Jump to content

LuKeTDI

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de LuKeTDI

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues si muy guapo!!! yo tengo unas keskin con garganta! haver si subo alguna fotillo! gracias! sube algun del tuyo para que lo veamos, alomejor me suena eres de aqui al lado, yo soy de viladecans,Al mio ahora le e cambiado los muelles y a bajado 3cm, haver si subo unas fotos, Un saludo!
  2. yo tuve hace poco ese mismo problema y despues de un par juegos lo lleve a un taller de confianza y lo que hicieron fue rectificarme los discos montados en el coche, rectificando asi todo por completo, discos, bujes, etc...el problema me dijeron que estaba en los bujes, desde entonces no e vuelto a tener ningun problema al frenar
  3. ya lo tenia en mente eso pero queria buscar una manera de tener que ahorrarmelo jeje. Bueno creo que no me queda otra y tendre que hacerte caso, gracias por el comentario, ya subire unas fotos cuando lo tenga listo
  4. Buenas! pues el caso es que cuando compre el coche al antiguo propietario le petaron el bombin del maletero y lo quito, y todavia llevo el agujeraco porque no encuentro ningun tapon o algo parecido que ponerle. E mirado de comprar un bombin original, pero me pedian 96€, y gastarme eso para el uso que le voy a dar... Por eso le queria poner algun tipo de tapon y pintarlo, pero en ferreterias no encuentro nada de esa medida, alguien lo lleva tapado o sabe que le puedo poner? otra opcion seria enmasillar y pintar, pero si lo puedo evitar....Un saludo y gracias!
  5. muy guapo ese a3, ya lo vi en otro foro, que tenia las llantas en venta, no se descarta ponerle 235 cuando toque el cambio de neumaticos. ya pondras unas fotos cuando se las pongas al tuyo. Un saludo!
  6. Hola buenas, tengo un A3 ambition del 2002, y no llevo ordenador a bordo, en la pantalla grande del cuadro solo me marca la temperatura exterior. Es posible instalar el ordenador??seria muy complicado??Muchas gracias!
  7. aki dejo unas fotos de mejor calidad que la otra no se aprecia nada el coche.
  8. Ami me gustan mucho esas llantas, estaba entre estas o las CH, al final me decante por estas. Quedan muy bien en este coche, aunke se lucen mas con el coche bajado, haver si un dia me animo a darle una collada.Aqui te djo un par de fotos mas, un saludo!
  9. una del mio, espero que os guste. Un saludo!
  10. gracias, haver si tengo tiempo y le hago unas fotos en condiciones.
  11. pero si le pones unos como los mios tendrias que tapizarlos que el resto sino cantaria un poco. Aprovecho el post para saber si alguien tiene algun aleron S3 en venta!