Jump to content

RobertoSC

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RobertoSC

  1. eeeeeeeyyyyy vamos no me creo q nadie nunca se halla planteado esta cuestion, tan raro soy? :ranting2:
  2. buenas noxes foreros, mi pregunta es la siguiente, q pasa si le pongo a un 1.8 20v turbo de 180cv la centralita completa de otro 1.8 20v pero 225cv como cupra o tt?, conseguiria subir caballos? a lo mejor no asta los 225 por las pekeñas diferencias mecanicas , pero 200? ... no se aver q opinais o si teneis conocimiento, un saludo.
  3. ya lo creo q me gustaria sacarle mas jugo a mi atmosferico, pero creo q voy a optar x lo q a mi parecer es lo más practico con el menor desembolso y trabajo, motor turbo completo jeje, de todos modos agradezco tu interes cuento contigo para las dudas q me puedan surgir, q no seran pocas, cuando me meta en faena, un saludo.
  4. de nada ya lo creo q me gustaria sacarle mas jugo a mi atmosferico, pero creo q voy a optar x lo q a mi parecer es lo más practico con el menor desembolso y trabajo, motor turbo completo jeje, de todos modos agradezco tu interes cuento contigo para las dudas q me puedan surgir, q no seran pocas, cuando me meta en faena, un saludo.
  5. gracias fortran creia q era al contrario
  6. saludos foreros, os planteo mi duda, tengo un 1.8 20v atmosferico y kiero hacerlo respirar mejor y se me ocurrio q alomejor el 1.8 20v TURBO tiene un cruce o alzado mayor de valvulas en los arboles de levas, alguien tiene idea de esto?, seria posible intercambiarlos? y si asi fuera hay algun forero q sepa de alguien q los haya cambiado en su 1.8 20v turbo y tenga los originales?, gracias de antemano.
  7. saludos foreros, os planteo mi duda, tengo un 1.8 20v atmosferico y kiero hacerlo respirar mejor y se me ocurrio q alomejor el 1.8 20v TURBO tiene un cruce o alzado mayor de valvulas en los arboles de levas, alguien tiene idea de esto?, seria posible intercambiarlos? y si asi fuera hay algun forero q sepa de alguien q los haya cambiado en su 1.8 20v turbo y tenga los originales?, gracias de antemano.
  8. ok, ya averiwe como va, una lamparita tras el mando de potencia del ventilador, hay q tirar de él con ganas y hay ta la dixosa lamparita , jeje, la proxima pregunto antes casi desarmo el salpicadero jajaja, gracias de todos modos fokker, ea x si no nos vemos antes feliz año foreros.
  9. saludos foreros, los mandos de la calefaccion de mi golf iv no van y los desmonte para ver si taban mal las lamparitas pero es q tas desarmar medio coxe y sacar los mandos no veo q lleve lamparas por la parte posterior, entonces kisiera saber si alguien sabe del tema o si lleva un sistema interno de iluminacion sin lampara o yo q se... weno ayudadme y felices fiestas
  10. AH!! si cambias volante tambien tendras q cambiar motor de arranke, recuerda este caso es un golf 125 cv 1.8 20v, al igual q los resultados mi consejo q compares relaciones de tu cambio, suerte.
  11. saludos jose, weno entiendo q tas dispuesto a hacer el cambio wena iniciativa, las relaciones no se dnd conseguirlas x internet la verdad mi solucion ( una simple visita al concesionario te la suministrarian del manual pero a saber si se enrrollan) adkirir un manual de taller del modelo en cuestion unosd 20-30 euros y siempre biene bien tenerlo, a lo q vamos si q se puede pòner la de 6 en tu audi pero no de un TT por los soportes ni de un s3 traccion 4x4, en cambio si la del golf IV 180cv edicion especial, leon cupra-r (el antiguo), tambien hay leon 180 6vel., y no se si abra algun a3 de 180 con 6vel.( yo diria q si). El cambio encaja a la perfeccion en el bloke pero hay q cambiar mas de una cosilla ( si en el 125 de vw del 99 no se en el tuyo compruebalo antes) las transmisiones no te valdran son mas gordas, al sistema de embrague hay q hacerle un acople de racores en el circuito para acoplar el pulmon q va en el cambio y acciona el diafragma ( tendras q pedirlo con el cambio asi como otras conexiones del mismo) con la bomba de embrague, el eje primario q engrana en el embrague tampoco es igual asi q as de cambiar embrague y volante motor xq es 215mm el tuyo y 240 el otro aprox. ( si tu embrague es de 240 as triunfado te ahorraras cambiar volante vale una pasta xq es bimasa), tambien el interruptor de marxa atras, y los cables de la palanca puede q tambien depende del año de tu audi, tambien el taco superior. Recuerda esto es en un golf IV 99 no se en tu audi pero revisa estas cosas antes de mojarte, espero haberte ayudado un saludo. el golf gano 30- 35 km/h mas, 245km/h cuesta abajo ta bien pa un 125 cv ( le falta motor jeje ), y bajó entre 600 y 700 rev el motor. mi consejo invierte en otro apartado motor intercoler ... esto te saldra un pellizkito si as de cambiar todo lo q te dije atras.
  12. Buenas tardes foreros, soy nuevo en este foro y en cualkier otro ya q es el primero en el q me suscribo, weno spero star a la altura y q podais ayudarme; a lo q voy tengo un Golf IV 1.8 20v (125cv =audi A3) de 5 marchas y como sabreis los pocos q tengias un modelo tan normalillo tiene un desarrolo de marchas algo corto y un dia se me ocurrio montarle una caja de 6veloc. para lo cual tuve q cambiar el volante motor y aproveche para montar uno de aluminio, el caso es que al sacar el coxe va de maravilla pero tenia ruido en el cambio, un claqueteo a ralentí y con fuertes golpes de gas en punto muerto y tambien suena en marcha al reducir .. , en parado con embraghe pisado no suena, pensando q era el cambio lo descambie(era de desguace) pero cual es mi sorpresa q tras montar el segundo "cla cla cli..." el dichoso ruido. Y ahora yo me pregunto ¿puede ser q al no tener el volante de aluminio amortiguador de vibracinoes(bimasa) como trae de origen los modelos q montan cambio de 6vel tt,leon,a3... se puedan transmitir del motor al cambio y suene? espero respuestas ya q no se x dnd tirar, gracias y un saludo a todos.
  13. Buenas tardes foreros, soy nuevo en este foro y en cualkier otro ya q es el primero en el q me suscribo, weno spero star a la altura y q podais ayudarme; a lo q voy tengo un Golf IV 1.8 20v (125cv =audi A3) de 5 marchas y como sabreis los pocos q tengias un modelo tan normalillo tiene un desarrolo de marchas algo corto y un dia se me ocurrio montarle una caja de 6veloc. para lo cual tuve q cambiar el volante motor y aproveche para montar uno de aluminio, el caso es que al sacar el coxe va de maravilla pero tenia ruido en el cambio, un claqueteo a ralentí y con fuertes golpes de gas en punto muerto y tambien suena en marcha al reducir .. , en parado con embraghe pisado no suena, pensando q era el cambio lo descambie(era de desguace) pero cual es mi sorpresa q tras montar el segundo "cla cla cli..." el dichoso ruido. Y ahora yo me pregunto ¿puede ser q al no tener el volante de aluminio amortiguador de vibracinoes como trae de origen los modelos q montan cambio de 6vel tt,leon,a3... se puedan transmitir del motor al cambio y suene? os es el dico de embrague? espero respuestas ya q no se x dnd tirar, gracias y un saludo a todos.