Jump to content

dinossauro-capoeira

Miembros
  • Mensajes

    391
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dinossauro-capoeira

  1. bueno el lunes 3 de julio me dicen definitivamente lo que le pasa,,, igual no es nada,, pero mucho me temo que no ,,, pff no se un manguito ,,,, ojala
  2. no , vamos a ver, igual no me he explicao, el coche pierde liquido refrigerante,, ese liquido no cae al suelo si no que va al bloque motor,, y la consecuencia es la rotura del motor,, pues eso , me ha pasao a mi,, el coche esta en garantia y me han dicho que este fallo lo cubre la garantia,,, ponen el motor nuevo y ya esta,,,, pero yo ya no lo quiero,,, no puedo estar con el miedo de romper el motor,, y cuando se termine la garantia???,,
  3. sip llevo el kit ASI,, por cierto vendo el coche.... tiene motor nuevo
  4. pues si os acordais que se me caia la pintra ,, bueno pues sin problema me lo pintan y no pasa nada,, cojonudo pero .... una cosa ,, me dice el chaval de taller,,, la cuba del anticongelante esta sin agua,,, le digo no puede ser en verano siempre le echo un pelin mas y lo mire hace 20 dias mas o menos,, y estaba bien ,,, me dice ,, traemelo el lunes 3 de julio y lo miramos,, igual hay que cambiar el motor,,, ademas a ti no te voy a contar milongas ,, eres del foro, no???? como lo veis. :clap1:
  5. pon fotejos, de esas peaso de llantas... socio
  6. jo, es precioso,, que envidia. que lo disfrutes mucho, compañero,, te falta el toque ASI,,,
  7. :blink: por que pones esa cara??, solo digo lo que dice el forero en su primer post, es mi respuesta y no la veo tan descabellada. salu2. si no ,, si en cierto modo es afianzarle lo que el piensa,, se ha comprao un gan monton de m**** con 4 aros,, no? PUES LA VERDAD ES QUE, AUNQUE SEA TIRAR PIEDRAS CONTRA MI PROPIO COCHE Y SU MARCA, SI QUE SE HA COMPRADO UNA BUENA CANTIDAD DE m****, CON LO BARATA QUE ESTA EN CASA DE UNA VECINA MIA QUE TIENE CUADRAS PARA LOS ANIMALES, ELLA LA REGALA, Y ESTE POBRE HOMBRE VA Y LA COMPRA. JEJEJEJEJEJEJEJE. NO, AHORA EN SERIO, LA VERDAD ES QUE LE SALIO MALO DE CARALLO. SALU2. pues por eso mismo , bastante tiene este chaval,, como pa ke vengas tu y encima se lo digas y luego le reboces la m**** por la cara, no?
  8. :blink: por que pones esa cara??, solo digo lo que dice el forero en su primer post, es mi respuesta y no la veo tan descabellada. salu2. si no ,, si en cierto modo es afianzarle lo que el piensa,, se ha comprao un gan monton de m**** con 4 aros,, no?
  9. si ,, es a lo que voy ,, en relacion al porcentaje no es alto, y se que jode mucho estar en ese porcentaje,, pero no te engañes el serie 3 coupe,, con equipamiento m y lo ke kieras tambien da problemas,, cual es el resultado de todas esas reuniones,, se soluciona algo o no?
  10. todo problemas mecanicos?? las 8 veces?? no valen ni pinchazos ,ni,, me quede sin sopa,,,,
  11. no te desesperes ,, mira igual ahora te cambian el turbo,, y te pegas 300.000 kilometros sin un solo problema,,,, como bien dicen por ahi,,, todos los coches dan problemas, (o no, es suerte),, mercedes ,, maserati,, logan,,, etc.. . ke le vamos a hacer
  12. andaaaa, yo no tengo tt, pero voy en moto,,, vaaa
  13. hombre la rotura del asiento,,, puede ser de un mal uso , pienso yo ,,, y lo de la bombilla de la guantera ,, es un mal menor,, las vibraciones , yo pensaba que ya habia solucion ,, hay foreros que lo han solcionado, creo. en cuanto al agua ,, ... de esto hay mas de que hablar,, te pierde???, no sabes donde va???? concreta un poco ,, igual no es tan grave.
  14. Eso un dia quedamos y lo vemos :clap1: por unos 250-300 ....lo mejor Upsolute. franru?????,, que haces disfrazao,,,
  15. yo??? amarillo tucan???, que va es rojo, rojo misano,, no lo viste cuando estuvimos en ,, aquel sitio de las viejas cachondas , esas???
  16. pues el lunes lo llevo,, sin falta, hoy he ido y nadie sabia nada , dicen que tengo que hablar con el jefe de taller,, a ver como termina todo ,,,,ya os contare
  17. os pongo otra fotillo,,, ademas lo que hay debajo ,, es plastico rojo... nu se
  18. hace dos dias empezo un pokito y mira como vamos , y lo curioso esque no le he dao ningun golpe ni nada por el estilo... esto entrara en garantia.
  19. cuelgatelo del huevo izquierdo ,,,, fuera de broma ,, lo mejor es integrarlo en el salpicadero,, y hacer como algun forero,, usar los botones que hay junto al esp,, para las funciones de llamar y colgar...
  20. pero y como te has apañao,, para limpiarlo,,, y que hacia el coche parao frente a un incendio??
  21. bueno..el "gitano" como le llamas tu al Mercedes por ejemplo,lleva u humilde V6 de 3.2 litros alimentado con un compresor y da la bonita cifra de 354cv De hecho tiene mejores prestaciones en linea recta que el M3,haciendo 24"2 segundos en los mil metros Bendito gitano! :clap1: no habia leido lo de AMG, yo el slk no lo conozco,,, no le he probado nunca,,no puedo hablar de el, en cambio el sl 500 si ,, y el m3 tambien,, (por comparar algo mas parecido) y en mi opinion me quedo con el, m3,, en cualquier caso,, va pedazo de carro,, (a mi mercedes me da un poco de mania)