Jump to content

Osiris d3

Miembros
  • Mensajes

    61
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Osiris d3

  1. Wenas a todos estoy interesado en adquirir las colas del octavia rs k muchos teneis mi duda es simplemente sobre las referencias e visto por el foro 2 diferentes y no se cual es la correcta. os las pongo y aver si me podeis ayudar... la 1: 1Z0 253 695B Y esta es la segunda FDC 610 002 un saludo y si lo sabeis decirme la correcta gracias!!
  2. hola me podeis decir alguno las referencias del faldon y de la bajera trsera del s3?? gracias de antemano!!
  3. si el añadido inferior tengo la referencia pero lo que no encuentro es la referencia del paragolpes .aver si me explico el paragolpes va en 2 partes, la parte de abajo lo k es el difusor y luego el paragolpes en si,pues esa es la que necesito saber gracias de nuevo!!un saludo.
  4. Me podeis dar las referencias del paragolpes y faldon del s3 estoy interesado en el y los precios a ser posible gracias!!
  5. Hola wenas!! alguien sabe cuales son las referencias de los conectores de los antinieblas que lleva el S3?? gracias de antemano!!!
  6. Hola a todos!!alguien sabe exactamente donde se encuentra el filtro de polen en nuestros coxes??e oido k esta detras de la guantera pero la e desarmano y la verdad esk no le veo por ninguna parte!! Gracias de antemano!!
  7. yo tambien estoy interesado en pillarme el apoyabrazos,tengo un par de dudas aver si alguien me las sabe responder. hay de cuero y otro de tela o es estardar para todos el mismo, lo digo porque yo no llevo cuero y me gustaria saber aver si hay de tela o solo cuero, y la referencia alguien sabe cual es???muxas gracias de antemano!!
  8. lo de los antinieblas me refiero a si los que lleva mi paragolpes k es el anterior al single-frame son los mismo que los que monta el s-line del compi!! gracias!!
  9. yo quiero meterle ese frontal!! mi a3 es de principios de 2005 asi k tengo la parrila partida e oido algo de k cambian los soportes interiores a k se refieren?? y otra preguntilla los antinieblas son los mismos k los del s-line o son otros diferentes??porque quiero montarlo yo en el taller donde trabajo y asi tener una idea de que le tengo que pedir a la audi.
  10. ya pero para ke le voi a poner un paragolpes el del s3.prefiero no aparentar algo k no soy,prefiero el del s-line k tambien es bastante xulo.muxas gracias!!
  11. oki!! muxas gracias tios!! oye una ultima cosilla sabes si esos precios llevan el iva incluido o va aparte??
  12. Hola wenas!! me gustaria cambiar el paragolpes delantero de mi a3 por el del s-line aunque tambien le tendre que cambiar el capot delantero porque mi modelo es de finales del 2004.Alguno me puede ayudar y sabe cual es la referencia del paragolpes s-line y el capot?? y cuanto cuesta aproximadamente?? muxas gracias de antemano!!!
  13. si eso mismo e pensao yo, pero le dixo que era del modelo nuevo un 2.0 tdi y me a dixo si pero e llamado y me an preguntao si es de de 1 o segunda carroceria, se puede referir a antes del restiling y despues?? nose al 3 puertas o el sporback, y me a dixo k vaya a la audi y pregunte aver que me dicen nose me parece todo raro, a alguno de vosotros os a pasado algo similar??'
  14. Wenas resulta k e estado esta tarde en una tienda de recambios y tal para pillar unos muelles pa meterle al auto y mi sorpresa es cuando el chico que me atiende me pregunta si mi a3 es de primera o segunda carroceria... me quedo en blanco y no se que contestar mi auto es del 30 de diciembre del 2004 un audi a3 8p 2.0 tdi 140 cv alguno sabe a que se refiere con lo de 1 o 2 carroceria porque deben de ser diferentes y unos si le valen y los otros no. Os agradecedria mucho si alguno lo supierais jeje un saludo a todos
  15. Wenas!! Alguno sabeis la referencia de las carcasas de los retrovisores del nuevo s3?? y ya se que es mucho pedir pero alrededor de cuanto cuesta mas o menos?? jeje gracias y saludos pa todos
  16. Me gustaria saber cuales muelles suelen ir mejor para el a3 8p,me gustaria vajarlo unos centimetros k kede mas bonito esteticamente y agarre algo mas,cuales muelles recomendais??una vez vajado hay algun problema de que tocara en pasos de rueda o algo llevo las rs6 en 18. espero vuestras opiniones gracias!!
  17. Hola wenas a todos,soy poseedor de un audi a3 8p con llantas rs6 en 18 pulgadas,y abia pensado en ponerle unos muelles para k kede mas bonito y asi agarre algo mas, pero nose k muelles son aconsejables o cuales le van mejor o peor,aver si me podeis dar vuestra opinion para k me pueda guiar un poko muchas gracias!!!
  18. Yo ya lo e pedido tambien y me dijo el recepcionista k me atendio k me llegaria para mediadfos de la semana k viene,tarda un poko mas pork al ser el tt nuevo no hay recambios en españa todavia y hay k pedirlos directamente alemani y me dijo k costaria con iva incluido aproximado unos 50 euros. ya os dire cuando me llegue
  19. Pero lo normal esk esa pieza ya este disponible en recambios digo yo.una vez k una marca empieza a comercializar coxes deberia tener recambios de todo tipo no??
  20. Supongo k alguno abreis visto el nuevo audi tt por dentro y tal,os abeios fijao si el reposapies k tiene para para nuestro a3??tengo montados los pedales del golf gti y kedan muy bien, pero con el reposapies ya kedaria de la o****!!
  21. pero el reposapies del audi tt vale para el a3?? Yo esk me e fijao en los tt que hay por la calle y asi y me a parecido k el reposapies era diferente, alguno me puede resolver la duda??
  22. eso no puede ser a 200 no puede ir a 3100 wewltas vamos ni un bmw 330 diesel va a eso y yo tengo el 140 con la repro y sigue llendo a las mismas weltas simplemente k empuja mas desde abajo y en eltas a partir de 3000 tiene mas c*** k antes se nota bastante
  23. Vete a la carroceria directamente y diles lo k pasa!! y si ace falta ponte serio,yo se lo k te digo pork etrabajo en el sector de la carroceria y asta k te pones serio con ellos como k se las suda asi k no lo dudes vete y diles aver k pasa y k te lo agan bien k tu estas pagando por elloy si el rojo es diferente,diles de mi parte k te parcheen la puerta de al lao o aleta donde cante el color viejo con el recien pintado.
  24. Unos 35 aproximadamente ma o menos luego pues seria meterlo al banco de potencia aver cuando da exactos calculale unos 180 algo mas,yo voi a ir a meter el mio al banco de potencia ya te dire dany aver cuantos me da exactos aunke ya te digo k el cambio se nota!! 690 euros me cobro thierry de abt,weno el distribuidor de abt en españa es mainz.emetete en su pagina y miras y tal.el se desplaza asta donde tu le digas y te lo ace delante tuyo y luego lo pruebas con el y le dices k tal lo ves si te convence sino etc...
  25. yo llevo repro de abt y las sensaciones son muy diferentes parece otro motor!! en recuperaciones es mucho mejor y gana bastante nervio yo lo aconsejo pero k la aga alguien de calidad yo no me arrepiento para nada la unica diferencia k podeis notar en el ruido del motor el turbo k silva un poko mas.por lo demas el ruido es igual