Jump to content

Kobe_8_24

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Kobe_8_24

  • Cumpleaños 04/17/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 B8 2.0 TDI 143cv

Logros de Kobe_8_24

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El coche me saldría por unos 26000 euros que creo que está muy bien para el coche que es. Mi A4 va a hacer 7 años en junio y no llega a 80000 km por eso, particularmente, 140000 km me parecían mucho... De ahí mi pregunta a la gente que ha rodado con ellos muchos kms. Por lo demás ya tengo calculado seguro y demás gastos que conlleve un coche de esta categoría. Si al final me decido por comprarlo ya me presentaré oficialmente con fotos en este subforo jeje Saludos!
  2. Hola foreros, actualmente poseo un A4 B8 pero me acaban de tentar con un A7 a un muy buen precio... La pega es que tiene 140 mil km (es un 3.0 TDI de 245 cv) y no se si son muchos km ya para ese motor. Qué pensáis vosotros que estáis mas puestos, es un motor fiable? Añado como información que actualmente trabajo al lado de casa y no le hago ni 9 mil km al año al coche. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano. Saludos!
  3. Nick: Kobe_8_24 Motorización: A4 B8 2.0 TDI 143cv Año matriculación: 06/2009
  4. Buenas. Modelo: A4 B8 TDI 143cv Junio 2009. Síntomas: Entran mal la 1ª y la 2ª sobre todo en frío y algunas veces también en caliente. Actualmente tiene 40000 km
  5. Yo compré uno con 7 meses y 13 mil km en autocasion y después de un año y medio con el me va bastante bien, a excepción de las dichosas vibraciones... Pero bueno eso también les pasa a los que eran nuevos en algunos casos.
  6. Perdona Kobe, no era para ti este mensaje.

    Gracias

  7. Hola Kobe, querría saber si aun tienes en venta las ruedas.Mi email es: lake_2002@hotmail.com

    Gracias

  8. Yo tenía la misma duda que tu en su día, estaba entre las star o las sline... después de pensarlo mucho y ver un montón de fotos de foreros me decanté por la star, la verdad que quedan de lujo (el mio es blanco también) y no me arrepiento de haberlas puesto. Espero servirte de ayuda. Un saludo.
  9. Hola gente, quiero cambiar de llantas, le he dado muchas vueltas y resulta que buscando por el foro me han enamorado estas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...45980&st=45 Sabéis si son las S5 antracita púlidas?? es decir estas: http://www.llantasreplicas.com/epages/6172...cts/AUDI18S5ANT También he pensado en las Sline de 5 palos, las que son parecidas a las Star. Quisiera saber vuestra opnión, cual os parece mejor para un A4 B8 blanco, las S5 que os pongo arriba o las Sline de 5 palos?? Saludos.
  10. Ok muchas gracias, la verdad que me dejas bastante mas tranquilo. Un saludo
  11. Buenas noches foreros, el otro día indagando por el foro leí varios temas sobre un problema con el embrague del coche, entonces con las mismas me he puesto a probarlo, no he notado ningún ruido anormal, sin embargo, si que he notado que cuando lo piso a tope y lo suelto poco a poco, en la mitad del recorrido las revoluciones del motor suben un pelín. Mi duda es si esto es normal en nuestros A4 o es un síntoma del problema del que hablais. Vosotros que estais más puestos en estos temas, a ver si me podéis ayudar. Gracias de antemano, un saludo.
  12. Mi sueño sería el A7, por encima incluso del CLS... pero ajustándome a la realidad un A5 Sportback S Line o un BMW 320i Coupé serían mi elección.
  13. Yo he elegido la segunda opción. A día de hoy y después de 1 año y 25.000 km estoy contento con el coche, es cierto que tiene algunos fallos, como el ruido aerodinámico y las famosas vibraciones... pero a parte de estas cosas la calidad del coche me parece bastante buena. Estuve estudiando mucho el mercado antes de comprármelo, buscaba algo entre comodidad, imagen y deportividad y creo que nuestros A4 cumplen con estas condiciones. Asi que ya sabía con mucho que tipo de producto adquiría cuando fuí a por él. Otra cosa en la que me fijo mucho es en el interior de los coches, el salpicadero y tal, es cierto que las marcas generalistas han ganado mucho en calidad exterior e interior y se asemejan mucho a las marcas premium (pongo como ejemplo el Opel Insignia, coche que por cierto me gusta mucho) pero no tienen ese toque de distincion aún. Además a quien no le ha gustado aparentar cierta clase por la calle a través de nuestros vehículos? jeje y eso es lo que nos dan este tipo de marcas, por eso cuestan más, por la imagen que proporcionan sobre todo. Pero bueno, para gustos los colores. Un saludo gente.
  14. Hola J.Molina. Me podrias decir de que color es la parte de abajo del morro? la franja donde estan las tomas de aire del turbo y eso. Es que mi coche es blanco y quiero pintarla como la tiene el s4. Pero tengo que dar el código en la Audi para que me traigan el spry. Pero no consigo saber que color es exactamente. A mi me da que es como el gris quarzo o alguno de esos. Porue negro no es, no? Un saludo.