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rbnruben

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  1. Muchisimas gracias ahora ya estoy mas seguro de que montar, el tema de comprar trapecios ya con silenblocks nuevos o si comprar silentbloks i substituirlos en mis actuales trapecios, que me aconsejais?? Gracias de nuevo saludosss gass!!!
  2. Hola a todos, resulta que a mi culohuevo le toca cambiar silentblocks traseros de los trapecios del tren delantero, ya que me pongo voy a cambiar ambos silentblocks asi como rotulas de direccion (la axial y la que coje la mangueta) rotulas de suspension, los soportes de goma de la estabilizadora y las bieletas de esta. Bien el tema es que nose porque marca decantarme, estoy entre Lemförder (que creo que es la que monta BMW y algunos AUDI de serie) o Febi Bilstein, tambien he leido por el foro que mucha gente monta los Powerflex pero tampoco esta el bolsillo para gastarse un dineral. Haber si me podeis echar una manita gente que los haya probado o los conozca, que resultados dan etc. Por otro lado, no se si comprar silentblocks sueltos o comprar los trapecios con los silenblocks montados por el tema prensa y tal, que me aconsejais? Pues esto es todo, muchas gracias por adelantado. Saludoss =)
  3. Ok gracias de nuevo pues de momento con el antiguo limpio va bien comprare el nuevo BOSCH y cuando se vuelva a poner tontorrón le pego el cambio. S2
  4. Gracias por tu respuesta queroseno, en altos se nota algo o en todo el regimen es igual que el bosch excepto que pierde en bajos?
  5. Novedades: Acabo de pasarle el vag com de nuevo y en el bloque 08 que es el que me daba el fallo del clima empieza a hacer el scan y me sale un aviso que pone "too many communications erors to continue!" lo cual para mi justo nivel de ingles significa "demasiados errores de comunicacion para continuar!" Se os ocurre algo? Gracias S2
  6. He estado investigando el fallo del vag com es de algo del clima, pero a mi el clima me va bien Enfin como digo yo siempre lo que funciona mejor no tocarlo, solo queda pendiente el tema del aciete. Saludos y gracias de nuevo
  7. Hola a todos, resulta que hace poco el coche empezo a no tirar nada, despues de cambiar filtros de aire y gasoil para descartar, limpie el caudalimetro que estaba bastante sucio, asi que limpie y el coche era otro, ayer volviendo a casa se me encendio en el fis el testigo de aceite MIN osea revisar nivel de aceite, la revision le toca dentro de 400km asi que le he rellenado con uno que tenia por casa que cumple las normas vw, hasta aqui todo bien, resulta que aun habiendo rellenado de aceite me sale en el FIS lo de aceite al minimo, le he enchufado el vag com para ver si tenia algo raro, y resulta que de sensores o testigos de aceite nada, sin embargo me canta un fallo en el canal 08 concretamente este: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-00 - Open or Short to B+. Que creeis que podria ser lo del aceite? Y el fallo este podria tener algo que ver con el caudalimetro por lo de air flow.. Gracias a todos, y perdon por el ladrillo Saludos
  8. Bueno deciros que si que es el caudalimetro lo limpie que estaba negro y ahora va de fabula el coche asi que comprare uno nuevo y cuando vea que vuelve a fallar lo cambio directamente que me aconsejais el bosh o un pierburg? Me podriais dar referencias de ambos? Gracias de nuevo a todos Saludos
  9. Lo primero, gracias a todos, os comento como esta el tema, ya tengo el spray pero me vendieron uno de la marca starret que pone limpiacontactos con lubrificante y noseque historias mas, esta tarde comprare limpiacontactos residuo cero el otro no me fio de echarlo. Si veo que mejora cambiare el cauda, que ma aconsejais el pierburg de mercedes o el original bosh? Gracias de nuevo saludos!
  10. Uy se me olvido decirlo es un 1.9TDI 110cv con cambio manual 5v y sin quattro, no es constante digamos no se notan tirones pero es como si en vez de 110cv tubiera 80 o asi comparandolo con el xsara picasso de mi padre que tiene 90cv y se me va jeje. Saludos y gracias
  11. Hola a todos resulta que desde hace algun tiempo vengo notando que el coche ha perdido potencia, mas que nada se nota que a la hora de entrar en autopista que aceleras para ponerte al ritmo de autopista le cuesta una burrada mas que antes, una vez a 120 o 130 ya va bien (le cuesta subir pero va mas o menos bien) tambien le noto que cuando va alto de vueltas no tiene fuerza, he cambiado filtro de aire y gasoil por siacaso, he revisado los inyectores que no esten flojos y pierda presion de inyeccion por ahi, calentadores tambien apretados por tanto no pierde compresion, el turbo creo que no es porque en primera se nota cuando "entra" que sube de vueltas a saco. Habia pensado en caudalimetro, que me aconsejais cambiarlo/limpiarlo o llevarlo a la audi que lo enchufen haber donde le duele? Gracias, saludos y felices fiestas a todos PD: con el test del vagcom no me da fallos
  12. Gracias, en breve las pondre en el apartado de compra venta. Saludos!
  13. Hola a todos quisiera saber que medida de tornillos y de centro de llanta tiene un a3 8p de abril del 2004 es para un tema de unas llantas que quiero vender que las he probado en este de mi primo y le van bien. Gracias saludos
  14. muchas gracias de nuevo probare haber si le sirven a el en caso afirmativo comprare las 651 y las 602 de valeo que segun dicen por el foro son como las aerotwin pero adaptables al 8l. Ya contare como acaba la cosa, repito mil gracias Salu2