Jump to content

Feriman

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Feriman

  • Cumpleaños 11/19/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Feriman

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por uno de los botones de la consola, veo que va a seguir llevando el alerón escamoteable.......
  2. Yo ya dije que iba, asi que contad conmigo. En el parking de siempre. Yo salgo a las 19.00 de currar, asi que a partir de esa hora me paso.
  3. Justo!!! Ese es el coche, pero con algunas mods más..... No sé si cuando le conociste Yosh llevaba montado el kit de inyección agua metanol. Si me confirma la asistencia el personalmente podrá explicaros los Cv de su bestia. Pero os aseguro que el coche en persona es una pasada! :spiteful:
  4. Gracias por avisar Yosh!!! Contad conmigo!!! Ademas si puedo llevaré a un invitado con otro TT Rojo que os va a volver Locos..... Con mas de 400cv debajo del capó!! :shocked: :shocked: :shocked:
  5. +1 de todos modos, a ver si me acuerdo y le tiro unas fotos, aunque no se que tal se vera o apreciara la diferencia. +1 Ahora que parece que llega el buen tiempo, va siendo hora de volver a verse las caras...... :az: , y ver esas mods en directo!
  6. Y esta la delantera: (A parte el S-Line 2011 viene con taloneras como el TTS)
  7. El TT mk2 2011 S-LINE viene con el parachoques delantero y difusor trasero de TTS 2010 (Salvo que viene con dos salidas de escape y no cuatro), con lo cual cambia tanto la trasera como la delantera. (Efectivamente es más bajito) El acabado S-LINE del modelo 2010 viene de serie en cualquier modelo del 2011. La trasera del S-Line 2011 es esta (pero con dos Salidas y no Cuatro):
  8. Yosh yo tengo el vag com y es más en la quedada lo lleve por si queriamos jugar con el,pero como nos dio por la cerveza pues como que no lo dije. si lo necesitas te lo paso Cerveza??? Y ponme seis más!!! jajajjaja..... No te digo nada la que tenía que currar al dia siguiente el cuerpo jota que llevaba por la mañana....eres una mala influencia Airbac :lol2: Cuando gusteis repetimos..... y si es en Zaragoza, pues nos vamos a hacerles fotos a los TT´s con los maños en el Pilar!! Y para los socios de Barna.....disfrutar de vuestra Kdada, que tengaís un gran día, y que el tiempo os acompañe!!! P.D. Queremos fotossssss............... :drool: :drool: :drool: Un saludo!
  9. Pues no me deja subirlas, me dicen que ocupan más de 150 Kb....... Dime como pasartelas Yosh, pues en el enlace que me has mandado me pide contraseña para crear una nueva carpeta....
  10. Fantastica la Kdada Socios!!! Hay os voy colgando algunas fotillos de la misma.... (La calidad no es la mejor, pero nos liamos a hablar y se nos escapo la luz natural, y se hizo lo que se pudo.....) Cuando querais la repetimos de comida por la sierra, Yo soy de los que se quedo con Yosh, e Airbac hasta las tantas, y sino hubiera tenido que llevar a mi chabala, nos acabamos liando todo la noche, seguro!!! ;) Fuisteis todos muy cercanos y majetes, con lo cual fue un placer conoceros....(mención especial para las dos chicas que aguantaron estoicas nuestras fricadas teteras!!) Yosh, ya te dijimos todos que para temas electronicos eres nuestro hombre y te acaban de salir siete hijos muy tontos!!! :lol2: (He hecho lo que he podido con el paint para eliminar las matriculas, explicame bien como pasarte el archivo con todas las fotos, y te las trabajas con el photoshop para dejarnos majos) Cuando mire el foro, ya os pondré cara a vuestros comentarios..... Os paso las primeras fotos de los 7 TTS juntos..... :drool: :drool: :drool: Espero veros pronto....
  11. De momento 8 TT's..... Fenomenal, preparad la camaras y limpiad los bolidos. Tu enlace es correcto Yosh, como podeis ver es un parking lo suficientemente amplio y tranquilo como para estar agusto todos los coches (y las cañas...todo va en la responsabilidad de cada uno, el que se quiera liar más, que no se olvide de traer copiloto!!!!) Y a los demás, animaros.... Cuanto más seamos, mucho mejor!!!
  12. Lo prometido es deuda, os paso la dirección exacta del parking que os comentaba, es más grande que el del museo Angel Nieto, y no tendremos problemas de aparcamiento, (aunque si preferis el primero tambien estaria bien) Mirar este: C/ Puerto de Bejar 18-40 ( al lado del parque Tierno galvan) De 19'00 a 20'00 es zona verde, pero estando en los coches no habra el menor problema. De tapeo muy cerquita tenemos varias opciones por la zona, podriamos ir andando (y sino, ya os digo que en el barrio de los metales no hay problemas de aparcamiento) Gallegos, Asturianos, Vascos.... Bastante economicos, y con tapitas incluidas al pedir las cañas. No voy a comisión, eh??? Pero no es la primera vez que me lio por la zona con los amiguetes y acabamos casi a gatas!!!! Jejeje....