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Eloy1986

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  1. Buenos días, gracias por la respuesta. Ya suponia que con el tiempo eso se ha quedado casi sellado. ¿Sabeis como puedo quitarlo?
  2. Buenas noches, en primer lugar daros las gracias por este post porque es muy completo, tengo el mismo problema en un a4 - b7 del 2007 y me estoy guiando de el. Hoy me disponia a cambiarlo pero no pude quitar el tornillo pasante que sujeta las dos rotulas de la foto. :ranting2: :ranting2: :ranting2: No tengo estractor y lo intente apalancando y dandole unos golpes pero esta muy duro y no pude sacarlo, solo un poco. El coche es de importacion (alemania) lo compre con algo menos de 2 años (no se si puede tener algo que ver) tiene 115000km, 7 años y no lo he desmontado nunca. ¿Alguien me puede decir como sacarlo o si necesito estractor? Un saludo y gracias de antemano. :help:
  3. Buenas noches, al final lleve el coche a un taller que me rocomendo un amigo y que llevan muchos años especializados en mercedes, audi y bmw. Al conectar el equipo de diagnosis, me dijeron que habia que limpiar la geometria del turbo y que con eso seguramente seria suficiente. El sabado se lo lleve para limpiarlo y durante la mañana el chico que me lo limpio me envio unas fotos de como estaba y la verdad tenia mucha carbonilla. Ayer me lo entragaron y me dijeron que solo lo han limpiado ya que el turbo estaba bien y me han cobrado 4 horas de trabajo, 80 euros en total, que no veo caro, aunque no si estara bien o no. De momento el coche no entra limp mode y va bien pero ya os contare cuando lleve mas tiempo ya que antes de limpiarlo no lo hacia siempre. Espero que este solucionada la averia.......
  4. Gracias por tu respuesta ser.mar, mañana probare manualmente como va de duro la geometria, supongo que tendria que ir muy suave, si no es asi es que esta sucia. En estos ultimos dias entra mas amenudo en limp mode y lo lleve al taller de mi pueblo la samana pasada y despues de mirarlo me dijeron que no sabian que podia ser, que estas averias se salucionan cambiando piezas y probando (cosa que no me gusto mucho la verdad). Otra cosa que me dicen es que tambien puede ser la n75 y que no es cara para cambiarla y descartar, ¿que opinas? De todas formas os dejo una grafica del canal 11 que hice el viernes sin estar en limp mode. Supongo que en caso de ser la geometria del turbo, es una cosa muy delicada para hacerlo yo mismo que no he desmontado uno nunca y que tendria que llevarlo a un taller. ¿Que opinais? ¿Alguien sabe de alguno que trabaje bien en Toledo aparte del conce que sera mas caro? Un saludo y gracias de antemano.
  5. Muchas gracias por la respuesta fnanin, pero sabes si hay alguna manera de mirarlo y salir de dudas. Estoy deseando de solucinarlo. Un saludo.
  6. Solucionar el problema de sobrepresion del turbo del A4

  7. Buenas tardes, despues de leer el fallo anterior lo borre para saber si siempre falla lo mismo. Hoy haciendo un trayecto de 30Km me ha vuelto ha hacer lo mismo a mitad de camino lo he parado y vuelto arrancar y el coche va bien. Al llegar a casa he vuelto a leer el error con el Vag-Com y me da el mismo error pero con datos distintos: Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BPW.clb Control Module Part Number: 03G 906 016 KN HW: 03G 906 016 KN Component and/or Version: R4 2,0L EDC 000SG 9012 Software Coding: 0000072 Work Shop Code: WSC 06325 000 00000 VCID: 79F90B6F302C89D6D3D-802C 1 Fault Found: 000564 - Boost Pressure Regulation P0234 - 000 - Limit Exceeded (Overboost Condition) - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100000 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 110365 km Time Indication: 0 Date: 2064.00.00 Time: 00:00:00 Freeze Frame: RPM: 2772 /min Speed: 110.0 km/h Load: 100.0 % Voltage: 14.14 V Bin. Bits: 00000000 Absolute Pres.: 2325.6 mbar Absolute Pres.: 2590.8 mbar Readiness: 0 0 1 1 1 Hablando con un conocido que tiene un A3 tambien 140cv y del 2007, pero con otro tipo de motor y menos km me dice que a el le paso lo mismo y que lo llevo al taller del pueblo y despues de probar varias piezas por que no sabian muy bien lo que fallaba, era el sensor de presion que a veces media mal. Lo cambiaron y dice que no le a vuelto a pasar, lo malo de esto esque me dice que el sensor valia 30E y le cobraron en total 255E por las horas, las diagonosis y las piezas innecesarias. Alguien sabe si estos datos me pueden ayudar a saber si esta fallando el sensor G31 o quiza necesito comprobar lo que dice en la pagina de Ross-Tech: Comprobar el sistema de control de presión de carga -Realice la prueba de salida (para comprobar el cargador de Turbo) -Realizar ajustes básicos (para comprobar el control de la presión de carga) -Realizar prueba de presión para localizar fugas Revise / reemplace la válvula de control de presión de refuerzo (N75) Revise / cambie sensor de presión reforzadora (G31) Revise / cambie el cargador de Turbo ¿Alguien puede ayudarme? Me preocupa que pueda romperse algo aunque me dicen que no porque el coche se protege Gracias de antemano.
  8. Muchas gracias por la respuesta, sabes como puedo comprobar si esta fallando. Tambien mirando por internet he encontrado esto pero no se como puedo llegar a saber que falla. Possible Symptoms Malfunction Indicator Light (MIL) ON Boost Pressure too high Reduced Power Output Possible Causes Hoses incorrectly connected, disconnected, blocked or leaking Boost Pressure Control Valve (N75) faulty Boost Pressure Sensor (G31) faulty Turbo Charger stuck/faulty Possible Solutions Check Charge Pressure Control SystemPerform Output Test (to check the Turbo Charger) Perform Basic Setting (to check the Charge Pressure Control) Perform Pressure Test to locate Leaks Check/Replace Boost Pressure Control Valve (N75) Check/Replace Boost Pressure Sensor (G31) Check/Replace Turbo Charger
  9. Hola a todos. Tengo un A4 B7 2.0 TDI 140cv. del 2007 y con el tipo de BPW. La verdad es que estoy muy contento con el, tiene 110000 Km y sin problema, pero desde hace algo menos de un mes algunas veces el coche se queda sin potencia y el testigo de los calentadores parpadea en amarillo. Cuando paras y arrancas de nuevo el error desaparece y no vuelve a darlo en unos dias. La verdad es que soy un poco novato en esto de la diagnosis, pero hoy he conectado el Vag-Com 12.12.0 y me da el siguinete fallo: Address 01: Engine Labels: 03G-906-016-BPW.clb Control Module Part Number: 03G 906 016 KN HW: 03G 906 016 KN Component and/or Version: R4 2,0L EDC 000SG 9012 Software Coding: 0000072 Work Shop Code: WSC 06325 000 00000 VCID: 79F90B6F302C89D6D3D-802C 1 Fault Found: 000564 - Boost Pressure Regulation P0234 - 000 - Limit Exceeded (Overboost Condition) - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100000 Fault Priority: 1 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 110308 km Time Indication: 0 Date: 2064.00.00 Time: 00:00:00 Freeze Frame: RPM: 2142 /min Speed: 87.0 km/h Load: 36.5 % Voltage: 14.14 V Bin. Bits: 00000000 Absolute Pres.: 1723.8 mbar Absolute Pres.: 2590.8 mbar Readiness: 0 0 0 0 0 ¿Alguien me puede ayudar para solucionarlo? Saludos.
  10. Buenas tardes, tengo un A4 B7 2.0 TDI 140cv. y la temperatura sube muy despacio y tarda mucho en llegar a los 90º, una vez que llega a los 90º empieza a bajar a los 70º y se mantiene en 70º todo el rato. Ya e cambiado el termostato y sigue igual. Segun he visto en el foro la sonda de temperatura hace que la aguja se mueva de 0º a 90º a veces y eso no lo hace. Antes subia mas deprisa la temperatura y cuando llegaba a los 90º se mantenia fija ahí siempre. ¿Sabeis que puede ser? Un saludo y gracias de antemano.
  11. Muchas gracias, me a sido de gran ayuda tu respuesta. Ya lo he llenado, pero envez de con una jeginga lo he hecho con una goma larga desde arriba. Muchas gracias
  12. Hola, tengo un A4 2.0 TDI 140 cv DPF del año 2007 (B7) y quisiera saber como volver a llenar la caja de cambios de aceite, ya que e quitado por error el tapon de la caja de cambios en vez de la del aceite del motor y se a salido todo le aceite de la caja de cambios, ¿donde esta el tapon de llenado?????? Un saludo y gracias de antemano