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RobertoSC

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  1. eeeeeeeyyyyy vamos no me creo q nadie nunca se halla planteado esta cuestion, tan raro soy? :ranting2:
  2. buenas noxes foreros, mi pregunta es la siguiente, q pasa si le pongo a un 1.8 20v turbo de 180cv la centralita completa de otro 1.8 20v pero 225cv como cupra o tt?, conseguiria subir caballos? a lo mejor no asta los 225 por las pekeñas diferencias mecanicas , pero 200? ... no se aver q opinais o si teneis conocimiento, un saludo.
  3. ya lo creo q me gustaria sacarle mas jugo a mi atmosferico, pero creo q voy a optar x lo q a mi parecer es lo más practico con el menor desembolso y trabajo, motor turbo completo jeje, de todos modos agradezco tu interes cuento contigo para las dudas q me puedan surgir, q no seran pocas, cuando me meta en faena, un saludo.
  4. de nada ya lo creo q me gustaria sacarle mas jugo a mi atmosferico, pero creo q voy a optar x lo q a mi parecer es lo más practico con el menor desembolso y trabajo, motor turbo completo jeje, de todos modos agradezco tu interes cuento contigo para las dudas q me puedan surgir, q no seran pocas, cuando me meta en faena, un saludo.
  5. gracias fortran creia q era al contrario
  6. saludos foreros, os planteo mi duda, tengo un 1.8 20v atmosferico y kiero hacerlo respirar mejor y se me ocurrio q alomejor el 1.8 20v TURBO tiene un cruce o alzado mayor de valvulas en los arboles de levas, alguien tiene idea de esto?, seria posible intercambiarlos? y si asi fuera hay algun forero q sepa de alguien q los haya cambiado en su 1.8 20v turbo y tenga los originales?, gracias de antemano.
  7. saludos foreros, os planteo mi duda, tengo un 1.8 20v atmosferico y kiero hacerlo respirar mejor y se me ocurrio q alomejor el 1.8 20v TURBO tiene un cruce o alzado mayor de valvulas en los arboles de levas, alguien tiene idea de esto?, seria posible intercambiarlos? y si asi fuera hay algun forero q sepa de alguien q los haya cambiado en su 1.8 20v turbo y tenga los originales?, gracias de antemano.
  8. ok, ya averiwe como va, una lamparita tras el mando de potencia del ventilador, hay q tirar de él con ganas y hay ta la dixosa lamparita , jeje, la proxima pregunto antes casi desarmo el salpicadero jajaja, gracias de todos modos fokker, ea x si no nos vemos antes feliz año foreros.
  9. saludos foreros, los mandos de la calefaccion de mi golf iv no van y los desmonte para ver si taban mal las lamparitas pero es q tas desarmar medio coxe y sacar los mandos no veo q lleve lamparas por la parte posterior, entonces kisiera saber si alguien sabe del tema o si lleva un sistema interno de iluminacion sin lampara o yo q se... weno ayudadme y felices fiestas
  10. AH!! si cambias volante tambien tendras q cambiar motor de arranke, recuerda este caso es un golf 125 cv 1.8 20v, al igual q los resultados mi consejo q compares relaciones de tu cambio, suerte.
  11. saludos jose, weno entiendo q tas dispuesto a hacer el cambio wena iniciativa, las relaciones no se dnd conseguirlas x internet la verdad mi solucion ( una simple visita al concesionario te la suministrarian del manual pero a saber si se enrrollan) adkirir un manual de taller del modelo en cuestion unosd 20-30 euros y siempre biene bien tenerlo, a lo q vamos si q se puede pòner la de 6 en tu audi pero no de un TT por los soportes ni de un s3 traccion 4x4, en cambio si la del golf IV 180cv edicion especial, leon cupra-r (el antiguo), tambien hay leon 180 6vel., y no se si abra algun a3 de 18
  12. Buenas tardes foreros, soy nuevo en este foro y en cualkier otro ya q es el primero en el q me suscribo, weno spero star a la altura y q podais ayudarme; a lo q voy tengo un Golf IV 1.8 20v (125cv =audi A3) de 5 marchas y como sabreis los pocos q tengias un modelo tan normalillo tiene un desarrolo de marchas algo corto y un dia se me ocurrio montarle una caja de 6veloc. para lo cual tuve q cambiar el volante motor y aproveche para montar uno de aluminio, el caso es que al sacar el coxe va de maravilla pero tenia ruido en el cambio, un claqueteo a ralentí y con fuertes golpes de gas en punto mu
  13. Buenas tardes foreros, soy nuevo en este foro y en cualkier otro ya q es el primero en el q me suscribo, weno spero star a la altura y q podais ayudarme; a lo q voy tengo un Golf IV 1.8 20v (125cv =audi A3) de 5 marchas y como sabreis los pocos q tengias un modelo tan normalillo tiene un desarrolo de marchas algo corto y un dia se me ocurrio montarle una caja de 6veloc. para lo cual tuve q cambiar el volante motor y aproveche para montar uno de aluminio, el caso es que al sacar el coxe va de maravilla pero tenia ruido en el cambio, un claqueteo a ralentí y con fuertes golpes de gas en punto mu
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