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IRVING

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  1. Que el morro se levante lo veo normal hasta cierto punto ,lo que no veo normal es que la direccion parece flotante (me recuerda a un renault 5 copa turbo que tube hace años), A parte no se si sera normal que con zapatos tan tremendos (255-35-19) patine hasta 90 kmh ,me gustaria si alguien posee un a4 como el mio me comentase como va el suyo.En el servicio lo unico que me dicen es que tiene mucho par de motor ,yo tengo un taller mecanico y mira que he probado un monton de aparatos y no recuerdo semejante sensacion de inseguridad
  2. Hola tengo un a4 tfsi 211 con paquete s line y llanta 19 y desde que lo compre lo noto inseguro ,al acelerar en marchas cortas tira hacia ambos lados y la verdad es complicado llevarlo derecho ,lo he tenido dos veces en el servicio y lo unico que hacen es alinearmelo yo creo que el problema esta en la suspension (levanta mucho el morro) ¿alguien ha tenido este problema ? Gracias
  3. Gracias tio en la pagina que me has pasado he visto una polea y me ha inspirado bastante , me he ido a un desguace y e encontrado una de un seat marbella que tiene los mismos dientes y se puede acoplar a mi polea muy facil Saludos
  4. hazle un dentado ...o bien en el volante y le adaptas un captador , o en la polea del cigueñal , , o bien utilizas el mismo captador del delco , ten encuenta que el capatador del volante es para dar el punto de encendido ... esa posibilidad de la polea del cigueñal ya se la hice a un opel astra 16 v que tenia el dentado dentro del carter y le puse un motor que no la tenia y funciono pero me dice el tecnico algo de 52 dientes o algo asi y el delco me dice que imposible,segun me explica el tecnico es que la mayoria de centralitas trabajan en multiplos de dos ,osea 2,4,6,8etc cilindros y este cab*** va con 5 y la unica que le viene es la dichosa gems
  5. Pues os comento el tema tengo un s2 con motor 3b para autocross y hemos decidido instalar una centralita programable con bang bang en principio todo era sencillo solo tenia que cambiar el turbo pues el mio estaba tocado ,localizo 2 o 3 resuelto el problema ahora me llama el tecnico y me dice que para instalar la centralita (GEMS) necesito cambiar el volante de motor y anular el delco pues el volante de 3b no tiene dentado supongo que el ABY si lo tiene ¿hay alguna otra centralita reprogramable con bang en el mercado?eso si que no cueste un cojon ,escuche por hay que hay una motec pero no la encuentro Saludos
  6. IRVING

    MMI COCHE APESTA!!!

    La distribucion de muerte!! Lo hice y todo correcto, no es excesivamente dificil. Para calarla y demas lo hice yo solo. Si necesitas algo me lo dices y te hecho un cable. Lo unico que da pol culo es desmontarlo todo. Y sobre problemas?? pues cambie el termostato y ayer dandole cera al coche empezo a perder agua por el, creo que no abre bien el nuevo.... Revisa la carga del alternador no puede exceder de 14,4 v
  7. Pues eso necesito un turbo para un s2 ,seguro que si mirais en el "monton" algo aparecera
  8. Hola a todos mi nombre es irving poseo un A4 b5 Y estoy esperando un A4 TFSI 211 me presento para posibles consejos y si puedo ayudar en algo . Tambien poseo un coupe s2 para hacer la cabra y tengo un problema de turbo y necesito uno si alguien tiene paradero de alguno si me lo hiciera saber estaria muy agradecido . sin mas UN SALUDO A TODOS