saludos jose, weno entiendo q tas dispuesto a hacer el cambio wena iniciativa, las relaciones no se dnd conseguirlas x internet la verdad mi solucion ( una simple visita al concesionario te la suministrarian del manual pero a saber si se enrrollan) adkirir un manual de taller del modelo en cuestion unosd 20-30 euros y siempre biene bien tenerlo, a lo q vamos si q se puede pòner la de 6 en tu audi pero no de un TT por los soportes ni de un s3 traccion 4x4, en cambio si la del golf IV 180cv edicion especial, leon cupra-r (el antiguo), tambien hay leon 180 6vel., y no se si abra algun a3 de 180 con 6vel.( yo diria q si).
El cambio encaja a la perfeccion en el bloke pero hay q cambiar mas de una cosilla ( si en el 125 de vw del 99 no se en el tuyo compruebalo antes) las transmisiones no te valdran son mas gordas, al sistema de embrague hay q hacerle un acople de racores en el circuito para acoplar el pulmon q va en el cambio y acciona el diafragma ( tendras q pedirlo con el cambio asi como otras conexiones del mismo) con la bomba de embrague, el eje primario q engrana en el embrague tampoco es igual asi q as de cambiar embrague y volante motor xq es 215mm el tuyo y 240 el otro aprox. ( si tu embrague es de 240 as triunfado te ahorraras cambiar volante vale una pasta xq es bimasa), tambien el interruptor de marxa atras, y los cables de la palanca puede q tambien depende del año de tu audi, tambien el taco superior.
Recuerda esto es en un golf IV 99 no se en tu audi pero revisa estas cosas antes de mojarte, espero haberte ayudado un saludo.
el golf gano 30- 35 km/h mas, 245km/h cuesta abajo ta bien pa un 125 cv ( le falta motor jeje ), y bajó entre 600 y 700 rev el motor.
mi consejo invierte en otro apartado motor intercoler ... esto te saldra un pellizkito si as de cambiar todo lo q te dije atras.