM

    ASG me puedes explicar paso a paso como has conectado el cable al coche y despues registrado el vag-com, soy novatillo en esto. Tengo el portatil, el cable kkl usb 409 de www.mercakit2010.com y el vag-com 3112 pero no consigo conectar el coche con el programa, yo creo que no me lo detecta.Espero me puedas ayudar. Gracias de antemano. Salu2 Lanas. B)
  10. Otra captura del error con otra version anterior del vag-com.
  11. Necesito me ayudeis como un pequeño problema que tengo (no consigo poder usar el vag-com). Me compre el cable de diagnosis Vag KK/L usb 409profesional de www.mediakit2010.com y me descarge el vag-com 3.1.1.2. y a la hora de conectar mi coche (Seat Toledo año 2000) yo creo que el programa no me detecta mi vehiculo, como si hubiera un error de conexion entre el coche y mi pc. Os dejo un par de capturas para ver si me podeis ayudar. Os agradeceria cualquier tipo de comentario, seguro me sera de gran ayuda. Soy usuario de windows xp profesional. Gracias de antemano, salu2 lanas.
  12. Muy wenas a tod@s, vereis me quiero comprar el cable VAG-COM (interface) o cualquier otro cable de chequeo para vehiculos y no tengo ni idea ni de que cable comprar o donde comprarlo. Me podriais recomendar algun cable y sitio donde comprarlo?? Queria un cable que me valiera para cualquier marca de vehiculo, pero en especial para Seat, Audi, Volkswagen. Cualquier comentario al respecto me seria de gran ayuda, gracias de antemano.