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joxeanber

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  1. gracias a todos por las respuestas, (hoy he estado todo el dia de viaje) mañana estare con el mecanico para desconectar el sensor de temperatura y probar tambien con la egr. ¿como puedo anular la egr?
  2. Hola a todos Despues de mucho leer y no encontrar la solucion a mi problema me he decidido a escribir a ver si me podeis ayudar por favor. Tengo un A4 Avant B5 1.9 TDI 110 CV del año 1998, el otro dia se le paro a la mujer y no pudo arrancarlo. Lo he llevado al taller de un amigo le ha metido la maquina y no ha dado ningun error (solo le ha dado error de cierre centralizado). Al intentar arrancar el coche en caliente agarra el motor de arranque pero no arranca, parece que sea falta de alimentacion. Le hemos cambiado la bomba de inyeccion, filtro de gasoil, todas las gomas del circuito de gasoil (por si cogia aire por alguna raja), incluso le hemos metido una bomba de gasoil en el aflorador (no llevaba bomba de gasoil, la succion la hace la bomba de inyeccion) por si hubiese algun tubo metalico del circuito rajado para que me marque la fuga y no hay manera, sigue igual. El coche en frio arranca perfectamente pero cuando llega a la temperatura de 90º cambia la combustion, empieza a echar humo blanco azulado y se llega a parar, intentas arrancarlo y no hay manera, lo tienes que dejar enfriar un poco para que arranque. Cuando esta frio y lo arrancas el humo es perfecto, cuando esta a 80º lo paras intentas arrancarlo y arranca peor, conforme sube la temperatura el arranque del coche es peor. Parece que sea falta de alimentacion pero es imposible. Le he estado buscando el rele 109 debajo del volante pero no esta, hay otros 3 ó 4 (azul ,negro, grises) pero no encuentro el 109, no se si puede ser por el rele. Una semana antes de estropearse el coche me comento la mujer que subiendo un puerto el coche no pasaba de 80 km/h que no tenia potencia. ¿sabeis que le puede pasar? llevo ya dos semanas con el haciendo pruebas y no hay manera de ponerlo en condiciones. Mi cuñado (fue mecanico hace años), mi amigo y yo nos estamos volviendo locos, no sabemos que puede ser. La junta de culata (por lo del humo blanco azulado) no es porque esta cambiada hace 45000 kms y no consume agua, el aceite no tiene restos de agua y el deposito del agua no hace burbujas de aire. Consume un poco de aceite (me entere despues de comprarlo), debe de tener los segmentos o camisas un poco desgastados. Si teneis alguna idea agradeceria me ayudaseis a ver si lo pongo en condiciones, pues sino la mujer me echa de casa por perder tanto tiempo con el y no arreglarlo.
  3. joxeanber

    ETKA 7.2

    Gracias Paul-A8 ¿que hay que modificar en estos cuatro archivos, que linea, que hay que poner? un saludo y gracias anticipadas
  4. joxeanber

    ETKA 7.2

    gracias soundgarden ¿que cuatro marcas hay que ponerle y como por favor? Un Saludo
  5. joxeanber

    ETKA 7.2

    hola a todos me podeis ayudar a mi tambien por favor? ¿que cuatro archivos? Estoy igual que Julio8470 y Juanky gracias a todos
  6. Hola a todos Tengo un A4 Avant del 98 y enredando se me ha soltado el muelle largo del difusor central del aire (solo el largo), he estado buscando algunas fotos para saber donde colocarlo y no he encontrado nada, solo aparece el muelle suelto en un brico ¿teneis alguna foto de donde va enganchado este muelle ? Gracias anticipadas