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CRAZYHORSE549

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  1. Por donde lo van a desviar??? en barco?, en avion?, como digo el tren debe pasar por francia imperativamente ,aunque pudiera ir por Italia ,o belgica u otro al final la única conexion con la península es atraves de francia, la huelga afecta específicamente a los trenes. Ya no os acordais de la que liaban los franceses en los 90 con los camiones de fresas en la frontera con España? y los camiones españoles que iban para europa debian pasar por francia, pues esto es lo mismo pero con tren. Estad tranquilos por que los concesionarios españoles necesitan que los coches lleguen lo antes posible más que nosotros, para no tener rupturas de stock y problemas de cash flow. saludos
  2. segun parece hay huelga indefinida de transporte en Francia, llevan así desde el dia 6, por lo que los vehículos producidos en la semana 14 y la semana 15(el mio) están parados sin poder salir.Recordemos que los trenes que salen de ingolstadt(alemania)deben cruzar si o si francia hasta llegar al centro logístico de Barcelona, para alli repartirlos a los centros logisticos territoriales. saludos
  3. es que algunos concesionarios tienen muy poca verguenza.En mi caso firmé el 9 de marzo ý me dieron semana de produccion 15, y segun audiclass ya ha salido de produccion, según mi comercial estará en concesionario dentro de un par de semanas. Saludos
  4. Hola, en el siguiente post que cree hace unos dias puedes encontrar la respuesta, pero como digo más arrariba el retraso se debe a los cupos de los concesionarios y las preferencias de ventas de los mismos a unos clientes u otros.Piensa que mientras tu pedido no sea confirmado por Audi(cosa que puedes ver en audiclass) el concesionario puede modificar tu pedido o tambien METER EL PEDIDO DE OTRO CLIENTE EN LUGAR DEL TUYO a su conveniencia. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=224895
  5. Buenos dias, aqui os pongo la evolución de mi pedido, que va rápido como podeis ver, y que tiene su explicación, al igual que a los que os va lento(por desgracia) tambien la tiene, el quit de la cuestion son los cupos y las preferencias.El mio es un A4 plata hielo, 143 c.v , con asientos de cuero, paquete técnico y algunos extras más.Ya iré poniendo la evolución . Saludos a todos. firma de pedido en concesionario: 09/03/2010 Pedido recibido: 09/03 Pedido confirmado: 25/03 En produccion: 07/04 Produccion finalizada: ? Vehiculo en transito: ? En el concesionario: ?
  6. y de lo mio que opinas crazyhorses? pues eso, que el concesionario ha hecho tu pedido el dia 4/3 en lugar de hacerlo durante el mes de enero o incluso febrero, el 8/3 con la confirmacion ya tu coche no depende por ahora del concesionario. sldos
  7. probablemente, ya te digo que hasta que no aparezca en la 2ª etapa, depende del concesionario.Eso de que no funciona audiclass.... , es verdad que no te puedes fiar al 100%, pero si que funciona, otra cosa es que al concesionario le interese decir lo que te ha dicho.Lo que depende totalmente de la fábrica de Alemania funciona perfectamente en la mayoria de los casos, confirmación de pedido ,coche en produccion ,produccion terminada, otra cosa es las dos primeras fases que dependen del concesionario y la ultima que es vehiculo en transito que depende de la logistica y transporte , e incluso del concesionario ya que a veces retrasan un poco más dado que si viene por ejemplo en camion a veces esperan a tenerlo cargado para maximizar el coste de transporte. saludos
  8. Un engaño muy típico es con el tema de Audiclass, a mucha gente le llega con retraso, el tema es que hasta que tu pedido no esté confirmado internamente el concesionario lo puede modificar.Imaginemosnos que a ti te llega a las dos semanas la cartita de audiclass ,te metes y miras y aparece como pedido el dia 1/3/2010, después de unas semanas(normalmente) aparece pedido confirmado 25/3/2010, este mensaje te lo pone audiclass y si lees dentro te dice que ya ha sido confirmado por la central de audi y que patatin patatan....., en realidad lo que ha pasado es que el concesionario confirma a audi el pedido de tu coche( junto con otros obviamente) y apartir de hay tu coche ya tiene asignada semana de fabricación y el concesionario ya no puede hacer nada( ni modificaciones en extras, ni cambios de fechas ,etc), pero hasta entonces si.Por eso, y es una creencia equivocada, el que confirma el pedido es el concesionario a audi y audi te lo comunica a ti, pero hasta la confirmación "la sarten por el mango" la tiene el concesionario y no al revés.Por eso si no recibis la carta de audiclass , la única manera de que no os engañen y podamos ver que nuestro pedido está confirmado es pudiendo acceder al mismo. Por eso , los pasos a seguir son: A las dos semanas de hacer el pedido formal del coche si no te llega el audiclass, pedirle el nº de pedido al concesionario, llamar a audiclass y con tus datos y este nº de pedido te dan las claves.Cuando te las den entras y miras en que estado está tu coche oficialmente si te pone solo pedido recibido , empieza a apretar al del concesionario por que lo que está esperando para confirmar es lo que he contado antes del cupo,etc y que te confirme la semana de producción que te prometio cuando te lo firmaste. Si ya tu pedido esta en la segunda fase, pedido confirmado ya , el concesionario no tiene nada que ver, ya está en manos de audi, y la semana de producción será la que te dijeron, a no ser que haya un cierre de fábrica por lo que sea. Otro tema es desde que el coche está producido hasta que llega, ya que depende de a que parte de españa vaya, medio de transporte y otros factores. Saludos
  9. que va,mi trabajo no tiene nada que ver con audi, pero puedes tomar como verdad lo que cuento, garantizado. Tambien incluso hay veces que a los concesionarios no le compensa vender varios coches más que el cupo, es decir , pasarse del cupo, por que asi su objetivo pasara de ser x coches vendidos a x+ n , por lo que estaría obligado a vender más al siguiente cupo y menos en tiempos de crisis que saben que en una época como ahora hay un pequeño boom de venta de coches , entre otras cosas, por que después de junio viene el nuevo iva y saben que este pequeño boom puede ser esporádico y luego se encuentran al final de año que no han cumplido objetivos y tienen incluso que vender coches por debajo de coste para no perder rappels de venta, de ahi que siempre habreis escuchado que es mejor comprar los coches al final de año por que hacen más descuento. Otra cachondeo va a ser el tema del iva, va a haber muchos clientes a los que les han dicho que su coche va a estar antes del 30 de junio y no va a ser así para trincar la parte del iva de subida.Cuando firmas el pedido abajo viene una coletilla que te advierte de los cambios que puede haber en el precio y por el tema del iva, si tu has firmado por 35.000 euros , si luego tu coche viene en julio deberás pagar la diferencia final del iva, el precio final es el de la factura no el del presupuesto OJO. Despues internamente se hacen facturas de abono entre audi -concesionario, etc y aqui paz y despues gloria y tu pagas más aprovechandose de la movida del iva, asi que ojito con las promesas de vendedores sin escrúpulos del 3 al 4º que estamos en crisis y hay que sacar dinero de donde sea y cuadrar balances.Ya vereis por este foro como va a haber retrasos con escusas y demás. saludos Saludos
  10. Bueno pues , una duda común a la mayoría de nosotros es el porque un coche tarda más en llegar que otros, ¿por que unos que se piden antes llegan despues y viceversa?.Os voy a decir como funciona esto y os dareis cuenta de que solo somos números para los concesionarios y que juegan con nosotros a su antojo. Los concesionarios trabajan con cupos de fabricación , es decir, cada concesionario se reserva un cupo de coches para sus clientes o para el mismo para la semana de produccion asignada para cada mes en concreto.El cupo depende del nº de coches vendidos y va variando en función de si sus ventas por audi van aumentando o no, si desde la central(audi españa) ven que venden más de lo que en principio tenia asignado le aumentan el cupo de producción , esto supone una mejora en las comisiones que se lleva el concesionario al final de año ,pero si no lo cumple le penalizan. Si por ejemplo un concesionario tiene asignada para el mes de Abril fecha de producción por ejemplo la semana 15 , y hay un cliente que hace su pedido el dia 9/03/2010 si ese concesionario tiene cupo para 50 coches y todavia no ha llegado a ese cupo ,el coche se fabricará en la semana 15.Si haces el pedido el mismo dia pero el concesionario ya ha llegado al cupo, normalmente pasa a la fabricación del cupo del mes siguiente, hasta aqui todo normal.¿donde está el truco???? para que se retrasen algunos coches??. Hay que tener en cuenta que desde que se firma el pedido hasta que pasa a ser pedido confirmado (normalmente unas semanas , en otros casos no) el concesionario puede modificar el mismo y tambien, OJO AL DATO, asignar el nº de pedido a otro cliente. Supongamos que tu pedido es un a4 con menos extras que un seat panda, y que te cuesta 30000 euros, lo has pedido el dia 9/03/2010 y te han dicho que es la semana de fabricación 15(del 5 al 11 de abril),el concesionario ya tiene los 50 coches asignados a esa semana de fabricación,ahora bien, llega el dia 20/03/2010 un cliente que pide el a4 con muchos extras y que le va a costar 45000 euros , y que le dice que el coche lo quiere prontito y que en otro lado se lo dejan más barato,¿ que hace el concesionario? como tiene hasta finales de mes para modificar los pedidos ,hace un cambio en el pedido del de 30.000 y los cambia por el de 45.000 y al cliente de 30.000 le va dando largas(que si en alemania hace frio, que si huelga de transporte, que si va a averiguar que pasa, y todas las excusas "creibles " que se os ocurran), resultado, el tuyo lo han pasado al cupo de fabricación del siguiente mes. Todos los concesionarios no actuan asi , los que son previsores y tienen un poco de ética lo que hacen es pedir en cada cupo 2 o 3 coches para el propio concesionario, para cumplir con el cupo y en previsión de que venga un cliente de última hora y no tengan que jod** a otro cliente, entonces lo que hacen es reasignar el nº de pedido x que era para un coche del concesionario asignarselo a ese cliente que ha llegado y que lo pueden meter en el cupo de fabricación del mes que sea en concreto. No se si me he explicado bien, al menos lo he intentado y espero sacar de dudas a algunas personas, saludos
  11. MODELO: A4 2.0TDI 143cv COLOR INTERIOR: Cuero negro milano COLOR EXTERIOR: Gris Plata hielo EXTRAS: - Tapiceria Cuero Milano - Retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente - Tornillos de ruedas con seguro antirrobo - Paquete tecnico. - Respaldo del asiento posterior abatible - servotronic - Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth). - apoyabrazos central delantero -Smart beam PRECIO FINAL: 35.270€ DESCUENTO: 9% FECHA DE ENTREGA: aprox. principios de mayo 2010 LUGAR: Provincia de cadiz
  12. Tambien he pensado que cuando me llegue los datos de usuario y contraseña de audiclass, que todavia no me han llegado(pedí el coche oficialmente el dia 09/03/2010) eso es algo que viene de audi y no del concesionario , por lo que supongo que eso sería una garantía de que realmente el coche se está produciendo para mi.Creo que esto es así , ¿no? saludos
  13. el 143 cv.Por mi zona(algeciras) no lo he encontrado más barato ,me consta que un 9% está muy bien.Todos los que conozco han sido como máximo un 9 , pero suelen dar un 7. saludos
  14. Supongamos, que cuando vaya a pagar el coche cojo el nº de bastidor, ¿donde? y ¿como? tendría que proceder para chequear lo que me decis. saludos