Jump to content

darphox

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de darphox

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, El mío es un B8 TDI-143 de agosto de 2009, y la verdad es que hasta ver este hilo, no he prestado especial atención al líquido refrigerante, más allá de las comprobaciones periódicas para ver si se encuentra entre los niveles máximo y mínimo, entre otras cosas porque este coche no lo uso a diario, sino que básicamente lo uso para viajar. Y la verdad es que el nivel, aunque siempre ha estado en esa horquilla, no se ha mantenido constante. Pero haciendo memoria, a los pocos días de que me entregaran el coche le llevé al concesionario entre otros temas porque había bajado notablemente el nivel de refrigerante, me lo rellenaron y me dijeron que era normal. Y en la última revisión, la pasé en octubre, me dijeron que me habían rellenado el nivel, sin darle mayor importancia, ni el concesionario ni yo. Bueno, el caso es que al leer este hilo me empiezo a plantear si no le habré dado al asunto menor importancia de la debida. Este fin de semana me voy de viaje y me fijaré en el nivel antes y después, a ver como respira. En fin, no me voy a enrollar más. ¿Para cuando está previsto mandar la reclamación?, lo digo por tener en cuenta la posibilidad de sumarme a ella. No sé, también un poco como lo veis vosotros en función de lo que he contado. Gracias y un saludo.
  2. Corregido Salu2. Ok, muchas gracias. Y muchas gracias también por el interés que tomas por el tema. Un saludo.
  3. Muy buenas Mad-i, Lo primero de todo agradecerte la inclusión en la lista. Comentarte que el tema del sonido a muelle viejo, como dije en el post anterior, ya me desapareció con la reparación que me hicieron, te lo digo por si lo quieres corregir en la lista. Se me olvidó añadir que al salir en primera el coche retiembla, por si lo quieres añadir en la lista. Gracias. Un saludo.
  4. Buenas, Darphox. A4 B8 2.0 TDI 143 CV - Agosto 2009. Actualmente 26.000 km. En Julio de este año me cambiaron horquilla y volante. Al pisar el embrague, en caliente, me hacía un ruido similar a un muelle viejo. De momento el ruido no me lo ha vuelto a hacer, pero la primera y la segunda entran mal, evidentemente peor en frío, hasta el punto que en algunas ocasiones al meter segunda, desde primera, intenta escupirla. Lo comenté en el concesionario, aún con el coche en garantía, y me dijeron que no ellos no notaban nada. Un saludo