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JuanSR

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  1. Os comento mi experiencia con un ruido por si os sirve. Es un A5 SB, suena un crujido por carretera, al principio me volví un poco loco, pero es simplemente el cuero o simil de la palanca de cambios, que al poner 6ª hace que roce entre sí, produciendo una especie de crujido bastante molesto. Simplemente tocando el cuero con la mano y recolocándolo deja de sonar, aunque con el tiempo se ve que vuelve a la misma posición y vuelve a sonar. Probaré a ponerle alguna crema o algo así. Saludos.
  2. Hola a todos, acabo de descubrir este hilo, os comento mi caso: Un A5 SB TDI 170 de Julio de 2010, aproximadamente a los 15.000 Km y un año, descubro por casualidad que el líquido está por debajo del Min.(el testigo no salta), como me pilla en Santdander me acerco al conce de allí y me lo rellenan, comentándome que figura una campaña revisión de software pendiente. Sigo observando y en marzo de este año, con 25.000 km como veo que ha vuelto a bajar aunque no ha llegado al min. lo llevo al conce donde lo compré (Baigorri) y les digo lo de la campaña de paso. Tienen el coche casi 4 días, me dicen que han estado haciendo pruebas pero que no ven nada, que observe hasta la revisión a ver... Con 32.000 le he hecho la revisión yo y no parece que haya bajado el nivel de momento, a ver estos días que haré más viajes y parece que es cuando más baja como va la cosa... Saludos.
  3. Yo tengo el TDI 170 en un a5 SB, el TFSI 200cv en el Golf GTI y vengo de un A4 1.9 TDI 130. Como te han dicho lo que menos me gusta del TDI 170 es la falta de fuerza por debajo de 2000 rpm. Es incómodo cuando circulas a baja velocidad y por ciudad, por ejemplo cuando llegas a una rotonda sin pararte del todo y quieres salir en 2ª te quedas un poco colgado. En este sentido es mucho más agradable el TFSI que responde con contundencia desde el ralentí. Se echa de menos el tirón del 130 que, aunque brusco se le podía sacar mucho partido. Por otro lado el nuevo estira mucho mejor y suena, vibra y contamina muchísimo menos. para nada se queda corto y mueve el coche muy bien. Hace unas semanas estuve probando los motores FIAT 2.0 mj2 con 140 y 170cv y no les pasaba esto, estaban mucho más llenos entre 1500 y 2000 rpm, recordando más a los antiguos TDI y eso que tiraban de un trasto de 1800 kg. Si circulas sobre todo por carretera-autovía no vas a notar la falta de tirón, pues superadas las 2000 vueltas se mueve muy bien y calculo que puedes gastar 2-3 litros menos que el TFSI, tu verás si te compensa, también hay que tener en cuenta que ahora los TFSI vienen con cadena de distribución y es un gasto que te ahorras. Sin embargo los consumos en ciudad y recorridos cortos los veo algo más elevados, al final tienes que circular en marchas más cortas y eso penaliza. Mi opinión es que el TFSI es mucho más agradable y transmite más y mejores sensaciones y cuando vas tranquilo puedes sacarle consumos bajos, si no te preocupa mucho el consumo y no haces demasiados Km me lo cogería. Si haces mucha autovía, que es donde mejor va el TDI, sí que te puede compensar en cuanto a consumos. Saludos.
  4. Yo hice el pedido a finales de marzo de un SB 170 y me dijeron que no me preocupase, que estaban dando semana de producción 18-19. Al cabo de unas semanas me dijeron que no sabían que había pasado pero de repente la semana de producción había pasado a la 27 y hace una semana que se había adelantado a la 26. En cuanto al IVA me han dicho que podían hacerme un 1% más de descuento y así sufrirlo a medias. En cualquier caso si hay que hacer una plataforma de afectedos, contad conmigo, también les he dicho que no me importaba que me facturasen el coche antes, pero por lo visto no se puede... Saludos.
  5. Yo estuve dudando entre los dos, el A4 es la opción más lógica y es menos caro, pero despues de probarlos me gustó más el comportamiento del spb, aunque no debería haber mucha diferencia lo noté más asentado y con un toque más deportivo (igual fue efecto placebo). Si eres alto el techo molesta un poco al entrar y salir, algún coscorrón me daré hasta que me acostumbre, pero reconozco que fue un capricho (también de mi mujer). Como dicen, está menos visto que el A4 que últimamente lo veo por todos lados, aunque reconozco que me gusta más el frontal del A4. El lateral tiene algo raro, es cierto, pero creo que es lo que le da un toque distinto. Las ventanas sin marco me encantan. Cuando llegue ya contaré algo más.
  6. Perdonad mi ignorancia, pero ¿Cual es el del alemán? me interesa... Muy bonito en rojo, yo lo hubiese pedido así pero mi mujer decía que era demasiado llamativo, que mejor algo más discreto, así que...negro. Saludos.
  7. Hola a todos, aprovecho para presentarme y os cuento como es el A5 que acabo de encargar el 31-3, me han asegurado que llegará antes de Julio, espero que no me la jueguen. Según el comercial, para pedidos antes del 6-4 estaban dando semana de producción 18-19, ya veremos. Ya me ha advertido que no haga mucho caso de lo de Audi Class, que van un poco desfasados. A5 Sportback 2.0 TDI 170 CV 6 vel. [2010] Asientos delanteros deportivos (PS1) Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente (6XE) Audi parking system trasero (7X1) Control automático de la velocidad (Tempomat) (8T1) Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil (9ZX ) Tapicería de los asientos en tela Atrium (N2E ) Faros de xenón Plus (PX1 ) Suspensión deportiva (1BE) Control de presión de neumáticos Audi Sound Sistem Techo corredizo eléctrico Climatizador 3 zonas Sin inscripciones traseras Color: Negro brillante (A2A2) Espero no sufrir mucho hasta que llegue. Por lo que he podido leer por aquí, tendré que sacarle al comercial las salidas cromadas para los escapes y advertirle que sean extremadamente cuidadosos con el lavado preentrega. ¿Alguien tiene el A5 en negro brillante? Saludos.