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  1. Ok...pues mañana pillo los originales gracias?
  2. Hola Atabasco!!! Bfffffffff........no he podido conectarme hasta hoy. Las piezas no las cogí de la casa, y si no recuerdo mal el sensor no era del mismo color que el que quité pero me dijeron que valía, si el que quité era verde el que puse era azul o viceversa....eso no lo recuerdo bien. Por?? Saludos y de nuevo gracias
  3. Hola atabasco..gracias por la info... Una pregunta... Y si la temperatura del motor hoy marca bien, pero pasado mañana se pasa de 90° un buen rato a 100/120...y otro dia se queda en 80....y otro dia salta el chivato hasta el punto que tengo que parar el coche por miedo al calenton (este extremo solo me pasó una vez) ...pero vuelve a ir bien un par de días.... ¿También puede ser del termostato o del sensor? Es que no entiendo por qué hay días que va bien y otros regular o fatal.... Saludos y gracias.
  4. Pues cambialo.....jejeje. Yo tuve que hacerlo el año pasado, primero cambié el sensor...pero no se arregló, así que cambié el termostatato y arreglado.. Saludooos
  5. Hola.... Gracias por tu respuesta... Al otro forero me parecio entenderle que solo hacia recorridos cortos....de uno o dos km...por eso entendi que no puede cojer temperatura el coche...Pero que cuando coje los 90 ° porque ha hecho mas trayecto le va bien... A mi me coje los 90 ° grados en 10 km aprox. en carretera es algo muy normal...son unos 7 minutos ...tambien muy normal... Saludos
  6. Hola... Te marca 60° porque no le das tiempo a calentar..El motor procura cojer los 90° cuanto antes porque es a esa temperatura cuando trabaja de forma optima...a 60° el motor todavía no tiene temperatura suficiente, todavía está frío, por eso es imposible que te de aire caliente la calefacción. Lo que te pasa es completamente normal... A mi me tarda mas o menos unos 10 Km en cojer los 90°. Saludos
  7. En serio??? Pero y quien te aconsejó eso y por qué..?? Saludos
  8. Gracias... Cierto.....lo q dices.. .pero antes en el mismo trayecto durante tres años y en frio tenia un consumo medio de 4,9 cuando llegaba al ultimo pueblo antes de llegar a mi destino...ahora de 8,6. Y antes cuando recorria 80 km seguidos en los primeros 20 km tenia un consumo de 5 L ...ahora de 8,5... Puedo dar muchos mas ejemplos...para que me entendais... Conizco mi coche como la palma de mi mano...llevo haciendo el mismo trayecto todos los días durante mas de 20 años y con este coche durante casi 4 años..se el consumo instantaneo que tenia en cada rampa, en cada recta....y el problema no es que consuma mas....es que consume mucho en los primero 20/25 km...luego va normalizandose
  9. Hola ...qué tal..!! Aunque este problema derive de uno anterior ya expuesto hace muy poco aquí es diferente...por ello he decidido abrir un nuevo topic. El problema anterior se medio solucionó con un costoso ajuste de bomba de inyeccion. El problema de ahora es que el coche no empieza a tener un consumo normal hasta que no llevo conduciendo unos 25 Km....ahí empieza a tener un consumo de unos 4,9 L /100km... Si haría el mismo trayecto con el coche recien arrancado o con el coche con 25 km andados habria una diferencia de consumo muy considerable... De una manera tendría un consumo medio de unos 4,9 L y de la otra ( en frio) de unos 8 L. Yo curro todos los días a 26 km de mi casa ...así que imaginaros... Saludos
  10. Gracias....!! Eso ya lo hicimos... Es muy probable que sea de la bomba inyectora..eso me han dicho en otro taller..la ha intentado ajustar con mucho trabajo y parece que algo a mejorado...Pero para asegurarme necesito hacer mas Km, porque puede que no sea suficiente y haya que repararla. Saludos
  11. Hola... Antes de llevarlo iba muy bien.... Alguna vez que salia de currar de noche dejandole en la calle a -4° toda la noche arrancaba perfecto, ahora teniendole en la cochera toda la noche le cuesta arrancar...En caliente arranca bien, y cuando digo en caliente me refiero a teniendo andados al menos 20 km aprox. Por otra parte he hecho una prueba de consumo, llenando el depósito y todo eso y me consume unos 8'5 L. a los 100 km...muy cerca de lo que marcaba el FIS. Mi consumo medio andaba siempre entre los 5'2 y 5,4 l a los 100. Muchas gracias
  12. Hola...!! Osease....que después de una limpieza de inyección tienen que ajustarla?? Yo vi como terminaban la limpieza y lo único que hicieron fue desenganchar los tubos de limpieza de mi coche y volver a conectarlos en el motor... Tenían entonces que haber ajustado algo?? Muchas gracias
  13. Uyyy...perdón que no te he respondido... El coche consume igual...pero el indicador de consumo medio marca mucho más porque lo hace en función de lo que marca el marcador "loco" de consumo instantaneo
  14. Muchas gracias por tu respuesta. Cuando digo que el indicador baja a cero cuando suelto el acelerador quiero decir que empieza a marcar normal cuando ya llevo varios Km recorridos...ahí empieza a bajar a cero al soltar el acelerador, antes es muy raro...perdón por haberme explicado mal. Lo otro no lo sabía, lo que se queda marcado el último registro ni idea... Los del taller dicen que lo han revisado pero que no ven que han podido tocar y dejar mal.. Un saludo!!