Jump to content

jubi

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jubi

  1. Muchas gracias Javf por responder y darme pistas. Lo curioso es que cuando se arranca el coche por primera vez (cada día) funciona todo perfectamente. Empieza fallar el cuentakilometros al cabo de 7 minutos de comenzar la marcha. Supongo que entre motor de arranque -batería, anda el fallo. Como ya he comentado, tan pronto cambie esos elementos miraré a ver si todo va bieny lo postearé por si a alguien puede servir de algo.
  2. Muchas gracias. El motor de arranque se queda agarrotado y consume batería. De ahí que a veces no arranque. Hoy creo haber reseteado el cuadro como lo explican en la biblia de audi para un A3. Quitando fusbles 11 y 15 solo que mi A6 solamente lleva el numero 11. Lo he quitado y al dar contacto me ponia algo en los kilometros parciales. Lo he vuelto a poner y creo haberlo reseteado, lo que pasa que sigue mal porque al seguir estropeado el motor de arranque pues... El alternador no es porque carga bien la batería. El regulador pues no sé. Lo que si es seguro es que el mnotor de arranque se engancha de vez en cuando, hoy no ha arrancado en el taller, el mecánico lo ha intentado 3 o 4 veces y finalmente libera escobillas o lo que sea y arranca. Arreglaré el motor de arranque y a ver si reseteando el cuadro vuelve todo a la normalidad. Lo que me parece extraño es que siempre que andamos probando luces en el coche, pasa que se agarrota el motor de arranque. A ver como acaba y por si pudiese servir a alguien, acabaré posteandolo. PD: En los papeles del coche no aparece C5 por ningún lado. En el motor además de V6 pone V5 y en los papeles viene como A6 avant modelo 4B...que significa todo esto???
  3. Si la bateria del coche se encuentra baja de carga o en mal estado, es posible que el cuadro de instrumentos no funcione correctamente???
  4. Si alguien pudiese decirme alguna cosilla. Es muy extraño, cuando lo cojo a la mañana va todo bien, incluido cuentakilometros y nivel de combustible, pero al de recorrer 5 kilometros la aguja del cuentakilometros baja al cero y la de combustible empieza a bailar. Luego vienen las ventanillas, se enciende el chivato de la suspensión, etc.. De hecho tengo en kilometros recorridos el numero 5 y claro ni los recorridos ni los totales se mueve. Mañana iré al taller a ver si tiene el vag com ese. Ahhh y cuando me pasa lo de que no arranca (que es de vez en cuando pero claro, no me puedo arriegar a quedarme tirado) es cuando se resetea todo. Hasta la fecha, lo he arrancado a empujon y a seguir andando. A ver si alguien por favor conoce alguien o sabe que uede ser o a quien le haya pasado algo similar. Ahhh, tiene 248.000 kilometros. Gracias.
  5. Perdón. Joer podría algún moderador ponerlo en subforo correcto??? Muchas gracias por tu respuestaTwinSpark! PD: Supongo que el foro correcto es este... http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/63-audi-a6-allroad-c5-1997-2004/ Si no es molestia, movérmelo por favor!
  6. Hola. Acabo de gastarme 1500 euros en el coche. Un A6 gasolina del 1999-2000 con motor 5v creo que es. Es el de 3000 cm3 y casi 200 cv O eso creo recordar que me dijero en este mismo foro. (El modelo y los cm3 y caballos). Bueno la cuestion es que despues de poner suspension delantera y embrague nuevo-1.500 eurazos- me empieza a fallar temas de sistema electrico. Y lo peor...que cuando le da, no arranca. Eso si, por lo general suele arrancar. Por poner un ejemplo en 5 días no consecutivos voy arranco, voy pa aquí, voy pa allá, y sin problema, acabo el día y lo aparco. Y así durante unos días hasta que un día lo arranco por la mañana, voy a hacer cosas y despues de parar-arrancar unas veces, de pronto no arranca. Esto me ha sucedido 3 veces en un mes. Claro, se resetea los kilometros, radio, no funcionan bien ventanillas, se encienden pilotos en el cuadro (el de la suspensión trasera) el chivato de combustible falla (sube y baja aunque se intuye el nivel en el depósito), etc... He leído en la biblia lo del cuentakilometros y el chivato de combustible. Tambien el tema de ventanillas, etc...La cuestion es que parece como si la batería se descargase de pronto o fallase. Yo pensaba en un primer momento que podía ser alguna placa de esas verdes llena de circuitos y que suelen ser bastante caras. Pero ahora no sé qué pensar. Todo empezó un día muy frio de los de hace 4 semanas. La batería tendrá entre 4 y 6 años. La cosa es que andaba pensando en quitar el coche pero me dió pena, y al final decidí ponerle a `punto, pero claro, si es algo caro.... Sui fuese la batería me daba con un canto en los dientes. Podéis echarme una mano??? PD: He pensado si las escobillas del motor de arranque están gastadas y hace algún contacto de forma que resetee todo lo dicho antes. Digo esto porque aunque no arranca, si que tiene algo de corriente, pues el coche abre con mando, suben ly bajan lunas, se enciende el cuadro, pero no tiene fuerza para hacer girar el motor de arranque o éste está roto. No sé...
  7. Bueno, por tu respuesta supongo que estaréis aburridos de ver ese vídeo jeje Hace años montar la palanca de cambio de un ford fiesta en el engranaje de la caja de cambio ya era mision imposible. Tenías que pensar un poco, no quiero ni imaginarme lo que puede ser eso mismo en audi de 6 cilindros y en coche de 16 años. Porque tengo grua para sacar la caja, o foso, pero aun así, sigo sin atreverme. Un saludo
  8. Bueno, por si puede interesar a alguien.... https://youtu.be/CmeGKdZjhnk Parece que es más tomate de lo que creia en un primer momento.
  9. Hola. Necesito manuales para un a6 gasolina de 1998-1999. Esos enlaces del principio del hilo son muy antiguos y ni siquiera sé si aún funciona el edonkey. Necesito tema de embrague y ya puestos distribución. Si alguien lee este hilo y tiene algún manual de estos, le agradecría mucho que me los pase o los cuelgue en algún lado. Drpbox o similar Gracias.
  10. Hola. Voy a quitar el coche en marzo que le caduca el seguro, pero lo necesito para los meses de invierno y le tengo que pasar la itv. Tendré que cambiar dos cubiertas y los discos de embrague. Obviamente tengo que hacerle yo ya que por el coche apenas me darán dinero y no puedo permitirme gastar un cambio de embrague. Mi pregunta es, necesito foso para el cambio? y hay algún manual o algo parecido donde pueda guiarme con dicho cambio?
  11. Ok muchas gracias. Le he mandado el enlace al mecánico, con lo que las pedirá él. De todas formas echaré un vistazo a la referencia que me has pasado. Muchas gracias.
  12. Pues el concesionario oficial del que hablo es el de leioa. En mis primeros post comenté el tema aunque creo que omití de que concesionario se trataba. Unos tortazos en las facturas!!!!!! Y total para nada. Os podeis imaginar con todo ese estanco lleno de agua. Se me estropeo telefono, radio y menos mal que solo fue eso. Bueno bateria tambien. Tengo que decir que compré el coche a un hombre de Madrid y él a su vez tambien lo habia cogido de segunda mano o de alemania, no se. Pero que vamos...hasta hoy y exceptuando lo del deposito ese que comento...nada de nada. Estoy encantado con él. Solo le veo una pega al coche. Bueno dos. Demasiado bajo y demasiado consumo. Tengo una duda respecto del enlace que habeis puesto más arriba. http://www.air-suspension-shop.com/index.php?a=1264〈=eng Es esta balona la que lleva mi coche???...para pedirla directamente. Muchas gracias.
  13. Es un 2.8 gasolina. Ya sabes, el tapatalk me oculta información.... A mí también (y estoy con el portatil), he tenido que meterme en google a buscar toda la info del forero, porque según el buscador del foro ha escrito 4 post. Aupa. Efectivamente (no quiero dar la murga con las mismas preguntas) como bien apuntais es gasolina. Todo esto lo descubri hace tiempo gracias a vosotros y la tarjeta tecnica. Gasolina 2.8 190 cvs y del año 1999-2000 (no se, creo que del 1999) Llevo aqui alrededor de un par de años lo que sucede, es que llevaba un año sin postear (no tenia problemas con el coche jeje). Pero en mi perfil me dice que tengo 44 mensajes. Tuve problemas gordos por una chorrada en el coche y era simplemente que los sumideros del departamento donde se aloja la bateria, estaban obstruidos. Podeis imaginar lo que pasaba cuando llovia mucho. A esto que comento, se sumo una autentica estafa por parte de un concesionario oficial, ademas, no creais que era culpa del mecanico no, era cuestion de un empleado de la oficina el que se encargaba de engañarme diciendome que era una cosa cuando lo que realmente era otra. Los sumideros obstruidos jeje. Bueno, lo dejo ya y me ciño a las normas del foro. Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.
  14. Vale gracias. Lo dejo ya... Lo preguntaba porque hace un año al menos, en éste mísmo foro, se hacía distinción entre un A6 normal y un A6 allroad, aunque ambos fuesen del mísmo año. Al entrar aquí de nuevo, me he despistado un poco jeje. En los primeros de mis mensajes y con ayuda de foreros y la tarjeta de inspección técnica supimos que se trataba de un coche de 1999 gasolina de 2500 cc y 190 caballos de potencia. Más o menos. Gracias a todos.
  15. Hola. Me pregunto si en este foro entra mi modelo de audi. Un A6 del año 2000 mas o menos. Lo comento porque veo que la mayoria de gente aquí tiene allroad y me ha surgido esa duda. Espero que abrir un hilo para preguntar una chorrada como esta no esté mal visto o moleste a alguien. Y bueno, una cosilla que ya he comentado en otro post. En el motor de mi a6 lo primero que se ve al abrir el capó, es unas letras que creo que son V5. Nos da esto alguna pista para saber de que tipo de motor se trata???..digo porque he visto por ahí que en vez de la V poneis como ejemplo la C. C5...C6... Gracias y si este hilo sobra, lo pueden borrar.
  16. Muchas gracias. Mañana hablare con el mecanico y le comentare todo esto. Una pregunta...lo de C5, se supone que es el modelo de motor que llevanuestro coche no??? es que cre que en el mio pone V5. Puede ser??? Y bueno, muchisimas gracias por vuestra ayuda y por los enlaces que me hebeis puesto. Al no saber ni siquiera como se llamaba el cacharro, no he caído en que hay un post con un monton de respuestas que hay más arriba.
  17. Ya. El coche creo que es del 2000 mas o menos y como digo es un audi normal que solo lleva suspension neumatica en el eje trasero. Pero vamos...me ha quedado claro que lo ultimo seria poner muelles. Gracias por responder. Mañana hablare con el mecanico y le comento lo dicho en este foro.
  18. chemisky, estoy un poco perdido ya que hace mucho que no entro en el foro. Como podria buscar esos hilos de los que hablas?? Mi audi es un A6 normal. No es ese alto todo terreno (por llamalo de alguna forma) El mecanico me hablaba de 800 euros, pero claro, es posible que no sepa que se vende sólo ek neumático. Yo si lo sé, pues los camiones llevan esa suspension y se las he cambiado alguna vez...
  19. Hola. Hace un año que no entraba en el foro. De hecho ha sido un mensaje en mi mail recordándomelo lo que ha hecho que vuelva a escribir. Bueno...la cuestión es que uno de los amort. neumáticos pierde aire. No sé si es del propio amortiguador, o algún manguito, ya que al abrir el coche automaticamente carga de nuevo y va sin pegas. El del taller me dice que son muy caros y que igual no merece la pena comprar otro. Lo que haría es cambiarlos por unos de muelles, pero a mi esa solución no me convence nada. Prefiero pagar y ponerle el original. Que opinais vosotros??? PD: Mi audi es un A6 pero no es el allroad. No se si me he equivocado de foro o van todos aquí, sean, o no, allroad. Gracias.
  20. Se lo compre a un particular madrileño, pero el coche era de importación. Aunque no estoy seguro de que modelo es exactamente. Lo miré la otra vez que tuve problemas y anduve por aqui, pero se me ha olvidado. Mañana miraré los papeles y le echare un vistazo por debajo y salgo de dudas. Mirando post viejos parece que es un 2.870 cc de gasolina. (menudo lastre)
  21. Hola. Tengo un par de dudas acerca de la suspension del A6. La pega que le encuentro a mi coche es que es demasiado bajo, pero demasiado para lo que yo estaba acostumbrado. Y me pega en los baches esos que ponen en las carreteras, incluso yendo muy, muy suave. La segunda duda que tengo es si al darle al contacto se levanta la suspension delantera, pues en el mio ésto no sucede mientras que la trasera si que se levanta.
  22. Hola. Lo primero tengo que saber si realmente es el catalizador. Tal como están los tiempos y lo que se lee por aqui, es posible que sólo sea una soldadura complicada en un lugar malo, no se. O incluso que la haya arreglado de forma grotesca para que vuelva a cascar. Mañana mismo intentare levantar el coche como sea y ecgarle yo mismo un vistazo. Desde luego, el ruido es de un tubo roto, sin mas. Ademas si el catalizador estuviese roto por dentro, no hubiese podido solucionarlo con una simple soldadura verdad???
  23. Una cosita. Mi A6 es un 2000 cc mas o menos, gasolina. Cuantos escapes lleva...solo uno verdad???? y como consecuencia, un solo catalizador verdad???
  24. Estoy alucinado. Sigue manteniendonos informados por favor. Y suerte