Jump to content

jmrios99

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jmrios99

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, tengo un A3 de 2003 3 puertas y estoy pensando en montar unas barras porta-equipajes. ¿Alguien me puede recomendar algunas que esten bien de la marca THULE o similar?. No tengo muy Claro que modelos se pueden montar en éste coche ya que como sabéis, no tiene vierteaguas ni barras longitudinales como el SportBack, además al ser tres puertas no creo que se pueda montar el modelo que se sujeta al marco de las puertas... No se, la verdad no tengo ni iddea. Gracias.
  2. Buenas noches a todos. Primero muchas gracias por vuestras respuestas. A ver Nitronic. No has captado el fondo del asunto, no se trata de "poder permitírselo" o no, yo por ejemplo si puedo, mi A3 es el coche que tengo de "batalla", y, afortunadamente, puedo pagar su mantenimiento de sobra. El tema es algo más profundo... Creo, que cuando vas a un concesionario Audi, en el que te cobran el precio de la mano de obra un 30% de media más cara que en el resto de talleres, ésto es unos 48€ por hora. Esperas algo mas..., es decir esperas como mínimo algo de profesionalidad, si entiendes algo de cohes, como parece ser que si, sabrás que una abrazadera no es una pieza de desgaste, es una pieza que como norma general y salvo excepciones, no se rompe, sola, de las vibraciones o del calor, o de ... de que? a ver de que se va a romper una abrazadera metálica si no la manipulas, además es mas grave no está rota, es que no la han puesto, y lo peor es que ésto demustra que la persona que tocó mi coche como mínimo era un incompetente, por no decir un "guarro" y hacer una chapuza. A ver, no se si me explico, cuando vas a un concesionario Audi y te cobran por cambiar un cochino compresor de A.A. 50.000 pelas de mano de obra, esperas algo más, además de ponerte un papel blanco para no pisar la tapicería y un plastico envolviendo el volante. O al menos, eso creo yo.
  3. Buenas a todos, espero que alguien con mi mismo problema me pueda ayudar. El caso es que hace algún tiempo me realizaron una reparación en el A.A. en mi A3 en un concesionario oficial. El palo que me pegaron fue algo curioso, digamos que el importe de la factura es de 4 cifras.... Bueno el caso es que el pasado fin de semana el coche me dejó tirado por que se rompió un manguito de circuito de refrigeración. Tube que llamar a la grua y amablemente el señor del taller me pudo hacer una reparación provisional para continuar con el viaje y no quedarme tirado. La sorpresa fué mayuscula cuando me dijo... Oye te ha tocado hace poco el coche??? Por que lo que te ha pasado es que tienes suelta una abrazadera que sujeta el manguito del agua en su sitio y te ha rozado con el ventilador y por eso se ha roto y me extrana mucho que ésto haya ocurrido solo. Le comenté lo de la reparación relativa al compresor del A.A. y el mecánico del taller me dijo que la abrazadera que estaba suelta estaba justo debajo del compresor y que además para poner el compresor nuevo tendrían que haber quitado ese manguito casi seguro. Yo con todo mi cabreo me fuía al lunes siguiente a la Audi y les comenté el problema. Les dejo el coche y a los cinco dias me llama el Jefe Taller. Y me dice que me van a cambiar al manguito sin coste. Que haunque está casi seguro de que no ha sido por la reparación del A.A. me lo van a cambiar por que son muy buenos y dan muy buen servicio a sus clientes, somos cojonudos ..... etc Claro ahora yo me prgunto.... Si estos campeones me dejaron suelta una abrazadera despues de cobrarme 1.100 Eurazos por cambiar un compresor... (Que casi me quedo en la silla cuando vi la factura) Y yo me quedé tirado a 300Km de mi casa "jodidiendome" el fin de semama. Por que no voy a reclamarles los 400 € que me costó casi la grua y la reparación provisional que el hombre del taller me hizo solucionándome la papeleta?????. No se si alguien habrá tenido una experiencia similar? Me pagarán la factura? Me costará años de tribunales? O Mejor ni intentarlo. La verdad esque estoy indignado por que cuando en el servicio oficial te pegan un palo de 1.000€ no les tiembla el pulso... Gracias y ayudarme por favor....
  4. Total que mejor me compro uno nuevo ;-D
  5. Saludos a todos, Tengo un A3 del 2004, y tiene el Frontal del primel modelo, el que está divido horizontalmente. Me gustaría cambiarle el frontal y montarle el nuevo modelo del S. Line original, pero no se si podré, me imagino que tendré que cambiar los faros y to la pesca, y eso contando que el capó no varie ni los acoples del paragolpes.... Alguen sabe como vá el tema? y si no es mucho pedir alguna orientación de €???. Gracias a todos.....
  6. Como que as subido el coche al elevador y no las as visto??? están detrás de las rejillas de los antinieblas Por debajo no se ve, ya que tienes el cubrecarter... Si llevas SLine, con quitar la rejilla antiniebla del lado del conductor la podras cambiar. Ok muchas gracias, intentaré mirar mejor, pero te juro que quité el cubrecarter y no las vi... en fin será cuestión de tener menos resaca. Muchas gracias....
  7. Hola Jal 2009. Tengo que decirte que lamentablemente yo también he tenido el mismo problema con dos tipos de neumáticos diferentes uno con unas Good Year Eagle (mas duras) y ahora con unas Michelín Pilot Sport (Más blandas), todas con códigos de velocidad similares y mismo tipo de composión de armado de lonas. Tengo que decirte que los comentarios de "lo que te ha pasado es absolutamente normal...", "Sulele pasar con cohes con mucha distancia entre los ejes...", "la solución es rotarlas...", "la solución es llevar cargado el maletero... "la solución es ponerle neumáticos de madera..."...??????.... Con todo el respeto del mundo y sin ofender a nadie... son comentarios DE RISA. Actualmente los neumáticos de última generación están sobradamente estudiados para no presentar éste tipo de problemas, y ni mucho menos tener que rotarlos para evitar un desgaste desigual. Todabía que me digas que lo rotas para compensar el desgaste normal debido a las ruedas tractoras, se puede entender. Bueno el caso es como muy bien te habrán dicho en los talleres que estubistes, el eje trasero no tine regulación ni de alineación ni de caida, en éste modelo. Y ahunque no quiero desanimarte tengo que decirte que ése tipo de desgarte se debe a un error de diseño en el eje trasero del veículo en el que está muy implicada la amortiguación trasera, sobre todo si tu coche lo compraste con el kit de suspesión deportiva (mas dura) y la solución, si es que quieres alguna es cambiar de coche. Comozco perfectamente otro tipo de coches de carácterísticas similares, misma anchura de ejes, tamaño de ruedas, pesos y potencias no presentan éste problema ni de lejos y al menos los que yo conozo, no llevan el el maletero cuatro o cinco sacos de cemento. Que no te cuenten milongas, que lo de llevar el maletero cargado y cambiar las ruedas de atrás adelante se hacia con los Renault Gordinni y los Seat 850 de hace 30 años, no con un coche que cuesta casi 5 kilos de las antiguas pesetas. Perdona que sea tan crítico pero esque me fastidia mucho, como a tí, que un coche tan caro para lo que es (no olvidemos que es un utilitario de gama media-baja) presente un problema tan evidente. Por cierto tengo que decirte que éste problema lo presentan todos o casi todos los A3 con sistema de suspensión deoportiva, lo que ocurre es que muchos usuarios no se han percatado de ésto por que llevan al "Oscar Mulero" demasiado alto con el Sub-woofer de un millon de watios. No te desanimes, que salvando cuatro cosillas el coche está muy bien terminado. Un saludo.
  8. Hola a todo el mundo, se ha fundido una de las dos bocinas que tiene mi A3 y cuando toco el "pito" parece que llevo un coche de choque. Lo he subido en el elevador y no soy capaz ni de llegar a averlas, alguien me puede dar alguna indicación.???? Mil gracias.....
  9. Hola a todos me gustaría que algúna persona que controle del tema me pudiera ayudar en la siguiente cuestión: Tengo un Audi A-3 del 2004, he realizado yo mismo la revisión, cambio de aceite, filtros etc... El caso es que una vez terminados los trabajos he ido a poner a cero el contador para la próxima revisión, tirando de la palanca del cuadro que indica éste dato y he consegido resetearlo, pero se me pone automáticamente en contador a cero para 15.000 Km, el caso es que yo le realizo las labores de mantenimiento "long life", para 30.000 Km y no se como resetear el contador para que me cuente 30.000Km y no 15.000 como pone por defecto ¿Alguna idea? Muchas gracias.