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Erik S4

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    Palma de Mallorca
  1. Que bonito!!! Avísame si vendes esas llantas originales.
  2. vas a hacer colección? por que me suena esa expresion...no lo siento , el coche murio hace añosssssssss... solo me quedo la mecanica que conociendome ....sabria que algun dia encontraria algun sitio donde montarla Lo de la colección no creo que fuera dirigido a ti, pero si te suena la expresión...
  3. TXUSS-S4 ¿podrías poner alguna foto del coche de tu amigo? Muchas gracias!!!
  4. Yo también tengo que hacer todo eso, que ya me he pasado de 4000 Kms. y estoy jugando con fuego. Se nota que sabes muy bien lo que haces y que te gusta cuidar los detalles... ¿Tienes taller propio en Barcelona? ¿Cuánto puede costar la revisión completa de los 120000 kms. para mi S4 B5 Avant? Un saludo y gracias!!!
  5. Muchas gracias TXUS-S4, ese kit es muy interesante. Estoy buscando por internet más fotos del kit Rieger montado, pero no encuentro nada. ¿Tú sabes si encajarían las aletas de Rieger con los parachoques originales?
  6. Tienes mucha razón en lo de las colas de escape... y es que claro, es un TDI. Pero me gusta muchísimo la estética wide body del RS4 y esta está bastante lograda. Yo quiero ensanchar mi S4 B5 Avant y ya he conseguido la mayoría de piezas de 2ª mano: - Llantas RS4 originales - Parachoques delantero, trasero y taloneras - Puertas traseras - Rejilla original RS4 - Alerón trasero - Estoy pujando por unos frenos gordos, aunque no son los originales del RS4... Pero no hay manera de conseguir las aletas!!! ¿Alguien sabe aproximadamente el descuento que tienen los planchistas o mecánicos? Si es un descuento grande, a lo mejor podría llegar a un trato con alguno. Por otro lado ¿sería posible hacer las aletas traseras artesanalmente, pero con chapa en lugar de fibra? Muchas gracias a todos!!! tengo muchas ganas de llevar a cabo este proyecto, y si lo hago, prometo hacer un reportaje como Dios manda.
  7. ¿Que kit es ese y dónde puedo conseguirlo? seguro que es mucho más barato que las piezas OEM, que por las 2 aletas traseras me piden 2656 € + 926 € por los recubrimientos de caja de rueda.
  8. Hola, ¿qué os parece este coche? http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a...mp;st=a&c=4 El ensanchado de aletas es artesanal y yo creo que está bastante logrado. El único pequeño fallo son las puertas traseras. Alguien conoce algún taller en Barcelona, Valencia o Mallorca donde hagan este tipo de trabajos de chapa?
  9. Los manguitos visibles y los niveles los he revisado y está todo perfecto. Lo del turbo timer es una muy buena idea... ¿me puedes recomendar algún modelo concreto? ¿precio aproximado? Muchas gracias!!! Por cierto, ese S4 amarillo con esas llantas es impresionante!!!
  10. LAS LLANTAS DE RS4 TE ENSANCHA 3CM POR LADO YO LAS TENGO MONTADAS Y HOMOLOGADAS ¿Qué te costo homologar? ¿Tienes fotos de tu coche con las aletas ensanchadas? debe estar gordísimo con esas llantas!!!
  11. Por cierto, he consultado el tema de homologación del ensanche de vías para poder pasar la ITV sin problemas y me ha sorprendido bastante el precio de la gestión: Homologar un Audi S4 B5 AVANT con llantas de 18" ó 19", un ensanche de vías de 25mm por lado y de carrocería de 35mm por lado, sólo 135 €.
  12. El tema de conseguir la estética de un RS4 B5 a partir de un A4 ó S4 ha salido ya varias veces... Encontrar paragolpes y taloneras baratas en e-bay es muy fácil, pero las aletas no tanto. Yo he comprado recientemente el paragolpes delantero (con antinieblas y lavafaros), paragolpes trasero y taloneras, todo original por 475 € + 175 € de gastos de envío. Sería muy interesante que algún propietario de RS4 B5 desmontará sus aletas delanteras y las puertas traseras para utilizarlas de molde para fabricar aletas y ensanche de las puertas traseras en fibra de vidrio. Si se hace bien, no estropearía la pintura de sus piezas, y muchos estaríamos interesados en comprar las piezas de fibra.
  13. Muchas gracias por vuestras respuestas. El tema es que en un viaje largo el motor funciona durante muchas horas pero al ir en marcha se refrigera mejor. Me preocupa que la temperatura extrema que debió alcanzar el motor haya resecado algún manguito o alguna junta.
  14. Hola a todos!!! Me presento... Soy Erik y tengo un Audi S4 B5 Biturbo del año 99. Lo primero felicitaros por este magnífico foro lleno de información muy útil. He utilizado el buscador pero no he encontrado nada al respecto de mi duda... Es algo tan extraño que no se si le habrá pasado a alguien alguna vez: El tema es que siguiendo vuestro consejo, después de haberle dado caña al coche, siempre dejo el motor al ralentí un par de minutos antes de apagarlo. El otro día mi novia al volver de hacer la compra con mi coche, hizo lo mismo mientras metía las bolsas, pero increiblemente se olvidó de apagarlo. 7 horas después no encontrábamos la llave y al ir a ver si se la había dejado en el coche, descubro horrorizado que el coche estaba en marcha. Había estado en marcha toda la noche ¡¡¡en la calle!!! Las ventanas estaban empañadas por el calor, el depósito estaba en reserva (creo que le había echado 30 € el día anterior), el marcador de temperatura del aceite marcaba 90º (+ ó - normal) y la temperatura del agua estaba más alta de lo que nunca había estado pero no llegaba a la zona roja, ni mucho menos. Lo dejé reposar todo el día y al día siguiente lo cogí y no noté nada extraño. Aparentemente el coche funciona a la perfección, es más, se me arregló temporalmente la centralita del ABS que desde hace tiempo tengo el testigo encendido y el FIS pitando. Me gustaría saber que problemas puede haber ocasionado al coche este incidente a largo plazo. Muchas gracias a todos.
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