Jump to content

Miguel Morais

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Miguel Morais

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Google translate és una... Vou tentar explicar em português... Tenho o comutador de luzes certo. Liguei o PIN 4 da ficha T7 ao modulo 09. Já revi as ligações muitas vezes é não encontro nada de mal... Coloquei hipótese de ser o módulo 09 avariado mas ele liga as drl quando as codifico para luz alta Adicional...
  2. ¡Hola Sí codificado todo en módulo 09 ... Puedo cambiar las luces con interruptor para DRL y que todas las llamadas ... Si el código 09 para "con haz bixenon alta Adicional" de conectar el logo drl están siendo alimentados ... Si el código drl para "Modo escandinavo" switch funciona mediante la conexión de las lámparas ... ¿He caminar sobre ella desde hace 2 años y no hay manera de resolver esto ...
  3. Boas. Estaba leyendo el tema y creo que es el lugar correcto para poner una duda. Tengo un A3 2004 y se instala con bixenon afs, pero nunca logró el funcionamiento drl ... Mi pregunta es Cuando se mueve xenon para bixenon también es necesario quitar de el conector luces T7 cables de pin 3 y 4?
  4. Boas. Estaba leyendo el tema y creo que es el lugar correcto para poner una duda. Tengo un A3 2004 y se instala con bixenon afs, pero nunca logró el funcionamiento drl ... Mi pregunta es Cuando se mueve xenon para bixenon también es necesario quitar de el conector luces T7 cables de pin 3 y 4?
  5. Boas. Estaba leyendo el tema y creo que es el lugar correcto para poner una duda. Tengo un A3 2004 y se instala con bixenon afs, pero nunca logró el funcionamiento drl ... Mi pregunta es Cuando se mueve xenon para bixenon también es necesario quitar de el conector luces T7 cables de pin 3 y 4?
  6. Boas. Estaba leyendo el tema y creo que es el lugar correcto para poner una duda. Tengo un A3 2004 y se instala con bixenon afs, pero nunca logró el funcionamiento drl ... Mi pregunta es Cuando se mueve xenon para bixenon también es necesario quitar de el conector luces T7 cables de pin 3 y 4?
  7. Si. Frontal. Saludo. Una pregunta mas... Cuantos km tiene el kit? Un saludo. Tien poucos km. +- 10000km. Saludo
  8. Buenas. Tengo kit de frenos de los frenos de S3 a la venta si usted está interesado, porque yo estaba aquí para ver los precios en este tema y me dio miedo! Cualquier cosa PM eniviem. Un cordial saludo.