Jump to content

ikki78

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ikki78

  1. He tenido decenas de primeras marcas, .. Pirelli, good year... y ninguno como los michelin ps3 ..
  2. Habeis cambiado los neumaticos recientemente??.. A mi me ocurrio lo mismo, tras un cambio , y sencillamente, con volver a alinear la dirección , problema soluccionado...yo probaría eso antes de meterme con los sensores , saludos..
  3. Si te sirve de referencía, este motor lo he llegado a ver hasta con 400.000 kms, en alemanía es algo normal, todo dependera del trato de la calidad del aceite y filtros.., yo hago los cambios cada 9 meses, ..es un motor muy duro, si lo cuidas, te durara lo que quieras.. saludos.
  4. Hola, yo los tengo, los cambie por unos nuevos, aunque estan bien, si te interesan, ..mandame privado, te los dejaria a 24€ portes con agencia incluidos. saludos
  5. Hola, creo que el coche te ha entrado en "Limpmode", significa que seguramente si te salto el testigo, es qué no esta pasando por tu pierburg...Yo tambien lo llevo y sin problemas, pero es la ref equivalente al bosch que montaba... Esta claro, qué debes de cambiarlo por otro, o poner el de serie, y evitarte problemas..yo no jugaría mucho con algo qué indirectamente toca el turbo, ... un saludo...
  6. ikki78

    ecu de mi tt

    Hola, pues eso, me gustaría saber si alguien me puede decir o facilitar la lista de las ecu´s de los tt´s mk1. en mi caso es uno con motor auq , 180cv del 2003, creo qué es una Magnetti Marelli M73, pero no estoy del todo seguro... si es el antiguo o el nuevo... saludos .
  7. Te han mirado la Batería??... Porque los sintomas qué dices los tuve yo tambien, hasta que la batería murio, en concreto 2 de ellas.. marcas blancas.. las qué venden en las famosas tiendas de los hipermercados.., qué salen por la mitad de precio que una de primera marca, tudor o varta, .Lo barato se paga caro.., asi que al final le meti una tudor, y sin problema desde hace muchos meses , arranca perfecto... Yo antes de pensar en otras averias más grave, cambiaria primero eso..cuanto tiempo tiene la bateria,, marca..? etc...suerte...
  8. Hola, Has alineado la direccion del coche ??... A mi me ocurrio lo mismo.. cambie las gomas, y justo al salir...al minuto ..salta el esp.... volvi a alinear... y se fue el problema... otra causa puede ser el sensor que esta en cada una de las ruedas..., limpialos... qué salte el esp, tambien puede ser debido a otros motivos que no tienen nada que ver con dicho testigo...Has utilizado el buscador del foro?? ,.. lo suyo tambien es meterle el vag com, o la maquina equivalente en el taller de diganosis... un saludo,. y suerte.
  9. No esta de más... limpieza de cuerpo de mariposa...caudalimetro...Le deberias de pasar el vag com.... Asi no vas a ciegas..suerte.
  10. Volved a subir las fotos .. no se ve ni una..