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Reputación

  1. Solo suena cuando está embragado, y más cuando reduzco marchas. Tiene que ser de caja o embrague.. esperemos que sea solo de kit de embrague, pero no creo que sea de ruedas. Llevo años así, pero cada vez suena más.. Gracias!
  2. Muchas gracias @IbaiCabrio por la info! se lo cambiaré seguro entonces. Sabes cuales son esos cojinetes q suenan? hay q abrir caja de cambios o se puede cambiar con el embrague facilmente? Saludos
  3. Buenos días!! Desde hace unos años, la transmisión hace ruido y en el taller me han dicho que son cojinetes. No sé de que eje, pero suena en todas las marchas y sólo cuando está embragado. Según me han contado es un defecto que se ha hecho cada vez mayor con el paso del tiempo. Y tiene todo el sentido, porque el ruido a ido haciendose mayor con el tiempo. A alguien le ha pasado? es un A4 1.9TDI 130CV, tiene 300.000KM, pero espero poder hacerle el doble de kilómetros, han sido sólo alegrías. Como se acerca el cambio de embrague, me planteo la reparación de la caja de cambios. Es una reparación muy cara? Muchas gracias! Salud!!
  4. Hola jeenmaal, Me está pasando exactamente lo mismo y por las fotos debemos tener el mismo motor. Ya me he llevado algún susto. ¿Cómo lo solucionaste? ¿era la bomba de vacío? Gracias!
  5. Buenas tardes!! A ver si tengo suerte y alguien me da una pista: Hace unos meses cambié el termostato porque la aguja nunca subía de 70º, debía permanecer abierto y el motor nunca cogia la temperatura adecuada. Lo llevé al taller, me lo cambiaron, y cuando lo recogí, en seguida cogia los 90ºC. Era invierno y el ventilador eléctrico nunca funcionaba, asi que no me preocupé, porque podía ser normal al estar el motor frio. Ahora en verano, el ventilador eléctrico del radiador tampoco se pone en marcha, ni siquiera poniendo el clima a minimo de temperatura y máxima ventilación, y estamos a 40º!! Al apagar el coche nunca oigo los ventiladores, y antes si lo hacía. Le he pasado las pruebas de VAG-COM y me ha dado error en el sensor de temperatura de liquido refrigerante (g62), asi que lo he cambiado. He borrado el error, he seguido usando el coche y no ha vuelto a salir el error ni ningún otro, pero sigue sin funcionar el ventilador. Llegados a este punto he revisado todos los fusibles, hasta los que están debajo del volante, y ninguno está fundido. También he mirado los relés que hay debajo de la ECU, y visualmente parecen que están bien. Si no me equivoco, el que da "chicha" al ventilador también la da a la bomba de inyección, y el coche arranca de maravilla, asi que tampoco creo que esté ahí el problema. He observado que el ventilador, nada más arrancar el coche, se pone a funcionar a baja velocidad, pero rápidamente se para. Ya no sé qué más hacer... ¿Avería del controlador del ventilador j293? Muchas gracias!!
  6. Lo mismo. Tengo el mismo coche, y recién cambiado el termostato y arreglado problema de temperatura.. ahora estoy por solucionar otro: no funciona el eletroventilador.. xD
  7. Muchas gracias!! También subiré fotos de la reparación que tengo pendiente
  8. Buenas tardes!! A ver si tengo suerte y alguien me da una pista: Hace unos meses cambié el termostato porque la aguja nunca subía de 70º, debía permanecer abierto y el motor nunca cogia la temperatura adecuada. Lo llevé al taller, me lo cambiaron, y cuando lo recogí, en seguida cogia los 90ºC. Era invierno y el ventilador eléctrico nunca funcionaba, asi que no me preocupé, porque podía ser normal al estar el motor frio. Ahora en verano, el ventilador eléctrico del radiador tampoco se pone en marcha, ni siquiera poniendo el clima a minimo de temperatura y máxima ventilación, y estamos a 40º!! Al apagar el coche nunca oigo los ventiladores, y antes si lo hacía. Le he pasado las pruebas de VAG-COM y me ha dado error en el sensor de temperatura de liquido refrigerante (g62), asi que lo he cambiado. He borrado el error, he seguido usando el coche y no ha vuelto a salir el error ni ningún otro, pero sigue sin funcionar el ventilador. Llegados a este punto he revisado todos los fusibles, hasta los que están debajo del volante, y ninguno está fundido. También he mirado los relés que hay debajo de la ECU, y visualmente parecen que están bien. Si no me equivoco, el que da "chicha" al ventilador también la da a la bomba de inyección, y el coche arranca de maravilla, asi que tampoco creo que esté ahí el problema. He observado que el ventilador, nada más arrancar el coche, se pone a funcionar a baja velocidad, pero rápidamente se para. Ya no sé qué más hacer... ¿Avería del controlador del ventilador j293? Muchas gracias!!
  9. Holaa!! Bueno, llevo un par de años leyendo el foro. Me encanta mi coche (A4 B6 1.9TDi motor AVF) y me gusta como mimais los audis por este lugar. Estoy empezando a hacer pequeñas reparaciones yo mismo, y compartiré mis experiencias! Un saludo desde Madrid!!