Jump to content

A2Sline

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por A2Sline

  1. Buenas tardes: Estoy pensando en comprarme un B7 2.0 TFSI 200cv, y no consigo encontrar cuando se debe cambiar la correa de distribución. He leido información contradictoria. ¿Alguien me puede dar pistas? ¿Por kms y por tiempo? Gracias, y un saludo!!!
  2. También se pueden ver en el Salón del Automóvil de Madrid. Hay dos unidades blancas, una eléctrica y la otra 1.6 TDI.
  3. Hola: ¿Nos podría decir qué has notado con el cambio en la gestión de S-tronic? ¿Qué motor tienes tu?
  4. Yo personalmente con que tenga las prestaciones un Cooper S R56 me conformo. Tuve uno el año pasado, y era una auténtica delicia. Motor muy agradable sin absolutamente ningún efecto turbo, y eso que en banco dan casi 200 CV. Yo con este tipo de motor, firmaba ya. He leido que probablemente monte uno con turbocompresor + compresor, y en las pruebas de coches con este motor suelen avisar que son motores ásperos...
  5. Nuestro Q5 TFS STronic. Conducido siempre dentro de los limites. Mucha M-40 y M-30, y algo de ciudad (probablemente el 30%) 10,7 l. según el ordenador.
  6. Muchas gracias por las respuestas!!! Ahora a esperar a ver si sacan el 180 quattro... Respecto al que preguntaba sobre el DSG en ciudad, simplemente mi impresión es que en las arrancadas desde parado es más brusco que un automático con convertidor de par, pero supongo que esto es buscándole defectos, porque el cambio es una maravilla, sobre todo una vez iniciada la marcha. Gracias de nuevo !
  7. Hola a todos: Después de la compra de un Q5 2.0TFSI para mi mujer, me estoy planteando la compra de un a5 SB para mi. La duda surge entre los dos motores 2.0 TFSI. Quisiera saber que diferencias mecánicas hay, o si es solo cuestión de software. ¿Los dos incorporan el valvetronic?. Hay más de 3000€ de diferencia enre los dos, ya que creo que lo voy a comprar manual, el DSG en ciudad no me convence, cuando hay paradas continuas. Gracias!!!
  8. Yo acabo de ver el SB en el audi forum en Madrid. Me ha parecido espectacular, mucho más que en fotos. Creo que es una buena alternativa para quien necesita un coche un poco más práctico pero sigue enamorado de los coupes y se resiste a comprar una berlina. Yo me lo estoy planteando... (Y nunca hasta ahora me había visto con una berlina). Saludos!!
  9. Qué decir!! Precioso! Llantas espectaculares, imprescindibles....
  10. Buenos dia! Estoy pensando en comprar un coche nuevo de aquí a unos meses, pero me surge la duda de cuándo saldrá el nuevo A3 Sportback. He buscado y visto fechas 2010, 11 e incluso 2012. ¿Alquien sabe algo? Gracias!!!
  11. Buenas tardes: Acabamos de recibir nuestro nuevo Q5. (Ya pondré fotos). Me gustaría saber si se puede instalar la parrilla del S-Line exterior en un 2.0 TFSI, y precio aproximado. Gracias!!!
  12. Hola: Acabamos de recibir el Q5 TFSI S-tronic. Llevamos 500 kms. El ordenador marca 10.3l, con una conducción normal. Ciudad y M-40. Yo inicialmente iba a comprar el 2.0 TDI, pero cuando ya estaba pedido, le pedí al comercial que por si acaso nos dejara el TFSI, y qué decir, NO HUBO NINGUNA DUDA. Suavidad y el motor mueve con más alegria el coche. Para mi gusto el TDI va un poco justo. No tiene respuesta abajo y en cuanto aceleras, tiene que bajar de marcha, con lo que finalmente va constantemente cambiando en cuanto solicitas un poco, cosa que no pasa con el TFSI. Hay que tener en cuenta que el TDI en pruebas da algo más de 170 CV, y el TFSI en la misma revista 232 CV. La diferencia son cincuenta y pico caballos. Otro cantar es para el que haga muchos kilómetros. Para nuestro uso, no hay duda. Me imagino que la respuesta correcta sería que cualquiera de los dos son una opción valida. Hay que poner en una balanza los gustos y necesidades de cada uno. Saludos,
  13. Hola: A mi también me llegará en breve un 2.0 TFSI. ¿Esta referencia que habéis puesto son mates o cromadas?
  14. A2Sline

    A2 en Venta

    Qué tal foreros: He hecho un post de la venta de mi A2 S-Line en el foro de compra-venta, por si a alguien de este foro le interesan ver las fotos. La verdad es que me da lástima desprenderme de él, pero ya no cabrá en el garage... por ampliación del parque ... Saludos !!!
  15. Qué tal: Próximamente recibiré nuestro A2 sline. El coche viene sin la opción de mando a distancia, solamente con las llaves normales de Audi. Se le podría instalar el sistema con mando a distancia de Audi? Gracias!! P.S.: precio aproximado?? :cry1:
  16. Yo tuve un S3 que compré nuevo en el 2000 y vendí con 40000 kms a finales del 2003. No me dio ni un problema, pero eso sí, considero que el consumo era muy sensible a como lo condujeras. podía bajar de los 10 litros, aunque con dificultad. Mi ordenador siempre marcaba como 14 litros, y si en autopista vas rápido puedes alcanzar los 20. Yo al final de sus dias le hice una reprogramación en amd tuning, y el coche era una auténtica bala, y sobre todo solucionó uno de los puntos que yo consideraba más flojos, que era la falta de bajos por debajo de 3000 rpms. Suerte si al final te decides por uno! P.S: Antes de hacer la reprogramación lo llevé al CDV y dio 233 cvs (era el de 210), no quiero ni pensar cuantos daba después, porque era otro coche!
  17. Muchas gracias a todos por la ayuda. Lo siento, pero no he podido contestar antes, porque estaba de viaje. El coche ya lo vi hace cuatro dias, fui y volví en el dia (ventajas de trabajar en el sector :clap1: ) , no se me ocurriría comprar un coche sin antes verlo!! Estaría dispuesto a traerlo andando, pero este mes imposible, estoy liadísimo, así que seguramente lo traiga con esta empresa, aunque cargan la semana que viene, y a ver si llego a tiempo.. Gracias otra vez!!
  18. A2Sline

    Saludos y 1ª pregunta ....

    Qué tal! Soy Jaime, nuevo en el foro. Quería saludaros y ya de paso haceros la primera pregunta, si no os importa :clap1: Ayer compré un A2 1.6 FSI Sline del 2004 (negro) en Berlin para mi novia. La verdad es que estoy bastante ilusionado con la compra. Ahora llega el momento de traerlo para acá, y la verdad es que no tengo tiempo para traérmelo yo, ási que estoy buscando un transporte para ello. Agradecería si me pudierais dar información sobre alguna empresa, ya que la que he encontrado es un poco cara, y he oido comentar a otras personas que a ellos les salió bastante más barato ( El precio que me han dado es de 650€ desde Berlín). Gracias de antemano! Jaime