Jump to content

TheSodorante

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de TheSodorante

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Me encanta en blanco. ¿Alguno de vosotros posee un A4 en color "azul líquido"?, mañana me entregan el mío (A4 berlina, 2.0T 200CV) en ese color, colgaré fotos. Saludos.
  2. ¿Por este precio serán llantas réplicas u originales?. ¿Cuales serían los inconvenientes de montar una llanta de 18" frente a una de 17"?. Gracias!!
  3. Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he pagado el coche, me lo entregan entre mañana Lunes y el Martes (había que retocar unos detalles de chapa). Necesito que me aconsejeis acerca de qué llantas ponerle. El a4 viene con las de 16", me ha comentado en comercial que me podrían poner las llantas 17" de otro Audi que tienen a la venta (2ª mano) más gomas (usadas, 10.000 Kilometros) por 1.400 euros. He visto en compraventa un chico de mi ciudad que vende llantas nuevas de 18" del Audi A8 en 850€ (las 4, sin gomas), ¿cual será el precio aproximado de estas gomas?, el diseño de las del A8 me encanta pero no se si serán demasiado grandes o tendré algún inconveniente en cuanto a salidas o consumo. ¿Qué hago?, muchas gracias a todos. Un saludo. P.D: En cuanto me lo den pondré fotillos!! P.D 2: Aquí os pongo la foto de la llanta de 18":
  4. ¿Este modelo es un B7?, ¿alguien que posea este modelo me puede comentar qué tal va el tema de consumos?, gracias.
  5. Gracias por tu respuesta. Es en el concesionario oficinal Audi. Esta semana lo probaré a ver qué tal va (será mi perdición porque entonces ya no podré escapar de él...). Saludos!
  6. Hola a todos, Hoy he estado en el concesionario Audi mirando modelos, en especial el A4. Tenían un A4 del 09/2005 (¿alguien me puede decir qué modelo es exactamente, b...?, motor 2.0T, 200CV, con cambio manual de 6 velocidades, con 11.000 Kilometros, en perfecto estado, color azul claro, precioso, como extras que recuerde tenía el xenon. El precio es de 26.000€ con un año de garantía Audi. ¿Qué os parece el precio, ¿qué tal va este motor?, a lo largo de esta semana lo probaré y os comentaré las sensaciones. Muchas gracias y un saludo a todos.