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juanjo310

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  1. a mi me paso algo asi en el de mi hermana a 2000 vueltas se me encendia el chivato del aceite y me dava tres pitidos lo llevamos al ta ller y cuando lo recogimos nos digeron ke era la presion del aceite no si sera lo mismo ke te pasa a ti saludo2.
  2. de eso se trata si encuentras una solucion ke se comente pues no veo bien eso de peedir ayuda y luego no decir si es util o no pues mas tarde o mas temprano a todos nos falla algo jaja... bueno saludo2.
  3. perdon por no contestar estos dias pero e estado liado antes de na gracias por el consejo me decanto por el 2.3 aver ke encuentro y a lo de la averia del 80 como no e encontrado el mismo compresor y yo soy muy cabezon e conseguido desactivar la puñetera alarma inconveniente no funciona el cierre centralizado osea ke a cerrar a mano asta encontrar la pieza os digo como desactivarla por si a alguien le interesa ke nunca se sabe lo primero desactivar el cierre del maletero desconectamos la ficha en el porton luego activamos la alarma y la obligamos a saltar la desactivamos con la llave y nos vamos al maletero y mirando el compresor con los conectores acia nosotros desconectamos el conector izquierdo en micaso de color negro y la alarma no deberia de volver a activarse es el ke trae la señal de las puertas el central de color rosa es la alimentacion y el derecho color marron es ke activa los intermitentes la sirena y corta el arranke y nada mas por oy ke bastante os e dado la bara saludo2
  4. bueno mañana ire a por un compresor al desguace y aver ke pasa si arranca o no si no llamo a la grua ke va a flipar pa kitarlo del garaje jaja..mañana os dire algo a una cosilla voy comprar un 80 cabrio ke motor me recomendais gracias salud2....
  5. los fusibles estan todos bien incluso unos ke encontrado al kitar la guantera ke esta vajo el volante mi pregunta es le afecta el cierre al arranke porke asta ke kite el compresor del cierre el capullo arrancaba
  6. buenas hoy buscando para desconectar la bocina de la alarma que me estaba volviendo ke por cierto la ponen en el maletero en la aleta izquierda trasera al desconectar el terminal escuuche como un rele funcionar en la otra aleta quite el tapizado y me encontre como una centralita con tres conectores y el tubo de aire del cierre la levanto y sorpresa empapada en agua la desconecte y la alarma se desactivo la limipie la seke la monto y el cierre solo va pa cerrar y el motor no arranca pones contacto y motor de arranke no gira aver si alguien me puede echar una mano salud2
  7. aver si alguien me puede echar una mano el 80 de mi hermana se a vuelto loco iva en marcha salto la alarma ke trae de serie y se apago se cierra solo y todos los chivatos se ponen a parpadear osea esta como una chota saveis de ke puede ser pues solo lo ace en marcha saludo2
  8. hola amgo lo ke te an dicho es verdad a mi me paso lo mismo ace unos años la repararon y precintaron y si ningun problema el coche lo vendi y el tio ke lo compro dice que va bien, pero bueno cada uno sabe su economia claro ke es mas barato una usada pero si te sale mal doble gasto de la otra manera keda nueva y con garantia eso si cuidado a donde te la mandan ke sea un especializado suerte salu2.
  9. pero no se deveria notar el en funcionamiento del coche el mio suena perfecto en marcha o relenti no le noto na en los gases del escape ahora lo estoy puliendo ke me traje la maquina del chollo cuando lo acabe subo las fotos. problema solucionado era la puñetera inyeccion me la an desmontado bomba,rampa,etc la an mandado a limpiar y calibrar me la an montado y de vicio con un deposito 580km asi si ke cambia la cosa.
  10. pero no se deveria notar el en funcionamiento del coche el mio suena perfecto en marcha o relenti no le noto na en los gases del escape ahora lo estoy puliendo ke me traje la maquina del chollo cuando lo acabe subo las fotos.
  11. buenas os comento tengo un 80 cabrio 2.3e el tio esta echo un chaval me rio yo de los coches de ahora cuando tengan 12 añitos y 170.000km.bueno vamos al asunto ace 2 años ke lo tengo y siempre tuve la sensacion ke consumia un pelin de mas me acia con un deposito 400km sin andar mucho por ciudad y sin apurarlo pero ahora no consigo pasar de los 300km le e cambiado todos los filtros y sigue igual sabrias decirme ke le pasa al bicho de ke podria ser y cual deberia ser su consumo normal saludos y perdonar por la parrafada chao.