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MICK

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About MICK

  • Birthday 08/20/1969
  1. Me pasaba igual que a ti. Incluso cambie las bombillas y se resolvio el problema durante algunos días. Pero después otra vez con el mismo coñazo. Ya lo daba todo por inutil, pero a razón de un pequeño fallo en los alzacristales me dijeron que cambiase la bateria del coche. A partir de ese mismo día ni problema con xenon ni con el alzacristales. Se fue el problema. Si me preguntas si notaba el coche falto de batería te digo que no. Arrancaba igual de bien que siempre incluso dude en hacer el gasto pero ya venia desesperado. Pensando, pensando me di cuenta que la batería ya tenía más de cuatro
  2. M@rk yo también tenía una mosca muerta dentro del faro trasero derecho. Como tengo buen rollo con los del conce fui y se lo enseñe y te aseguro que se quedaron perplejos. En conclusión veo que no fui el único y habrá que decirles a Audi que donde almacenan los faros deben de haber muchas moscas.
  3. Semanuel yo instalé uno la semana pasada. Era un kit original y te digo esto por que con el kit viene una plantilla que pones atrás en la consola central, marcas y cortas. Yo el corte lo hice con un dremel y me di cuenta que no hace falta ser excato, ya que la pieza cubre despues el agujero que haces. Importante es que no te quede más grande. Planté la plantilla, centre un poco, marque con un rotulador de punta fina e hice el corte por dentro de la marca del rotulador. Quince minutos, ya veras. Es más el miedo que otra cosa.
  4. Carl123 veo que eres de canarias y además motero. Yo también, y te invito, si quieres, pa que veas mi Sportback con Open Sky.
  5. Pues eso, por favor os pido ayuda para encontrar un brico que vi hace algún tiempo de como colocar el reposabrazos o apoyabrazos central en un A3 a posteriori. :clap1: Ya me va ha llegar y ahora no encuentro el brico. Lo llevo buscando ya mucho tiempo y creo que ya estoy ciego. :clap1: HELP PLEASE :clap1: :clap1:
  6. Este tio es un crack y un manitas acojonante. :crying_anim: Os explico un poco ya que se Alemán: 1 Los leds son los originales del S6 que los a adaptado con conocimientos de chapista ya que emplea resinas, etc.( hay un brico que no encuentro ahora por alli que lo explica paso a paso). Para hacer esto a tenido que eliminar los antinieblas. 2 Tiene iluminación exterior en los bajos de los espejos retrovisores. 3 Tiene iluminación exterior debajo del abridor de la puerta. 4 Según él, es la única palanca de cambios alumbrada de 5 velocidades 5 El manos libres del nokia se esconde. 6 Del T
  7. Menuda p....ada. A mi me paso lo mismo, pero yo no deje de pegar ojo a la llanta. Lo gracioso de mi caso fue que al tio se le cayó la llanta de las manos al suelo con la goma montada y me hizo un tremendo pico ( según la ley de murphy la llanta siempre cae al suelo por el lado exterior). Voy yo y le digo CHAAAAAAACHOOOOO NIÑO ¿que haces? ten cuidado. Me dice "tranquilo no pasa nada a todos nos puede pasar", Cuando vi la llanta os podeis imaginar. Bueno. No perdí los nervios y hablando con el encargado me solucionó el problema. Decir que pregunte en el taller Audi y fueron ellos los que me re
  8. Muchas Felicidades por la máquina capitan puffytoh. :clap1: Que la disfrutes...... Y ahora la gran pregunta ¿le cambiaste la radio por el navegador? Cuenta un poco más sobre tu última adquisición por que yo no entiendo na de na !!!!!!! <_< ¿El coche no era nuevo? ¿y ya cambias la radio?
  9. Como siempre me la tengo que perder :ranting2: Pa cuando quieran organizamos una en Las Palmas de G.C. al lado de la playita con unas cervecitas. :ranting2:
  10. No, me imagino que le debe de ocurrir al motor 2.0 TDI que monta el A3 bien sea 3puertas o SP.
  11. Cati, no son todos, son al parecer algunos y ahora se trata de averiguar cuales y que tienen de diferente a los demás que no tenemos el problema.
  12. Voy a intentar explicar un poco lo poco que se de esto. - Audi tiene una lista llamada lista de deferencias (con D de dedo). Es una lista con problemas conocidos y en parte reconocidos por la marca. - Viene determinada por unos códigos que me faltan descifrar ( se los he preguntado a Mesias). - Los últimos códigos son los meses, con que tanto porciento corre audi en gastos de repuesto y mano de obra. En este caso 48 100 100 significa: - Que en cuatro años corren con el 100% en repuestos y 100% en mano de obra. Con el fallo estipulado y con los números de bastidor citados. No otros de mom
  13. Si lo son, con los coches afectados y desde-hasta.
  14. Mesias me puedes hacer un favor y decirme que significa "código de averia S627" y "tipo de daño 10" Gracias
  15. Coches afectados: S627 10 Comportamiento pobre en arranque 2,0 4V TDI TPL 2005149 4F..4+ 4F_5N000001 4F_5N090500 48 100 100 S627 10 Comportamiento pobre en arranque 2,0 4V TDI TPL 2005149 8E..Q+, 8E..V+ 8E_5A000001 8E_5A464000 48 100 100 S627 10 Comportamiento pobre en arranque 2,0 4V TDI TPL 2005149 8P..L+, 8P..M+ 8P_4A000001 8P_4A999999 8P_5A000001 8P_5A155000 8P_5B000001 8P_5B014500 48 100 100
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