Jump to content

atilano

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de atilano

  • Cumpleaños 03/21/1968

Logros de atilano

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola, no soy un gran experto en el tema, pero puedo decirte que las versiones de vagcom no van asociadas con un modelo de coche concreto. Sí es cierto, que algunas versiones "antiguas" no pueden comunicarse con ciertos módulos que utilizan nuevos protocolos. También influye, creo, el tipo de cable utilizado (serie, usb...). Es la primera vez que oigo hablar del vagcom 2 ??? Creo que una versión muy extendida es la 311 No se si te servirán de algo mis comentarios. Mi recomendación, es que si estás realmente interesado en el tema, pues sigue leyendo este subforo y utiliza la función "Buscar" Saludos.
  2. Hola, después de haber sido "repescado" como copiador, hoy a las 2 de la tarde, he dejado en correos copias para los foreros: RYCKY24, Trenza, Gomy, pentinat (sólo DVD_4) ahí os van, en sus sobres de burbujitas, tal y como yo los recibí. ¿qué menos podía hacer?. Es muy molesto leer eso de que alguien quisiera hacer negocio con esta información que otro alguien, sí, otro alguien, ya que en mi caso no he sabido quién me los envió, pero el caso es que los he recibido, decía, que ese otro alguien, anónimo, seguro que sintió la misma satisfación que yo siento al compartir lo que a él tambien le fué dado, y es por eso que pongo este mensage aquí y no por MPs a los interesados, no en busca de ningún tipo de reconocimiento ya que al fin y al cabo sólo soy un nick en el foro, sinó con la intención de que pudiera calar en los que no lo tienen tan claro y despierte en ellos eso que tantas veces he leido por aquí, el espirtu ASI. Perdón por la chapa. Saludos y a investigar.
  3. Hola, hoy me han llegado. (... venga, otra noche sin dormir) Gracias a todos los que han participado en la cadena.
  4. Me extraña mucho no haber leido nada al respecto por aquí. ¿alguien los tiene? Gracias.
  5. ¿alguien me podría decir si esta motorización ha sido comercializada en España?. Hola, creo que ya me he leido todos los mensajes del foro, por lo que supongo que puedo poner mi primer mensaje, y aunque me he enterado de muchas cosas (gracias a todos), no tengo respuesta para esto. Lo pregunto porque he comprado uno que me darán la próxima semana, y en 3 o 4 compañías de seguros en las que he preguntado me dicen que no les consta en su base de datos y que no me lo aseguran. Les he hecho esta misma pregunta a Atención al Cliente de Audi España, pero no han sabido responderme por el momento, me dijeron que me llamarían, pero, desde esta mañana aún estoy esperando. El coche es un B6 (8E) matriculado por primera vez 10/03 Gracias de nuevo.