Jump to content

KiNo_88

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por KiNo_88

  1. Yo la mía la busque en el desguace y estaba nueva la que pille. Un saludo.
  2. Esta claro que la forma de conducir hara que andes mas kilometros o menos y si es gasoil tambien tiene que ver mucho pero yo no me fio mucho de la reserva y como tampoco mi coche lo he tenido yo comprado es de segunda y no tengo los papeles para saber cuantos litros tiene la reserva pero por lo que leído unos 50 litros otros han mencionado sobre los 70 kilometros, 100km es que es segun también como lo lleves yo lo llevo normal prentendo no apurarle mucho porque ya seria ruina total Yo supongo que los 50 kilometros los podra hacer o incluso algo mas pero es que dejarte tirado novea como jod**ia. Saludos.
  3. Buenas pues quería saber cuantos kilómetros mas o menos te puede hacer con la reserva un 1.8 125cv porque la verdad es con lo que gasta no me fío de la reserva haber si alguno lo ha exprimido hasta donde la llegado . Un saludo.
  4. Esta mu chulo pero con las alfombras las cagao :crying_anim: son las mismas que tengo yo y novea que puercas, se quedan al principio muy bien pero ya por mucho que las limpio parecen siempre que estan sucias xd. Las llantas es lo primero que le cambiaba. Un saludo.
  5. Lo he probado como a dicho el compañero y me a funcionado gracias por responderme CarlosB5. Un saludo.
  6. Ya lo he conseguido,,,y hay una diferencia de 10 kmh entre el cuadro y el clima...cuál es la velocidad que te cogen los radares de la dgt por ejemplo? Como lo has conseguido yo pensaba que el mio era del 97 pero e descubierto que es del 96 y ami no me sale y si te sale ati que es del 95 a lo mejor es porque es de otra forma. Un saludo. pues manteniendo el botón de circulación del aire pulsado y pulsando la flecha hacia arriba, pero teniendo el climatizador encendido! Mañana lo probare y comento a ver si me va Saludos
  7. Ya lo he conseguido,,,y hay una diferencia de 10 kmh entre el cuadro y el clima...cuál es la velocidad que te cogen los radares de la dgt por ejemplo? Como lo has conseguido yo pensaba que el mio era del 97 pero e descubierto que es del 96 y ami no me sale y si te sale ati que es del 95 a lo mejor es porque es de otra forma. Un saludo.
  8. Todos los modelos del b5 tienen los canales en el climatizador?? el mio es del 97 y no me sale lo de los canales. Saludos.
  9. El Bora de mi padre es un gasolina un 2.0 sin turbo pero la verdad es que tiene un genio que no lo tiene mi B5, cuando lo he conducido e flipao del genio que tiene le coche aparte de que consume algo menos que el mio supongo que sera porque es mas moderno no? Un saludo. Perdón por el doble post. Ah, es un 2.0 115? Bueno, pues en ese caso, notas que tiene más nervio porque tiene culata de 8 válvulas, mientras que la de tu B5 tiene 20. Esto penaliza en el llenado y la respuesta en bajas, aunque tu coche cuenta con distribución variable para amortiguar esa falta de respuesta, no es suficiente como para hacerlo equiparable a un 8v, que siempre será, a igualdad de condiciones, más elástico. Saludos! Será por eso, pero el tener mas kilometros no quiere decir que pierda mas rendimiento o no tiene nada que ver?? Saludos.
  10. Yo tenia entendido que la 98 es para coche de mas caballos que necesita más octanaje que con 95 va bien, sobre al ritmo que ha estado acostumbrado pues no lo se a lo mejor era un ritmo normal o lento no se lo que si es que lo veo dormido para ser un motor de 125cv lo tendré que despertar para que vaya mas suelto. Un saludo
  11. Los faros los restyling son los que mas me están convenciendo pero todavía no los voy a poner me tengo que recupera esta la cosa mala como nos pasa a todos, soy de Málaga. Un saludo.
  12. Aqui teneis unas imagenes que se ve de sobra que es un b5 normal El cuadro lo tuve que arreglar por que estaba despegado lo hice con pegamento de contacto y en invierno muy bien pero ahora con la calor se nota que se esta volviendo a levantar un poco. La tapa del airbag estaba estropeadisima mi tio lo tenia que parecia que habia explotao una bomba dentro la verdad que desde que lo tengo yo a cambiado mucho. Lastima que no le echara fotos de como estaba antes para ver el cambio. Aqui esta el morro que tengo pensado cambiarle los faros estoy mirando por la web a ver cual me convence porque los que tengo no se si que siempre ha sido así pero mas bien alumbran poco y espero solucionarlo con otros faros aparte que le quitaría unos pocos de años de encima lo que no se si habrá problemas con la itv. Un saludo.
  13. Gracias a todos por responder la verdad es que no disfruto mucho conduciéndolo porque no le apuro como me gustaría por intentar que gaste menos pero ya la verdad es que paso del tema del consumo algo porque tampoco ganare mucho la verdad, y mi conducción es mixta no es ciudad hago todas las semanas 100 y pico largos y con 40 euro me hace dos semanas solo pero bueno es un gasolina mas no le puedo pedir. Un saludo a todos. Edito: El Bora de mi padre es un gasolina un 2.0 sin turbo pero la verdad es que tiene un genio que no lo tiene mi B5, cuando lo he conducido e flipao del genio que tiene le coche aparte de que consume algo menos que el mio supongo que sera porque es mas moderno no? Un saludo. Perdón por el doble post.
  14. Gracias a todos por responder la verdad es que no disfruto mucho conduciéndolo porque no le apuro como me gustaría por intentar que gaste menos pero ya la verdad es que paso del tema del consumo algo porque tampoco ganare mucho la verdad, y mi conducción es mixta no es ciudad hago todas las semanas 100 y pico largos y con 40 euro me hace dos semanas solo pero bueno es un gasolina mas no le puedo pedir. Un saludo a todos.
  15. 1.8 del 97 con 193.000 y espero que dure muchos mas
  16. Sobre el comentario que hace de cambiar el cuadro por uno de 1.8t se puede hacer?? Un saludo.
  17. Gracias por la respuesta haber si se animan más. Un saludo.
  18. yo acabo de pillarme uno y creo que es el mismo que el de ponen aquí es este http://cgi.ebay.es/AUDI-A4-B5-94-01-MITTEL...#ht_3508wt_1342. una vez montado se queda fuerte o se queda flojillo? un saludo.
  19. Buenas me presento en este foro que acabo de descubrir hace varios dias y me registrado para comentar unas dudas que tengo sobre el b5 lo tengo desde hace unos meses es un 1.8 ( no es el t :ranting2: ) pero me va de lujo salvo un problema que creo que traga mas de la cuenta con 40 euro de 95 que echa sobre los 36 litros mas o menos como esta la gasolina ahora me llega a 300 kilómetro y con el chivato encendido no se si es norma o no pero para mi que no le piso tanto como para que tenga ese consumo y aparte no se si es por que tiene 193 mil km pero el coche no tiene el nervio que por ejemplo tiene un vw mi padre un bora de 115 tiene mas nervio que el mio que es de 125 no se que pensáis vosotros o es que el a4 es mu peson??¿como son vuestros consumos mas o menos? Un saludo. P.D: por lo que visto en el foro lo suyo es subir una foto para que los demás opinen así para ayudarte pero ahora mismo no tengo ninguna cuando se las haga las subo, bueno es un 1.8 gris y solo tiene cambiado las llantas que tiene unas 16" de la marca tora