Jump to content

davisol

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de davisol

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues a mi se me ha quedado la luz del parasol del conductor fija, da igual que lo abra lo cierre o haga la misma operación con la tapa del espejo. Desde que abro las puertas del coche con el mando hasta que lo dejo y cierro con el mando de nuevo, todo el rato con la luz encendida!!!!!!
  2. Hola, el coche en cuestión es un audi a4 b7 del 2005, el fis no marca nada y la puerta está bien cerrada. La luz permanece fija desde que se abre el coche con el mando y solo se apaga al volver a aparcar el coche y cerrarlo definitivamente con el mando del cierre.
  3. Hola, finalmente lo he encontrado y comprado en ebay, como casi todo hoy en día. Aquí os dejo un enlace. http://cgi.ebay.es/BAGUETTE-DE-COFFRE-CHRO...=item3cac47f6ef Saludos
  4. Hola a todos. Pues resulta que de repente el otro día al entrar en el coche me doy cuenta que con el parasol en posición normal hacia arriba y el espejo cerrado se encontraba la luz del parasol encendida. La primera medida tras probar de todo para hacer que se apagase y no conseguirlo, quitar la bombilla. Sólo con abrir el cohe con el mando ya se encendía y la única forma de que se apague volver a cerrar el coche por completo con el mando. A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.
  5. Ok, si se lo pones del b6 ya pondrás algo x akí para ver si hago lo mismo,un ssludo.
  6. Hola a todos. Escribo este post a ver qué opináis y sí sabéis algo al respecto del embellecedor cromado que se sitúa en el cierre del portón del maletero. En los audi A4 B6 tanto el modelo berlina como el avant lo llevan pero en el modelo b7 sólo lo tiene el berlina, dándole para mi gusto un aspecto más sobrio al avant. El tema es que el otro día ví un seat exeo st,(la copia del avant) y llevaba un embellecedor que lo simula pero no en la parte del cierre del maletero sobre el paragolpes sino al final del portón, dándole un aspecto a mi gusto más bonito como en el B6, la verdad es que le quedaba bien. ¿Sabéis alguno si en seat viene incluído con alguna terminación, sí audi lo tiene tb para el b7 o si se puede colocar el embellecedor del b6????? Espero haber sido claro. Un saludo compañeros.
  7. Hola, yo me encuentro igual que vosotros un poco perdido con el tema, pero no tengo ni las barras. Me gustaría saber precio y algo sobre el tema del guarnecido del techo. Un saludo a todos