Jump to content

mikiTTo

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mikiTTo

  1. ok gracias pero ese sensor le cambié hace una semana y sigue igual! ese sensor es el que manda la temperatura al cuadro?
  2. hola Romeomania! pues los fusibles de encima de la bateria estan bien, hace tiempo no me saltaba el electro y tuve que hacer un apaño con uno de los fusibles... asique descartamos eso, por otro lado lo que me has dicho del termostato del ventilador, en teoria me lo cambiaron a la vez que el electro ventilador... pero si me dices donde se encuentra podre echarle un vistazo porque no me fio yo mucho de lo que me dicen, me gusta comprobarlo por mi mismo, ya que me he llevado varias sorpresas antes... por favor! dime donde se encuentra el termostato del radiador y si puedes ponerme una foto para ubicarme.... mejor que mejor!!!! :thumbsup: graciassssss!!!!
  3. si si, en mi caso es la temperatura del liquido refrigerante que me tiene loco!!!!
  4. muy buenas! bueno amigos me estoy empezando a desesperar, la temperatura de mi coche sigue subiendose...he cambiado: sensor de temperatura del liquido refigerante y liquido sensor de temperatura de admision electroventilador bomba de agua (esta cambiada de hace poco que hice la distribucion) me dice el mecanico que es el cuadro, que suelen fallar mucho, pero claro, pongo el canal 49 del clima y la aguja marca la temperatura del clima asiq no se que hacer... antes de gastarme 300€ recurro a vosotros por si se escapa alguna sonda o sensor el cual hace que me suba la temperatura. tambien tengo una pregunta: que sonda o sensor mide la temperatura y la manda directamente al cuadro? es para revisar cableado por si las moscas. tambien decir que esto me pasa a veces....no es diario, a lo mejor una semana va perfecto y a la otra va fatal... gracias por vuestra ayuda
  5. Genial! espero tu brico compañero! ya que mi cuadro está igual!!!
  6. Bueno amigos, fallo resuelto! Era la dv, ya no suena nada mas que el turbo! Y la verdad que en bajas se nota un montón!! Me ha dado un gran alivio cuando le he pasado el vag com y no ha dado ningún fallo! No me gusta q mi niño sufra.... Jajajajajaja Gracias a todos por la ayuda
  7. gracias por responder chicos! bueno hoy he ido a pedir la dv original referencia 06A 145 710 N, es facil de instalar y barata, unos 30€ voy a probar por si fuera eso, si no es, ya me tiro a por la n249... tambien haré lo que dice el amigo apaxe! le daré un buena limpieza a la mariposa mañana pondré la dv nueva, le pasaré el vag-com, borraré errores y me daré una vueTTeciTTa :drooling: volveré a pasar el vag-com y a ver si ya no me da error! MAÑANA OS CUENTO!!!! gracias amigos!! sin vuestra ayuda estaría perdido!!!! :thumbsup:
  8. me hace este sonido..... lo llevo de serie y sin repro... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jj9Sk3OAq6I
  9. Claro, ese es el problema... Que si la dv esta mal el vag-com va a cantar el fallo de la n249 He estado mirando por todas partes y creo q tengo localizada la n249 pero sabéis de algún compañero que lo haya cambiado y me pueda guiar? Soy un manazas y me da mucho miedo... Gracias por la ayuda Pd. Gran blog jLlagas!!!!
  10. hola compañeros! desde hace tiempo voy notando q en bajas revoluciones si piso el acelerador a fondo noto que no tiene la respuesta que tenia antes, tambien he notado que la valvula de descarga suena mucho y al pisar a fondo suena como el soplido del turbo pero exagerado.... he revisado los manguitos que van desde la n249 a la valvula de descarga y no veo ninguno picado o en mal estado. le he pasado el VAG-COM y me ha dado un fallo 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction P1200 - 35-00 - - Readiness: 0000 0001 mi pregunta es: el sonido y perdida de potencia puede ser porque la dv está rota? o es simplemente la n249 q esta para el arrastre? pd. si no estubieramos en crisis cambiaria las dos cosas y fuera!! pero estando asi... si me podeis echar una mano y me ahorro una pieza...mejor q mejor!!! gracias a todos!!!!
  11. hola! a mi me pasó algo parecido, revisa el manguito que sale de la parte de arriba de la valvula de descarga, el mio estaba salido porque la grapa que lo fija se rompió y producia un silvido cuando soltaba el acelerador suerte! :thumbsup:
  12. tienes toda la razon! creia q esta arriba... pues esta debajo,. mete el dedo y aprieta, no es nada dificil de sacar
  13. en mi coche la pestañita esta para arriba, es solo apretar y tirar en el sentido contrario
  14. el portafusibles hermetico viene con el cable integrado y es de 3mm, el conector tiene una especie de solapa q aprietas, tiras y sale sola, si no puedes ayudate con un destornillador... un saludo!
  15. muy buenas compis!!! ayer me puse manos a la obra y ya tengo terminada la pequeña ñapa del dichoso fusible que al no hacr buen contacto no hacia saltar la primera velocidad del electroventilador. no estoy muy contento de como ha quedado ya que queria el portafusibles de color negro para disimular lo maximo posible, pero al decantarme por un portafusibles hermetico solo habia en color rojo...:angry:pero bueno lo he intentado disimular lo maximo posible... espero que os guste!
  16. ya verás como tienes suerte como yo y te quitas una avería de encima!!!!
  17. mikitto una sugerencia para mañana o cuando pongas el fusible...he retocado tu foto y en azul he marcado varios puntos donde conectar el cable directo a bateria,el que as empalmado junto a la entrada de la caja de fusibles que como esta la cinta blanca,creo que en ese punto no hay tuerca...y si conectas a cualquiera de las tuercas que te he marcado quedara bien sujeto...es que en el s3 el portafusibles es diferente igual bajo la cinta hay tuerca pero en mi caso no...tambien recordarte el grosor del cable que como se aprecia en las fotos el de los cables que llegan al conector es algo mayor...no te lo digo para ahora ehhhh,,,,,,,jajaaj asi de momento puedes circular que esta todo correcto,te lo decia para cuando pongas el fusible,mientras decides si cambias el portafusibles o dejas el circuito paralelo....el unico inconveniente del circuito paralelo,es que se ve,pero bueno si usas cable negro y lo cojes con bridas alos cables que andan por ahi ni se nota...si cambias el portafusibles,pues te olvidas de la averia durante unos años,pero cabe la posibilidad de que vuelva a pasar,ya que yo sigo pensando que eso esta mal diseñado adredre,ya que audi sabe de sobra que esta la segunda velocidad para que no pase nada grave,pero a ellos les viene muy bien que cada X tiempo cambiemos el portafusibles...podrian haber cambiado su diseño en estos años y no lo han echo.. gracias por la ayuda MICHELS3 tenia pensado ponerle cable negro pegado a los otros para no verse y conectarlo a la entrada de la bateria positiva q tiene tuerca! subiré la foto cuando este todo perfect! asi me das el visto bueno! jajajajaja si,pero solo si me prometes ponerle al cable un conector de los que hay para esos casos,vamos para donde va cojido a la tuerca..no metas el cable sin conector y apretes que con el tiempo se desilacharia y soltaria..le pones un conector de los que hay para esos casos que quitas la tuerca metes el conector que lleva su agujero y ya apretas la tuerca y se queda fijo,y para fijar el conector al cable con unos alicates de chafar fastons te vale,sino pues con unos normales lo chafas bien chafado y ya no se suelta y te olvidas,en cualquier tienda de electricidad puede encontrar el conector que es un circulito con su agujero en diferentes medidas...un saludo jajajajajaja :lol2::lol2::lol2: prometido!!!! no soy nada chapucero ya lo verás! no te defraudaré, lo juro!!!!!!! jajajajajaja :lol2::lol2:
  18. eso es lo raro tio! que me iba de erlas el aire acondicionado y todo lo demas!!!! por eso creia que era imposible q fuera el dichoso fusible!!! pero si que es si! hoy lo probaré bien ya que le daré un poquito hasta llegar al pueblo y os digo si se me calienta... pero vamos q no tiene pinta!
  19. mikitto una sugerencia para mañana o cuando pongas el fusible...he retocado tu foto y en azul he marcado varios puntos donde conectar el cable directo a bateria,el que as empalmado junto a la entrada de la caja de fusibles que como esta la cinta blanca,creo que en ese punto no hay tuerca...y si conectas a cualquiera de las tuercas que te he marcado quedara bien sujeto...es que en el s3 el portafusibles es diferente igual bajo la cinta hay tuerca pero en mi caso no...tambien recordarte el grosor del cable que como se aprecia en las fotos el de los cables que llegan al conector es algo mayor...no te lo digo para ahora ehhhh,,,,,,,jajaaj asi de momento puedes circular que esta todo correcto,te lo decia para cuando pongas el fusible,mientras decides si cambias el portafusibles o dejas el circuito paralelo....el unico inconveniente del circuito paralelo,es que se ve,pero bueno si usas cable negro y lo cojes con bridas alos cables que andan por ahi ni se nota...si cambias el portafusibles,pues te olvidas de la averia durante unos años,pero cabe la posibilidad de que vuelva a pasar,ya que yo sigo pensando que eso esta mal diseñado adredre,ya que audi sabe de sobra que esta la segunda velocidad para que no pase nada grave,pero a ellos les viene muy bien que cada X tiempo cambiemos el portafusibles...podrian haber cambiado su diseño en estos años y no lo han echo.. gracias por la ayuda MICHELS3 tenia pensado ponerle cable negro pegado a los otros para no verse y conectarlo a la entrada de la bateria positiva q tiene tuerca! subiré la foto cuando este todo perfect! asi me das el visto bueno! jajajajaja
  20. bueno lo prometido es deuda!!! la instalacion cutre provisional para hoy! mañana me liaré a dejarlo tono niquelado!!! si teneis alguna duda me lo decis ok??? la cinta aislante blanca es justo donde se empalman los cables....
  21. joer que siempre se me queda algo por decir....no se que grosor de cable as usado para hacer el puente momentaneo,pero en cuanto te sea posible metele el grosor igual al que lleva el cable en el conector creo recordar que son 3mm o 4mm no es un cable normal finito,que tiene que llevar el grosor que le toca sino puede recalentarse el cable tambien...un saludo creo que esta vez si que no me dejo nada...bueno ya que estas puesto con el asunto si te acuerdas echale unas fotos al cable para que si alguien quiere hacer la prueba y no tiene muy claro como va,lo pueda ver en las fotos...el dia que vea a mi hermano con el a3 le hare yo unas fotos tambien para que se vea como queda el circuito paralelo,pero no lo veo muy a menudo...en mi coche por suerte moviendo el fusible hasta la posicion que me hacia contacto bien y fijandolo luego en esa posicion con una gotita de loctite en la parte exterior que toca con el plastico del portafusibles,me basto...como me di cuenta a tiempo no se me derritio y de momento hace ya meses que lo hice y aguanta... ok MICHELS3 tendre en cuenta todo lo que dices, respecto a la foto en cuanto pueda la subo que ahora estoy currando (es lo que tiene ser mileurista...) y va a ser complicado... pero prometo hacer el anes y el despues! :thumbsup:
  22. mi caja esta impoluta!!!! es mas el mecanico de planta que me ha hechado una mano a mirar todo decia q si habia cambiado la caja que esta nueva!!!! (el tiene un a3) asique romett haz lo que esta diciendo el compañero MICHELS3 que lo mismo te llevas una alegria para el cuerpo como yo! :laugh:
  23. ya está hecho el puente bien y tengo q agradecer con toda mi alma a MICHELS3 y J.E.G. su tenacidad a la hora de que hiciera la prueba.. VA PERFECTO!!! a los 96º clavados salta el electro lo unico q espero es que dure y que no vuelva a pasarme q si no ya no se que hacer... le he puesto el cable como me has dicho MICHELS3 y mi pregunta es: para probarlo hoy que tengo q hacer un viajecillo de 70 km puedo dejar el cable puesto sin el fusible??? o corro peligro de que algo se joda??? ni que decir tiene q encuanto llegue a casa por la noche me lio a dejarlo curioso y con su fusible.... MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
  24. lo voy a hacer otra vez que creo que lo hice mal.... q lerdo q soy!!!!!!