Jump to content

spm10

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de spm10

  • Cumpleaños 08/02/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    L´Hospitalet de Ll

Logros de spm10

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por vuestra ayuda Creo que probare de venderlo por 22000 a ver que pasa.
  2. Nooooooo.....si el tema esta en saber que precio poner. ..27000 lo encuentro muy caro. Que precio creeis que seria el correcto?
  3. El mío cuando lo compre según un conce de Audi de Barcelona me lo configuro y le salía por 40.000 euros por el navegador casi 2500 euros y la tracción quattro casi 6000 euros y los xenón no lo recuerdo pero tambien era una pasta y que lo encarecía mucho
  4. Tiene 64000 km El que visto en el segunda mano es del 2011 y pide 27000 euros pero creo que es mucho
  5. Hola. Quiero poner mi audi en venta y nose que precio poner, doy una breve explicacion de el: Es un 1.8 tfsi quattro de 160 cv, lleva navegador original, xenon, pack iluminacion, cambio manual. ..etc etc... No es sline pero lleva los asientos como el sline. Muchas gracias de antemano.
  6. Del año 2009 , la versión del software es: 0650. Hardware: H77 Eso es lo que pone en el navegador. Donde miro la versión de la centralita?
  7. Os cuento un problemita que tengo a ver si algun@ puede ayudarme. Tengo un Audi A3 1.8T Quattro con el navegador de origen el MMI y al enlazar el Samsung s3 con el no me dio problemas se enlazo ala primera y todo bien hasta que al rato se desconecto y volvió a conectar, eso lo hace cada dos por tres. sabéis dónde puede estar el problema? Muchas gracias por adelantado.
  8. Hola cich@s. Os cuento un problemita que tengo a ver si algun@ puede ayudarme. Tengo un Audi A3 1.8T Quattro con el navegador de origen el MMI y al enlazar el Samsung s3 con el no me dio problemas se enlazo ala primera y todo bien hasta que al rato se desconecto y volvió a conectar, eso lo hace cada dos por tres. sabéis dónde puede estar el problema? Muchas gracias por adelantado.
  9. Al final he decidido no bajarlo, mirando positivamente no tendré problemas con los bordillos ni los badenes etc etc .... Y un dinerillo que me ahorro, pero COÑ... Como me jode. De aquí un tiempo volveré a intentarlo a ver si se pueden homologar Muchas gracias por vuestras respuestas.
  10. Despues de mirar en varios sitios ninguno me homologa los muelles para bajar el coche 3 cm, para los tracción quattro 1.8 tfsi sportback no hay manera, ninguna marca de muelles se pueden homologar. Que tienen de especial? Los tracción delantera ningún problema pero los quattro no hay manera
  11. spm10

    Koni FSD

    Ok, lo mirare. Muchas gracias.
  12. spm10

    Koni FSD

    Tu los llevas puestos en un quattro? Según me dicen tampoco están homologados en un tracción quattro. Si los llevas, donde los pusiste?
  13. Aun no la monte, me dicen que hace falta un adaptador para que el navegador lo reconozca y despues activarla con el vag. Veo demasida complicación, si alguien de barcelona la tiene montada y no es tan complicado MANIFIESTATE!!! Jijiji..
  14. spm10

    Koni FSD

    Bueno a surgido un problema con el tema muelles. Resulta que los amortiguadores los puedo montar sin problemas pero los muelles no me dejan homologarlos, solo en los tracción quattro no dejan. Sabéis de algún muelle que se pueda homologar a los quattro? Vaya tela con la itv !!!!
  15. spm10

    Koni FSD

    Si que lo rebajo, porque mejor blistein? Referente a el precio me salen por 750 +- los amortiguadores koni fds y los muelles -3 eibach montados