os cuento mis miseras tras cambiar amortiguadores. Hace unos 6 meses cambié los amortiguadores por unos Monroe (Original delante y Reflex detrás, ya que no pudo montar estos tb delante).
La cuestión es que hace un par de meses comencé a oir un ruido a partir de los 50 km/h que se acelera a mayor velocidad y se deja de oir cuando el ruido motor lo tapa. Suena igual acelerando que sin pisar, cuesta arriba que cuesta abajo.
Ayer ya tuve tiempo para cambiar las ruedas delanteras a ver si era eso (según leí en casos de estos foros) y... Confirmado, No se trata de las ruedas.
Me llamó la atención que tuve que levantar mucho el gato para poder sacar la rueda izquierda, al amortiguador se le ve algo que parece un cable o pasador por medio (vamos que hay unos milímetros de luz entre los dos cilindros (que entiendo que van uno dentro del otro).
Además el interior de la llanta (paralelo a la rodadura) está lleno de esa negrura de aceite mezclado con mierdosuciedad (no sé si los amortiguadoes llevan aceite, pero me da el rollito de que por ahí vienen mis problemas)
Siento el rollo que he metido, pero si no tienes ni pajolera idea, necesitas más palabras para decir la mitad.
Qué os parece a vosotros, estará jodío, el ruido viene de ahí? La cuestión es que cruzo los vadenes y no parece que se hunda el morro