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makarzur

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About makarzur

  • Birthday 01/26/1986

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    Hombre
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    sanvicente (alicante)
  1. por lo q veo...me va a ser dificil solucionar el problema... :ranting2:
  2. Bueno, eso quería decir y si no lo borra (y ahora sí) ver que fallo dá. Un saludo. pues el caso es q le pase el vagcon y no se podia borrar....me dijo el mecanico q eso es de una especie de centralita..o controladora ..nose q movida pero q vale una pasta....y q luego tengo q ir a la casa a que le agan otra historia.. perdonar pero hasta ahi llega mi interpretacion... el mecanico lo hizo de gratis...en realidad se echo al rollo...era la primera vez q iba...y lo miro todo delante de mi geta, pero no recuerdo concretamente q ponia en pantalla
  3. hola a todoss!! voy a vender mi b5 a un tipo xD señor-equis ...pero claro tengo q arreglar el testigo del airbag con el fin de pasar la itv y con el objeto hacer la tranferencia como dios manda....algun metodo patentado ya x ASI para arreglar el dichoso chivato??? gracias de antemano!! ..saludos desde alicante!!
  4. gracias x todo ttony!! pero hoy e quedao con el supuesto comprador de mi b5 y le ha gustado mucho tal y como está!! ....unicamente no le a gustado el dichoso testigo del airbag!! ...q x cierto sabeis alguna manera de arreglarlo???.....mejor abrir otro tema no???....lo dicho muchas gracias ttony!! PD;me mola tu coche
  5. pues ultimamente la verda esq estoy haciendo mucho POBLADO...pero suelo sacarlo una vez x semana x carretera para quitarle la carbonilla, en cuanto al turbo creo q todo esta correcto lo he llevado a mil mecanicos y los manguitos estan todos bien....la erg esta anulada desde ara un año.....pero el coche va iwal q siempreee..PESADOO!!...para notar algo de tiron le tienes q sacar el pie x debajo , y el tiempo de reaccion de este es lentisimoo!!...la verdad esq no he cogido coche tan lento en mi vida...estoy desesperado x eso quiero venderlo....hasta una renault espress de mi padre 1.6 diesel q
  6. ok...entendido...!! ....unicamente me ha dejado un poko ralladete con eso dq no es un 90 cv....en los papeles pone afn 12/89 66 kw....eso no son 90 cv???....(PD. el coche no va ni cara al viento..)...ni con caudas nuevos ni na...lo he conectao a la makina y no da ningun error...(el coche lo tengo ya 4 años, antes era de mi hermano q lo a tenido 8 años) y el coche siempre ha ido iwal de amariconao...siempre e pensao q tenia 90 cv!!...como esta eso??? comentarme xfaa q lo tengo q vender y tengo q saber q motor es!! gracias a todos!!
  7. a verrrr...os expliko un poquillo...(jajaja menudo revuelo se a armaoo)...resulta q el motor es de un golf iv cabrio q tengo pensao comprarme...(yo actualmente tengo un b5 90 cv afn) segun tengo entendio el ale, es anterior al afn..no??? y no tan comun verdad?? sabeis si abria algun problema de compatibilidad con el motor ale?? me refiero en cuanto a repuestos y tal...el tema de desguaces..etc etc...gracias de antemano!!
  8. gracias por la aportacion....pero lo q son la codificacion para cada modelo ya la sabia....simplemente no se opiniones y referencias del Ale, por lo visto no es un motor muy comun....el ahu..(q creo q no es el mismo ..es el de los gt tdi de golf 3 e ibiza) y dudo mucho q esos motores sean mejor q el altual afn q llevo aora mismo....alguno podria darme su testimonio....lo dicho ..gracias x el aporte...(el primero q me contesta en 24 en 4 foros xDDD)
  9. alguien sabe algo sobre este tipo de motor?? referencias..opiniones???
  10. wenas a todos...soy un ejemplar estudiante de alicante <_< y usuario del foro desde hace algun tiempo...aunque no participo mucho x el triste motivo dq mi a4 b5 tdi 90 cv afn del 98 (frances)... no me satisface ultimamente (automovilisticamente hablando xD)...el coche esta al dia en mantenimiento (caudalimetro y demas) xo la verda esq es coche siempre lo he notado muy.... pesado!!...sin decision!!...probablemente se deba al peso de tal berlina y a la poca motorizacion...ya q he pillado otros 110 cv..y bufff son otro mundo!! el caso esq pensando en que coche comprarme..he visto un golf
  11. antetodo muchas gracias gente x contestar!! puesss...el turbo suena bien (a silbido) ...ara cosa de un año se me rajo uno de los manguitos (y sonaba como a soplido, a fuga, y la perdida de potencia fue brutal, sobre todo a partir de 2000 vueltas) asi q tras cambiarlo ando bastante al loro con esos dichosos manguitos, por lo tanto en lo q respecta al turbo me parece q esta todo correcto...(tener en cuenta q llevo el coxe asi de amariconao desde ace casi 4 años xD) y a partir de 2000 vueltas pega un pekeño tironcillo asi q creo q el turbo es lo uniko q esta bien...la put*da es de 0 a 2000 vuel
  12. pffff....menuda castaña gente... e cambiado cauda, anulado erg, ademas de tener q acerle otras operaciones de mantenimiento como cambio de aceite y filtro correa de distribucion y bomba de agua (ultimamente sonaba a tractor y a grillos) y el caso esq aora el coxe va muy suavecito (acce muy poko ruido x el tema de las correas nuevas)...xo continua yendo muuuyyyyy pesaaaadooo....tanto es asi q el otro dia coji un golf 4 del 98 110 tdi (mismo motor q mi b5) y nooo tieeeneeee naaadaaa q verrrr ...(eso es un coxe)....en cambio el xaval cojio el mio y me dijo textualmente "q no habia cojido un coche
  13. oOoOoOoOlEeEeEeEeEeE!!! gracias tioo!!
  14. ok..gracias tio...xo e mirado aver...y no e podido ...y esq me da miedo cargarmelo la verda....seguro q es asi?? alguien mas apoya esa teoria???? xDDD gracias otra vez..
  15. pues eso..kito tooodos los tornillos de la consola central (la de entre los asientos)...y claro esta keda suelta completamente..xo no puedo sacarla xq la empuñadura del freno de mano..no pasa x la rajita de dicha consola... abria q kitar la empuñadura del freno de mano..????? como se ace??? sino.. como sacais los posavasos????
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