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DavidMares

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Reputación

  1. Por lo visto este taller lo han cerrado definitivamente
  2. Buenas tardes a todos: Soy un usuario bastante antiguo que por diversos motivos no suelo entrar en el foro, pero me veo obligado a pediros ayuda. Actualmente tengo un RS6 C8 de 2021, importado por mi mismo de Alemania, lo bajé en Verano y ya ha vencido la garantía oficial. Hace aproximadamente un mes, tuve un fallo de Cockpit Digital, el cual me indica que da error. Indagando por la red encuentro que se puede reparar con una actualizacion de software. Per mi concesionrario (omito por el momento aportar mas datos sobre el) me indica que debo sustituir el cuadro. La fiesta roza los 3000 euros!! Me llama ayer a las 14:30 el asesor, me dice que le envie la oferta firmada, ya que hay un cockpit en stock y lo pueden pedir para que llegue hoy y entregarme el coche por la tarde. Acepto y a las 15:30 envio la oferta firmada. Me llaman esta misma mañana para decirme que ya esta reparado el coche y puedo pasar a por el a las 12:00!!! Alucino con la rapidez de recibir, sustituri y codificar el nuevo cuadro. Cuando llego al concesionario a abonar la factura y recoger le coche les indico que me quiero llevar el cockpit antiguo, ya que el display funciona perfectamente y solo da error, todo lo demas va bien. Aqui llega mi sorpresa!!! Me dicen que NO, que la marca NO PERMITE eso puesto que ellos lo tienen que enviar a AUDI y que me han montado una unidad REACONDICONADA!!!!!! Os podeis imaginar el cabreo que me ha entrado!!! En la oferta no indican nada de esto, ni si quiera por telefono!!! Y me montan un cockpit de segundas!!! En un momento he tenido unas palabras con el ASESOR RS, ya que me atienden especificamente!!!! Les he dicho que desmonten ese cockpit que NO lo quiero y NO es lo que he firmado!!! Y aqui estoy, viernes y sin coche!!! Alguno podeis arrojarme un poco de luz en el tema? Es legal esto? Por ley estan obligados a entregar el repuesto cambiado siendo que NO es en garantía y se abona la intervencion. Estoy absolutamente decepdionado con las cosas que hace AUDI, ni siqueira yendo a un concesionario oficial estamos protegidos de que nos la lien!! Quedo atento a vuestros comentarios, muchas gracias. Ya de paso os lo presento...
  3. Valdrían para un s6 avant v8 4.0?
  4. Buenos dias Korny1976, necesito de tu ayuda, puedes enviarme un mail a david_paterna6@hotmail.com he intentado enviarte un mp pero no deja
  5. El reclamar al conce es improcedente ya que fue hace 5 años minimo y ellos pueden alegar que el repuesto lo pide el cliente, a pesar que ellos te den referencias. Ya he pasado 3 itv y esta ha sido la primera que me ha dicho algo. Tambien he de decir que en algun<a ocasion me han hecho largas los que venias de cara... y con razon!!
  6. Buenas tardes: Os expongo mi problema, al hacer el cambio de faros de bixenon normales a rs6 resulta que el conce me los vendión en version inglesa, es decir con el haz de luz al reves. La semana pasada en la itv se dieron cuenta y me bajaron los faros hasta no deslumbrar, claro ahora los tengo super bajos. SAbeis algun modo de poder cambiar el haz de luz de conduccion izquierda a conduccion derecha??? La unica solución que veo es cambiar los proyectores por los de los antiguoas faros que tengo, pero al ser direccionales no soy capa de sacarlos de dentro del propio faro. Ayuda por favor
  7. Voy a aportar mi granito de arena al asunto, despues de estar cansado de gastarme una fortuna en los cambios de neumaticos he vuelto a montar 17" con perfil 50 y las vibraciones han desaparecido de mi coche, quiza las esten absorviendo el perfil de los neumaticos. Las llantas que llevaba antes 19" y 255/35 estaban mas que comprobadas y de hecho han estado rodando en otro coche sin problemas. Me da que no les sientan muy bien los zapatos grandes a mi coche, ahora lo noto mas agil tanto en carretera como callejaendo. Veremos definitivamente cual es el problema ya que mi solucion no es la mas oportuna. Un saludo
  8. Donde lo podemos adquirir a buen precio?
  9. A mi tambien me funcionó bien a la primera y sorprendentemente los lavafaros funcionaban tambien, No cambie centralita ya que la mia era correcta, solo tuve un poco de problemas con el AFS, pero no recuerdo como lo solucioné. Suerte
  10. Te falta media pulgada de anchura pra que sean las correctas y poder montar 255/35 19
  11. Rafael lamento que no hayas dado con el problema con la inversion que has hecho. Podrias inidcarme si tus llantas son originales? Medida de buje de las llantas? SI puedes desmonta una y comprueba lo que comnete sobre la ligera holgura que queda en el buje
  12. Os comento, despues de haber comprobado llantas y haber sustituido los neumaticos ( ya que los kumho que monte en noviembre se habian escalonado peligrosamente y melos han cambiado en garantia), ahora he montado MICHELIN siempre en 255/35/19, aprovechando he subtituido los centrdaores de las llantas por si acaso. Aun queda una ligera vibración y ésta, según el ultimo mecánico que he visitado, se debe provocar porque el buje de nuestros coches, lleva como una rebaba justo en el centro que es la que da la medida de 57,1mm si esa rebaba se pule con el tiempo, la llanta se descentra y provoca esa ligera vibración, podiais comprobarlo vosotros en vuestros vehiculos si cuando quitais los tornillos la llanta tiene la mas mínima holgura sobre el buje. Un saludo
  13. Desde el taller me confriman que no hay nada en transmision central, me han recomendado hacer un equilibrado dinámico para ver si damos con la solución. Me han dejado caer que pueda ser la caja de cambios!!! de ser asi ya puedo preparar euross.
  14. Harto de equilibrar y alinear, mañana dejo el coche para que me desmonten la transmisión y la lleven a revisar a ver si las vibraciones vienen de la misma. Ya os contare como va la cruzada de las malditas vibraciones
  15. Lo de la actualización del software de la caja lo podemos hacer con el vag-com?