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  1. OK, perfecto, pero conoces las relaciones de esta caja? Gracias.
  2. fortran

    CAJA CAMBIO GOLF

    Hola foreros, necesito un poco de luz ... estoy buscando las relaciones de una caja de cambio 02A codigo CBA, he estado mirando por todos los sitios pero no logro encontrar la informacion. Parece que esta caja no existe.... lo malo que la tengo aqui delante de mi!
  3. Cesare no se cuanto te has gastado en la estetica de tu A6, pero un kilo no es mucho para un kit completo con un compresor Eaton.
  4. Hola Oscar, he dicho compresor volumetrico, no centrifugo (como los vf...). El motor en cuestion era un 30 valvulas 3.0 litros. Por lo del nickname la verdad es que ya nos estamos haciendo mayores jod**.... ya el Fotran no su usava casi cuando me apodaron asi alla el los mediados '80.... asi que fijate tu, entonces hasta he programado en assembler y ahora ya no hay nadie que se complica la vida asi... VIVA EL PROGRESO! Por lo del precio echale un kilito mas montaje.
  5. Hola Cesare, hemos instalado un compresor volumetrico en un A4 3.0 V6 en Granada hace 2 años. El coche no saco los 300 cv prometidos por el fabricante pero dava unos sanotes 270cv. No esta nada mal considerando que el motor V6 de Audi no esta pensado esactamente para grandes potencias.
  6. Hola Roberto, hay ejes de levas especificos para el 1.8 20valvulas atmosferico. PERO ojo a ponerte a jugar con ellas, ya que estan pensados para motores con relacion de compresion mas alta y realmente solo para uso en competicion donde te pasas el tiempo por encima de las 6000 vueltas.... no muy practico para el uso diario diria yo! En teoria se podrian poner los del atmosferico en un turbo, el problema es que seguirian demasiados cruzados, tanto que el turbo perderia eficiencia soplando demasiado tiempo en un cilindro con las valvulas dde escape todavia abiertas.... todo el boost se iria por el escape..... MUY mala idea !!!! Pues adelante a seguir experimentando que en el estudio esta el progreso!! Si lo que quieres es sacarle mas jugo al 1.8 atmosferico mandame un privado y te puedo dar mas informacion.
  7. NO LO HAGAS! Los ejes de levas de un motor turbo son siempre menos cruzados de su equivalente atmosferico.
  8. Hay alguien que sepa con seguridad el tipo de caja que lleva el Golf-2 G60? Se que la serie 2 trae la 020, pero tengo la duda que el G60 use la 02A posyeriormante usada en el Golf-3. Alguien tiene idea de esto?
  9. Hay un kit que usa un compresor centrifugo soplando 0,35 bares saca unos 300 CV pregunta a los de evo motorsport.
  10. hola zwitterman. no creo que sea una buena idea montar un colector y un turbo y a rodar... mas barato y menos problemas vas a tener si buscas un motor 1.8T (codigo AEB) en un desguace y te llevas con el su centralita y todos los sensores. el bloque es el mismo pero acaba ahi...
  11. Hola a todos amantes de Audi e del grupo VAG. Pregunta : en un motor 1.8 turbo (Seat Leon) adonde se ha modificado el colector de escape para poder llevar un turbo Garret T3, tenemos problemas con el sensor MAF y con la lectura del boost. Un amiguete que tiene un Vag-Com nos ha leido los errores y son los siguientes : 17963 - Charge Pressure Maximum Limit Exceeded 35-10 --- Intermittent 16487 - MAF Sensor (G70) Signal too High 35-10 --- Intermittent Como se puede solucionar (facilmente) este problema ?? Gracias a todos
  12. El distribuidor oficial de Turbosmart en España es Evo Motorsport. Su numero de telefono es 949 331 527
  13. Hola Kique, a que vas a montar el kit mañana?? A que si?? Ya nos veremos alli en Valencia a las 9.