Jump to content

KOMPRESOR

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

266 visitas al perfil

Logros de KOMPRESOR

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. KOMPRESOR

    un saludo

    quisiera agradecer a todos aquellos que en la concentracion del 7º maxituning montmelo , han parado para ver mi coche y me han felicitado por el . muchas gracias por vuestros comentarios y por apoyar el tuning en españa. un saludo para todos :clap1:
  2. efectivamente el compresor es de PES . pero aun no rinde al 100% . el coche en marchas cortas ha subrido un cambio espectacular ( es una moto) en las mas altas ha sufrido cambios pero no tan productivos. aun puede rendir mas. un saludo
  3. a y la potencia no lo es todo ya ke tanbien es muy importante el par motor pero cuando este terminado esperamos pasar los 300cv
  4. la preparacion ke tiene esta compuesta de linea completa de escape con colectores supersprint arboles de levas pipercats compresor volumetrico PES, inyectores de alto caudal RC RACING radiador de aceite (ya ke de origen carece de el y se pone berreando) frenos ESTOPTECH con pinzas de 4 pistones. entre tu mtor y el mio no se concretamente ke diferencias habra . tu mtor es el160cv o194cv es ke de ese mtor habia dos versiones,pero si kiers saber algo mas concretamente no dudes en preguntar .
  5. HOLA TENGO UN A4 MODIFICADO , HAY MATERIAL MUY INTERESANTE EN ESPAÑA . NO DESPRESTIGIEMOS LO NUESTRO EL TUNING ES CRITICADO EN ESTE FORO PERO NO ME PARECE JUSTO. LOS EXTREMOS SON SIEMPRE MALOS . EL TUNING EXTREMO Y EL PURISMO EXTREMO !TODO EN SU JUSTA MEDIDA ES BONITO! ESTE A4 WAGON , ES PERFECTO NO MODIFICARIA NADA.
  6. HOLA TENGO UN A4 MODIFICADO , HAY MATERIAL MUY INTERESANTE EN ESPAÑA . NO DESPRESTIGIEMOS LO NUESTRO
  7. GRACIAS, DE DONDE ERES? YO SOY DE GRANADA, EL COCHE NO TIENE PROBLEMAS DE CIRCULAR POR NINGUN SITIO, ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LAS VIAS EN MAL ESTADO
  8. HOLA TENGO UN A4 2.8 V6 30V. DEL AÑO 97 TIPO MOTOR ACK . ESTOY BUSCANDO PISTONES SOBRE MEDIDA PARA ESE MOTOR ,SI PUEDE SER DE ALTO RENDIMIENTO, PUES HE MONTADO UN KIT DE COMPRESOR VOLUMETRICO Y SE HA POTENCIADO EN 80CV. NECESITO MATERIAL DE CALIDAD. SI ME PODEIS PASAR ALGUNA INFORMACION A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL? GRACIAS, ESPERANDO RESPUESTAS UN SALUDO
  9. ofende quien puede no quien quiere .performance , styling... para ser critico hay que ser sabio. donde estan los tribales? la llanta claro que canta pues es la de lamborgini gallardo, pero como hay motor para empujar no hay problemas. ademas he entrado en el foro para solventar unas dudas yno para saber si es bonito o feo puedes alludarme .GRACIAS
  10. puedes modificar el coche cuanto quieras , desde las opticas para mejorar iluminacion hasta la pontenciacion de tu motor. es un vehiculo que agradece los cambios siempre y cuando lo que pongas sea de maxima calidad. te recomiendo una valvula de descarga del turbo , kit de rodamientos rapidos y si aun te quieres mojar mas caja de cambios . tengo un audi preparado y aun es mas complicado que el tuyo pues es admosferico , un motor turbo es mas facil y tiene mas posibilidades . yo te vendo el kit de rieger si te interesa.
  11. si, y aunque critiquen los audis preparados , creo que este en concreto tiene poco que criticar. soy nuevo en el foro y desconozco si alguien me puede facilitar la informacion que he solicitado.
  12. tengo un a4 al cual le he instalado unkit de compresor radiadores de aceite etc, pero ha llegado el momento de montar pistones nuevos y no los encuentro sobremedida me gustaria montar pistones de alto rendimiento pero desconozco pros y contras si algien tiene informacion y kiere compartirla ya sabe. Mi modelo es 2.8 v6 30v traccion 4 año 97. muchas gracias y un cordial saludo a todos