Jump to content

grabie_

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de grabie_

  • Cumpleaños 12/08/1974

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    A la sombra de una roca

Logros de grabie_

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias... la verdad es que no me pidieron autorización.
  2. Buenas a todos. Escribo estas lineas con bastante enfado. Siempre he sido un cliente de Audi satisfecho con el trato recibido por los concesionarios/talleres, especialmente en Almería y Algeciras. Pero he tenido que llevar el coche a la capital andaluza para que me ninguneen. Tras una reparación del módulo confort (637 euros), me devuelven el coche con la guantera rota. Tras intentar solucionarlo dialogando, como puede esperarse en cualquier relación cliente-taller y máxime cuando hablamos de un concesionario oficial Audi, me veo obligado a reclamar por escrito al ni siquiera dignarse a ponerse en contacto conmigo. Tras este desentendimiento ABSOLUTO y la lógica sensación de indefensión, me contestan diciendo que la rotura se debe a "fatiga del material"... que me expliquen cómo pueden diagnosticar esto si mi coche no pisó el taller desde que di parte de la incidencia... VERGONZOSO. El caso es que, consultada la oficina del consumidor de mi ciudad, esa carta tiene carácter de "informe pericial" y agota la vía administrativa de la reclamación. Hablando en plata, o me meto en juicio o nada de nada. Evidentemente, para un particular esto es una locura así que solo me queda la pataleta, escribir a Audi España y desahogarme aquí para que lo tengáis presente antes de llevar el coche a según qué talleres... especialmente si estáis en Sevilla. Recordad, SEVILLA WAGEN en el POLÍGONO INDUSTRIAL "SU EMINENCIA". Por otro lado, ¿os han cobrado alguna vez por haceros un presupuesto? Pues en este concesionario sí que lo hacen... la primera vez que lo veo. Pero supongo que esto es secundario visto lo anterior.
  3. Pues el agua entraba por el capo (en la parte superior, junto al parabrisas) y se acumulaba en el piso del chasis porque el agua arrastraba hojas y porqueria y atascaba el desagüe...
  4. Pues al final resulta que era la centralita confort... se habia oxidado porque el agua se acumulaba y no se evacuaba. ¡Es lo que hay! Al taller y a pagar. Un saludo.
  5. Feliz AÑo Nuevo a todos... y arriba el hilo.
  6. Pues tampoco funciona el reseteo de la batería... Urbam, ya me darás el teléfono de tu colega del taller
  7. Mañana por la mañana pruebo. Por cierto, el truquito para re-codificar el mando... na de na ¡Gracias!
  8. Ahora mismo lo pruebo... ¿efectos secundarios que deba saber? ¡Muchas gracias meatloaf!
  9. Gracias por la gestiones, Urbam. A ver si hay suerte y alguien sabe algo...
  10. ¡Vaya regalazo! Yo acabo de comprarme una 1000D... en cuanto pueda, a inundar el foro con fotos del bicho.
  11. Buenas fotos (y retoques) y bonito coche... ¿Qué cámara te han regalado?
  12. Buenas. Yo tengo un modelo de Belkin mas antiguo. Tiene solo 5 frecuencias para elegir y funciona razonablemente bien. Al llegar a nucleos urbanos hay que cambiarde frecuencia (y buscarla en la radio) y se hace un poco peñazo... La calidad tampoco es para tirar cohetes, pero por 30 eurillos tampoco se puede pedir mas.
  13. Pues a ver que te dicen en el conce. A mi me sale de cuentas en junio de este año pero no creo que llegue a los 100.000 para esa fecha.
  14. Bienvenido... te saco muy poquito tiempo en el foro, je je. Para poner fotos, primero tienes que subirlas a una pagina del tipo "imageshack" o "tiny pic". Ahi te dan un enlace que tienes que pegar en el foro. Se pega dando a la tecla que esta arriba y a la izquierda de un "smiley" respecto del recuadro donde escribes los post. Espero haberme explicado. Nos vemos.