Jump to content

marco.it

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por marco.it

  1. Hola; Iba circulando con el control de crucero a 120km/h, cuando de repente salta una luz en el cuadro, el coche sigue a 120km/h, pero pisas y no acelera. Paro en el arcén, apago y vuelvo a encender y desaparece.... El coche arranca y funciona bien. En el manual pone que acuda al servicio técnico... qué detallados son. ¿sabeis de que puede ser? Un saludo
  2. A mi me parece un aborto. Esa culera les ha quedado bastante chapucera para mi gusto.
  3. es simple limpia o cambia el pulsador de puerta abierta del maletero y listo ¿Los topes de plástico que se accionan al cerrar el maletero? Me refiero a los que van al lado de la mordaza de la cerradura en la puerta del maletero.
  4. Seguramente lo que tengas jodido es el interruptor. A mí me pasaba eso en otro coche, no era un Audi pero los síntomas eran similares... solo que en mi caso solamente funcionaban si pulsaba desde atrás... si las intentaba subir o bajar desde el mando del conductor ni se inmutaban. Solución: fui al desguace, pillé otro interruptor y a funcionar.
  5. Hola; Tengo un A6 del 2005 que me está dando por culo con la lucecita del maletero. Luce cuando le da la gana, la mayoría de las veces que abro con el coche parado no luce, si tengo el motor encendido alguna vez le da por lucir... y no sé de que puede ser. He cambiado la bombilla y hasta he intentado con LEDs T10, pero no hay tu tía... es una berlina, no un familiar. Un saludo
  6. Antes de tener el AUDI lo usaba en el antiguo coche, y no tenía problemas, solo cuando hacía viajes fuera de la provincia, que me tocaba los cojoncetes... además, lo retiré porque la radio del otro coche me daba por culo, pero lo probé alguna vez en el A6 y esta radio pillaba bastante mejor las emisoras.
  7. Hola, tienes una opción algo más barata que no es para usar USB pero podrías reproducir CDs con MP3. Hay cantidad de cargadores de CDs que reproducen mp3 para nuestro coche en eBay por unos 70 euros más unos 15 euros de envío. A eso súmale lo que te cobren el el conce por liberar el nuevo componente instalado, que puede ser entre media hora y una hora de mano de obra. Con eso tendrás unas 500 canciones en CDs, unos 4 GB (700 MB x 6 discos). Saludos. ¿Me pasas algún link please? ¿Cuánto costaría nuevo, sin eBay?
  8. Gracias por la info y por los links, pero no estoy dispuesto a pagar ese dineral por el tema del Mp3. La alternativa que barajo es un iPod Nano con un FM emitter.. PD: ¿Donde vive el subforo de presentaciones? No veo su puerta... Tengo un A6 3.0 TDi de 225cv, me dijeron los de Audi que tras la actualización del software o no se qué pollas el coche tenía 233cv, pero yo no los encuentro, se debieron quedar bebiendo en el río.
  9. Hola; Tengo un A6 del 2005 con MMI y GPS de serie, y tengo ganas de olvidarme de los CDs y cambiar a un pendrive... el caso es que llamo donde compré el coche para pedir información y es como el que tiene tos y se arrasca los c***, tienen menos idea que yo. Navegando he encontrado un supuesto interfaz "DSS" que hace lo citado. ¿Lo conocéis? ¿Es complicado de instalar? ¿Dónde se instala? http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a.../DSS_MP_USB_AU/ Un saludo y gracias.