Jump to content

makarzur

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por makarzur

  1. por lo q veo...me va a ser dificil solucionar el problema... :ranting2:
  2. Bueno, eso quería decir y si no lo borra (y ahora sí) ver que fallo dá. Un saludo. pues el caso es q le pase el vagcon y no se podia borrar....me dijo el mecanico q eso es de una especie de centralita..o controladora ..nose q movida pero q vale una pasta....y q luego tengo q ir a la casa a que le agan otra historia.. perdonar pero hasta ahi llega mi interpretacion... el mecanico lo hizo de gratis...en realidad se echo al rollo...era la primera vez q iba...y lo miro todo delante de mi geta, pero no recuerdo concretamente q ponia en pantalla
  3. hola a todoss!! voy a vender mi b5 a un tipo xD señor-equis ...pero claro tengo q arreglar el testigo del airbag con el fin de pasar la itv y con el objeto hacer la tranferencia como dios manda....algun metodo patentado ya x ASI para arreglar el dichoso chivato??? gracias de antemano!! ..saludos desde alicante!!
  4. gracias x todo ttony!! pero hoy e quedao con el supuesto comprador de mi b5 y le ha gustado mucho tal y como está!! ....unicamente no le a gustado el dichoso testigo del airbag!! ...q x cierto sabeis alguna manera de arreglarlo???.....mejor abrir otro tema no???....lo dicho muchas gracias ttony!! PD;me mola tu coche
  5. pues ultimamente la verda esq estoy haciendo mucho POBLADO...pero suelo sacarlo una vez x semana x carretera para quitarle la carbonilla, en cuanto al turbo creo q todo esta correcto lo he llevado a mil mecanicos y los manguitos estan todos bien....la erg esta anulada desde ara un año.....pero el coche va iwal q siempreee..PESADOO!!...para notar algo de tiron le tienes q sacar el pie x debajo , y el tiempo de reaccion de este es lentisimoo!!...la verdad esq no he cogido coche tan lento en mi vida...estoy desesperado x eso quiero venderlo....hasta una renault espress de mi padre 1.6 diesel q tiene ya 24 años va cienmil veces mejor en cuanto a tiron...es desquiciente de verdad el coche no tiene decision ninguna...entristece conducirlo
  6. ok...entendido...!! ....unicamente me ha dejado un poko ralladete con eso dq no es un 90 cv....en los papeles pone afn 12/89 66 kw....eso no son 90 cv???....(PD. el coche no va ni cara al viento..)...ni con caudas nuevos ni na...lo he conectao a la makina y no da ningun error...(el coche lo tengo ya 4 años, antes era de mi hermano q lo a tenido 8 años) y el coche siempre ha ido iwal de amariconao...siempre e pensao q tenia 90 cv!!...como esta eso??? comentarme xfaa q lo tengo q vender y tengo q saber q motor es!! gracias a todos!!
  7. a verrrr...os expliko un poquillo...(jajaja menudo revuelo se a armaoo)...resulta q el motor es de un golf iv cabrio q tengo pensao comprarme...(yo actualmente tengo un b5 90 cv afn) segun tengo entendio el ale, es anterior al afn..no??? y no tan comun verdad?? sabeis si abria algun problema de compatibilidad con el motor ale?? me refiero en cuanto a repuestos y tal...el tema de desguaces..etc etc...gracias de antemano!!
  8. gracias por la aportacion....pero lo q son la codificacion para cada modelo ya la sabia....simplemente no se opiniones y referencias del Ale, por lo visto no es un motor muy comun....el ahu..(q creo q no es el mismo ..es el de los gt tdi de golf 3 e ibiza) y dudo mucho q esos motores sean mejor q el altual afn q llevo aora mismo....alguno podria darme su testimonio....lo dicho ..gracias x el aporte...(el primero q me contesta en 24 en 4 foros xDDD)
  9. alguien sabe algo sobre este tipo de motor?? referencias..opiniones???
  10. wenas a todos...soy un ejemplar estudiante de alicante <_< y usuario del foro desde hace algun tiempo...aunque no participo mucho x el triste motivo dq mi a4 b5 tdi 90 cv afn del 98 (frances)... no me satisface ultimamente (automovilisticamente hablando xD)...el coche esta al dia en mantenimiento (caudalimetro y demas) xo la verda esq es coche siempre lo he notado muy.... pesado!!...sin decision!!...probablemente se deba al peso de tal berlina y a la poca motorizacion...ya q he pillado otros 110 cv..y bufff son otro mundo!! el caso esq pensando en que coche comprarme..he visto un golf 3,5 cabrio (muy mono la verda x lo menos ami q me encantan los cabrios) el problema esta en su motor otro 90 cv...cuyas siglas no consigo indentificar (el coche es del 99) importado de alemania, y ahora yo pregunto....algun guru xDD sabria decirme q tipo de motor es este??? alguna opinion???tiene 121000 kms...el coche esta repogramado a 110 cv (segun me comenta su propietario, en cierta casa de prestigio de barcelona en cuanto a potenciacion y tal...xDD)...la verda esq x el coche me pide 4500 pavos!!...y no me gustaria q me saliera rana!!alguna opinion al respecto en cuanto a motor/vehiculo en gral??? no sera algun motor de estos "raros"???? gracias de antemano!!
  11. antetodo muchas gracias gente x contestar!! puesss...el turbo suena bien (a silbido) ...ara cosa de un año se me rajo uno de los manguitos (y sonaba como a soplido, a fuga, y la perdida de potencia fue brutal, sobre todo a partir de 2000 vueltas) asi q tras cambiarlo ando bastante al loro con esos dichosos manguitos, por lo tanto en lo q respecta al turbo me parece q esta todo correcto...(tener en cuenta q llevo el coxe asi de amariconao desde ace casi 4 años xD) y a partir de 2000 vueltas pega un pekeño tironcillo asi q creo q el turbo es lo uniko q esta bien...la put*da es de 0 a 2000 vueltas q parece "q la aguja pese" y tarda años en alcanzar las 2000 vueltas el motor en si es un afn del 98....y la verda esq no tengo ningun conocido con vagcom.. sabeis q cobra un mecanico abitualmente en mirarlo en el vag.com??? puede ser q la admision este tan sucia , q sea capaz de kitarle como unos 30 cv al coxe? el embrague creo q esta para cambiar....(esta duro..y el coxe sale ya casi al final del recorrido, ademas sin fuerza ninguna en la salida, "mi novia dice q un dia se le va kedar parado en un paso a nivel jejejejejeje"....puede ser el embrague motivo directo de la falta de potencia de 0 a 2000 vueltas???? y dq exe el ancla tan rapidamente y no pueda recuperar como es debido????..esq empalmo marchas y no noto nada de empuje, es como el trenecito turistico de benidorm.. alguien me podria explikar q eso de la n 75??? creeis q seria efectivo uno de esos likidos limpiadores de inyeccion???...gracias otra vez y perdonar el interrogatorio xDDD
  12. pffff....menuda castaña gente... e cambiado cauda, anulado erg, ademas de tener q acerle otras operaciones de mantenimiento como cambio de aceite y filtro correa de distribucion y bomba de agua (ultimamente sonaba a tractor y a grillos) y el caso esq aora el coxe va muy suavecito (acce muy poko ruido x el tema de las correas nuevas)...xo continua yendo muuuyyyyy pesaaaadooo....tanto es asi q el otro dia coji un golf 4 del 98 110 tdi (mismo motor q mi b5) y nooo tieeeneeee naaadaaa q verrrr ...(eso es un coxe)....en cambio el xaval cojio el mio y me dijo textualmente "q no habia cojido un coche tan lento en su vida" y esq es cierto...el otro dia se me acia imposible seguir un citroen ax diesel x la carretera general y lo condicia una awelita...es como si tuviera 50 cv!! ...el turbo silva de lujo,,, xo el pedal de acelerador esta como duro y tiene como un reccorido muerto...tb al dejar de pisarle exa el ancla rapidamente..y le cuesta muchisimo recuperar!! la aguja de las revoluciones parecen q peseeeennn !!! no suben continuadamente ni en primera xDDD q malll....tb al empalmar marchas no notas nada..no existe la traccion..esta como dormido complemente ...es como si tuviera enganxado un remorke...para colmo creo q tb el embrague esta en la ultimas ya q el coxe no sale asta q no sueltas el embrague casi entero...(aunke las marchas entran perfectamente) me an dixo de limpiar todo el tema de inyectores y admision con un likido de esos..como lo veis?? creeis q eso puede q le kite este aletargo al coxe...???? esq es deskiciante de verdad..se ace pesao asta ir a comprar el pan con esa m**** de coxe!!! no os podeis imaginar lo kemao q estoy con el put* coxe me asco sinceramente...es un coxe q todavia no e podido disfrutar y lo tengo ya casi 4 años...esq no tiene nada de repris , es peligrosamente lento, mi novia no puede ni llevarlo xq se estresa al ver q el coxe no tiene decision...esq tienes q preveerlo anticiparte a todo ..es como si llevaras un camion pesado... lo de la n75 y los tubitos esos de los fusibles donde c*** estan???? (estoy perdioo )
  13. oOoOoOoOlEeEeEeEeEeE!!! gracias tioo!!
  14. ok..gracias tio...xo e mirado aver...y no e podido ...y esq me da miedo cargarmelo la verda....seguro q es asi?? alguien mas apoya esa teoria???? xDDD gracias otra vez..
  15. pues eso..kito tooodos los tornillos de la consola central (la de entre los asientos)...y claro esta keda suelta completamente..xo no puedo sacarla xq la empuñadura del freno de mano..no pasa x la rajita de dicha consola... abria q kitar la empuñadura del freno de mano..????? como se ace??? sino.. como sacais los posavasos????
  16. vale vale vale solucionado....xDDD....no sabia q el suelo ese..del hueco del portacintas se kitaba..xDDD..ahi hay otro tornillo...yavesss..
  17. pues eso...esta tarde me dispuesto a kitar los posavasos de la consola q hay entre los asientos (me entere el otro dia dq eran posavasos ya q estaban hundidos.. ) nose si tendre q sacarlos y au ..o pillar otro del desguace) el caso esq no puedo kitar la consola, y eso q tb e kitado la consola central (la de la radio, para arreglar otras historias)y ni aun asi puedo sacar la de enmedio de los asientos!! e kitado tb el pomo logicamente...y dos de los 3 tornillos 13 q hay debajo del cenicero trasero..q uno de ellos (el de enmedio..supongo q sera del freno de mano..no?? ese tb aria falta kitarselo?? esq esta to duro.. me da mal rollo kitarselo..
  18. esos los estaba mirando yo ultimamente... concretamente el azul...xo claro tb tengo mis dudas... estare atento a este tema...haber si alguien nos ilustra...
  19. ok tio!! ...esperemos q no sea pa tanto...ya q tenia en mente gastarme unos dinerillos en chuches para el b5...aver si resucita , lo pongo a punto y le exo unas fotillos para presentarme como es debido... pd: cierto..no es plan de q me exen..este foro merece la pena..saludos!!
  20. wenas b5 bory...antes q nada decirte q perdonar lo del comentario xo lo dije con todo el buen rollito del mundo (era mi grito de auxilio xDD) asi q si alguien se a sentido ofendido..desde alicante le pido disculpas... en segundo lugar decirte q estas exo un makina !! :ranting2: xq as acertao con el diagnostico...segun me a dixo el mecanico probablemente sea la junta del carter o el reten del cigueñal de la caja de cambios xD..(si de algo me enterao xDDD) el caso es no le a kedao muy claro xq el motor esta lleno de aceite y mierdecibiri xDD, asi q me a mandao a petrolearlo para poder verlo mejor y sobre todo si pierde a chorro y simplemente mancha , ya q si pierde poco.. ma recomendao q ni lo toque, q me va costar una pasta y son reparaciones infinitas q no merecen la pena. y parece ser q pierde poco..(al pelo xD), xo weno nose..todavia no puedo cantar victoria... luego e ido a otro mecanico..(este es colega) para contrastar informacion..y efectivamente xahi van los tiros... en cuanto a lo del vaso de expansion y tal...la verda q convendria acerle una limpieza exaustiva, al iwal q a la injeccion, admision, cambiar cauda, y aceite y filtro (q se lo cambie el sabado) anular erg (de todo ello, lo de la perdida de potencia )...tambien me an comentado q si el coxe no se calienta bien puede ser debido al termostato q lo tendre jodio..(la verda q en muy raras ocasiones se me a puesto a 90º..siempre oscila entre 70 y 80...y cuando le doy mucha en autovia y con frio me baja asta 60 xDDD...claro..luego el coxe ace ruido como a frio mas de la cuenta...nose tio..como ves esto ultimo?? lo dicho..buen diagnostico y disculpas <_<
  21. AYUDARMEEEE ********** xDDDDDDDD!!! Me parece a mi, que esas no son formas, ¿no?
  22. hola a todos...ace unos dias abri un tema acerca de mi buga...un b5 tdi 110 afn q estaba amariconao...weno pues despues de mirar caudalimetro, manguitos..y demas tonterias...e visto q el coxe x debajo pierde aceite (aparte de la homocinetica)....el caso esq no me lo explico...nunca le e pegao un calenton..la temperatura siempre a ido bien...de agua y aceite bien...no e notao un consumo excesivo de nada...xo lo cierto esq q debido a los sintomas estoy acojonao..el coxe gotea...tarda mucho en cojer temperatura...ace mas ruido de la cuenta (a tractor)...tambien la temperatura del exterior le repercute muchismo...(se enfria mucho)...y e mirao el vaso de expansion y el anticongelante no esta precisamente fosforito..(esta en la fase cafe con leche)...aora digo yo...con razon lo de la falta de potencia!! al coche seguramente le faltara compresion!! chss...q asco de vida.. el caso esq mañana tendre q ir de mecanicos a q me den su diagnostico y presupuesto...algo q me tiene acojonao...y x ello me estoy planteando si no seria mejor la idea de cambiar de motor sin mas.... vosotros como lo veis..?? a como saldria la ñapa de una cosa o la otra asi x encima??? q creeis q verdaderamente a petao??? (lo pregunto para acerme una idea y tener un poko de base, ya q sino el macanico mañana me podra decir q le aga un chalet en la playa y yo ni me entere)... merece la pena arreglar...cambiar...??? vender el audi x cuatro duros y comprarme un mk3 gti??? vender el audi x cuatro duros y juntar muuuucha mas pasta pa otro b5?? y q luego este me vuelva a petar???? x favor necesito testimonios, posturas e impresiones..y sobre todo calor..xDD esta primavera para mi pinta muy triste.. :clap1: ..no enserio comentar x favor necesito recursos...sino mañana frente a los mecanicos voy a ser un pelele..xDD (yo estare aki esperando melancolico... mirando la lluvia a traves de la ventana.. escuxando una cinta de camela xD)
  23. ahii ahii briconsejos callejeros!! eso es lo q keria yo...!! gracias tio...creo q si todo sale bien..me planteare escribir un libro tiulado... "como mantener un b5 siendo estudiante"...jejejejejeje gracias x la info!!
  24. seee ahii estamosss..una imagen vale mas q mil palabras xDDD...gracias tio..probare aver..!!