Jump to content

FranFranA6

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de FranFranA6

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias. Por lo que veo los alemanes no pensaron en ello.
  2. Tengo dos niños y sus sillas no se acoplan bien al asiento trasero. Me explico: Conforme van creciendo la parte alta de la silla se levanta. Pues así tropiza con el reposacabezas y la silla queda separada del respaldo. La solución sería subir el reposacabezas para que entrara la silla o directamente quitarlo. sabéis si se puede hacer. Yo no hago más que tirar de la "cuerda" y lo único que hace es desbloquearse para poder bajar el respaldo. Saludos. A ver si alguien se anima a comprar mi A6: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256019
  3. El problema esta en que nadie o ningun concesionario se atreve a meter mano al Cam-Bus, que para que se quede igual que de fabrica se tienen que conectar dos cables, uno al 14H y otro al 14L, por aqui nos lo estamos haciendo nosotros mismos, ayudandonos unos a otros, y bajo el riesgo de de cada uno, Yo por ejemplo me instale el mio, sin tener nada de nada, compre todo lo que me hacia falta por Ebay, y los cables en Stagemotion, Tambien creo que en Stagemotion que tienen taller en Valencia, te lo montan, pero el precio no lo se, Hace unas semanas vino desde Zaragoza hasta Denia, el amigo Raspingu, y lo montamos en tres horas, todo por el motivo que te he comentado antes, que en ningun concesionario se atreven a meter mano donde te he comentado, Un saludo Ya he averiguado algunas cosas. He contactado con Stagemotion y me dicen que para que el acústico trasero se pueda ver con el dibujo en el MMI hace falta cambiar una centralita que vale unos 150. También he hablado con alguien que trabaja de freelance para los concesionarios que dice que no es necesario y que se puede hacer con una simple reprogramación. Ya veremos.
  4. Yo tengo un A6 de 2008. Lo compré de km0 al concesionario y negocié que me colocaran el acústico trasero porque me dijeron que el plus (el del dibujito en el MMI) sólo se puede instalar en fábrica. Visto lo visto y a pesar de que no me he enterado de mucho, quisiera saber dónde me pueden instalar el sistema, teniendo en cuenta que soy de Valencia, agradecería que fuera un sitio cercano. Muchas gracias.