Jump to content

esqueri

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de esqueri

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me interesa mucho, por que el mio también es de 2003 y no he comprado el cable por miedo a no poder hacerle casi nada. Por cierto, si hay alguien de barna que tenga el cable podemos llegar a un acuerdo.
  2. Tendras que comprarla aparte... Un saludo. Lo suponía, el caso en que en ebay no he visto ninguna, es que no se bien como encontrar esas parrillas.
  3. He encontrado esta parrilla para mi doubleframe http://cgi.ebay.es/Sportgrill-ohne-Emblem-...=item23055eadc2 Pero claro, ¿y la parte de abajo?
  4. ¿Que es esto? http://cgi.ebay.es/KUDA-KFZ-Konsole-Navi-A...=item4834b00bb3
  5. Por favor, alguien puede confirmarme que cosas ha podido cambiar en un A3 8p del 2003 (morro partido) Es para comprar el dichoso cable o no.
  6. ¿Nadie? una manita por favor, que es para comprarme el cable o no.
  7. ¿Alguien ha hecho cambios en un A3 P8 de los primeros (2003)? Gracias.
  8. Una ayudita a ver si pido el cable o no.
  9. Gracias! Voy a ver si me hago con ese cable. Podre hacer entonces lo de las ventanillas y las luces americanas aunque mi modelo sea antiguo ¿no? Siento hacerme pesado, mil gracias. ¿Alguien me confirma plis?
  10. A ver si alguien lo puede confirmar para pedirlo el Lunes.
  11. Segun tus datos, tendras que cambiar capo y parachoques. S2 Buf, gracias, entonces creo que voy a pasar.
  12. Gran hilo! He estado mirando parrillas. Tengo un A3 8p de 2003, ¿sabeis si puedo poner la rejilla entera sin cambiar el parachoques? Ponerme una de ejemplo plis.
  13. Gracias! Voy a ver si me hago con ese cable. Podre hacer entonces lo de las ventanillas y las luces americanas aunque mi modelo sea antiguo ¿no? Siento hacerme pesado, mil gracias.
  14. Mi pequeño aporte: Necesitas un cable CANBUS. En el post de arriba lo dice... pásate por el subforo de compras conjuntas. Aunque el modelo que compran sobra para tu modelo de 2003. Si te gastas el dinero una vez... que te sirva. Puede que encuentres por ebay la 709 o así... pero habrá que asegurarse de que funciona y bien. Muchas gracias por la aportación. No me entero mucho de esto, ¿que es canbus?, es decir, ¿que diferencias hay con el mio? Tenía mirado este http://cgi.ebay.es/Vag-Com-812-4-CAN-BUS-U...S-/320488490071 ¿Me serviría? Voy a ver lo de la compra conjunta. Gracias!
  15. Perdona pero ese es el que yo tengo y SI lleva cortas y largas en la misma bombilla.